Sistema de sonido Golf VII 7 con altavoces ETON MAS 160, Amplificador con procesador STEALTH 7.1 DSP y Subwoofer para rueda de coche plano ETON Res FLAT. Audio Component, Car Audio HIFI Valencia.

Pide información sobre cómo mejorar el sistema de sonido de tú vehículo, a través de nuestro correo electrónico: info@audiocomponent.es o teléfono: 96 241 62 24. Te ofreceremos la configuración adaptada a tus necesidades y exigencias. Sonido a la carta.

Tu motor no es lo único que debería ponerte la piel de gallina.

☑️Amplificación 7 canales x 100Wrms (2 x 180Wrms a 2 Ohmios) ETON STEALTH 7.1 DSP
☑️ Reproductor Hi Res por WIFI.
☑️ Altavoces ETON MAS 160 con tweeter de Magnesio/Cerámica.
☑️Altavoces ETON PRX 170.2 puertas traseras de cono de papel y tweeter de seda revistos a mano.
☑️ Subwoofer activo ETON RES FLAT de alta calidad con doble subwoofer de 5″ en caja de tan sólo 125mm. de altura.
☑️ Mando de control para gobernar el subwoofer y el reproductor Hi Res WIFI.
☑️ Tratamiento acústico para mejorar la calidad en sonido y eliminar ruido de exterior.

¿Te imaginas un sistema de sonido que te transporte a una sala y que pudieras escuchar a tu artista y grupo favorito?

Os presentamos el nuevo sistema de Alta Fidelidad Hi Res de Audio Component con la mas alta tecnología del fabricante Alemán ETON.

Con su sistema avanzado de 7 canales x 100 Wrms por canal y procesador avanzado, disfrutarás de tú música cómo si estuvieras en el mejor punto para escuchar a tus artistas y grupos favoritos, trasladando la música en vivo al interior del coche.

Amplificador con procesador avanzado
ETON STEALTH 7.1 DSP

Auténtica música en estéreo, nada de efectos envolventes y recreaciones virtuales que no aportan sentimiento a la música. Podrás sentir el color del instrumento, cómo se traza el sonido de un Saxo, una nota de un piano extendiéndose en el tiempo, vocales naturales que te sobrecogerán de lo reales que parecen, cada nota, cada instrumento, perfectamente colocado delante tuya, cómo si estuvieras en una pequeña sala, sentado y delante de ti, estuviera tu cantante favorito.

Altavoces ETON MAS 160

Además podrás disfrutar gracias al reproductor de alta calidad Hi Res por WIFI de los formatos de máxima calidad sin pérdidas, con lo cual, ya no es escusa para que pongas a prueba toda esa música que tienes en alta calidad, porque no querrás bajarte de tu coche.

Significa que lo que vas a escuchar en tu coche, es exactamente como lo concibió el artista.

Tratamiento acústico completo de puertas para eliminar ruido exterior y mejorar el sonido del interior del habitáculo.
Todos los plásticos que pueden emitir ruidos y vibraciones, son tratados con insonorización, para que no interfiera el ruido en la reproducción musical.

El nuevo conexionado de la instalación para el equipo de audio respeta el sistema eléctrico del vehículo, cuidamos cada detalle y milímetro, entregando el vehículo cómo si saliera de la misma fábrica de Volkswagen.
Los nuevos altavoces se instalan sobre un soporte de mejor calidad que los originales y toda la chapa intermedia del panel de puerta, es recubierto con tratamiento acústico, de esta manera, eliminamos todas las resonancias que emiten los altavoces al panel, mejorando la calidad final del coche y el resultado final en sonido.
Los altavoces traseros originales son reemplazados por la gama coaxial de ETON PRX 172.2 con cono de papel tratado y tweeter de cúpula de seda recubierta a mano. Actúan de forma ambiental, sin alterar la calidad de sonido de los pasajeros delanteros y consiguiendo un punto de escucha óptimo en los asientos traseros.
Las puertas traseras también son tratadas con insonorización. Se obtiene mejor confort de rodadura, unos paneles mas sólidos, que no exista ningún ruido generado por el sistema de audio y mejorar la calidad interior en sonido.

Los detalles, la artesanía, es muy importante para nosotros, en el conexionado utilizamos componentes de la mejor calidad, para que su longevidad por el paso del tiempo no se vea alterada y para obtener el mejor resultado en sonido, rendimiento del sistema de audio.

Integración del mando de control del amplificador
ETON STEALTH 7.1 DSP que permite gobernar su reproductor externo Hi-Res de alta definición para utilizar los formatos de mas alta calidad sin pérdidas. También permite subir/bajar el volumen del subwoofer integrado en el hueco de doble fondo del maletero.
Opcionalmente podemos integrar los tweeters de cúpula de Magnesio/Cerámica con un soporte de aluminio de reducidas dimensiones muy elegante. También se pueden instalar los tweeters en su ubicación original ocultos. Pero cómo mejor calidad vamos a obtener es orientándolos fuera de su sitio original, ya que permiten a los tweeters ofrecer toda su respuesta en frecuencia y calidad en sonido.
A través del potente procesador del amplificador
ETON STEALTH 7.1 DSP y nuestras herramientas de ajuste/ecualización unido a nuestro conocimiento, realizamos una corrección de «sala» corrigiendo las deficiencias en frecuencias del interior del vehículo, debido a reflexiones, posiciones de los altavoces, rejillas que tapan los altavoces y alteran su sonido. También utilizamos el DIRAC y alineamos en tiempo cada altavoz, para conseguir el mejor punto de escucha desde nuestros asientos, consiguiendo reproducir la música en vivo, nada de efectos ambientales, sonido estéreo puro y real.
El amplificador y el subwoofer de tan sólo 125mm. de altura, quedan ocultos debajo de la tapa de tapizado del maletero, quedando este diáfano y 100% aprovechable.

8 opiniones en “Sistema de sonido Golf VII 7 con altavoces ETON MAS 160, Amplificador con procesador STEALTH 7.1 DSP y Subwoofer para rueda de coche plano ETON Res FLAT. Audio Component, Car Audio HIFI Valencia.”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *