ETON MAS 160 - Altavoces de Alta fidelidad para coche de 6,5"

Nuevo

Conjunto de altavoces 2 vías separadas 6,5" de Alta fidelidad

Potencia recomendada: 70-120Wrms.
Tamaño del woofer: 165mm. (6,5")
Cono de fibra de aramida
Tweeters de cúpula de magnesio-cerámica
Impedancia: 4 Ohmios.
Fabricado en Alemania.
Desarrollo y producción en Alemania.

ENLACE a la web del fabricante.

Más detalles

479,00 €

SISTEMA DE COMPONENTES ETON MAS 160 2 VÍAS PARA COCHE, DE 165 MM. DE GAMA ALTA FABRICADO EN ALEMANIA. High-End.

HI FI Test: ETON MAS 160


Los desarrolladores de la tradicional empresa bávara ETON han logrado un gran éxito con esta conjunto. El nuevo ETON MAS 160 es más que el sucesor legítimo del predecesor Aventura 1: es un sistema que triunfa sobre la leyenda.

El woofer tiene una unidad completamente revisada con una gran ventilación, flujo de aire optimizado y una mayor deflexión máxima. La igualmente desarrollada membrana HEX (una patente de ETON) garantiza una presión de sonido mejorada y una resolución detallada.

Los nuevos terminales con enchufe y función de tornillo, así como el aspecto ETON consistente (protección de goma magnética con logo, tapa guardapolvo con logo en relieve) le dan al MAS 160 una "identidad" inconfundible, mientras que la facilidad de instalación se ha mantenido con una profundidad mínima de instalación de 52 mm. Una presión de sonido de 89 dB 1 W / 1 m que se traduce en un bajo rico de información, profundo y con extensión, muy definido y real.

El tweeter con cúpula de Keronite / Magnesio, proporciona una reproducción clara, especialmente a altas frecuencias, y el volumen de acoplamiento asegura un sonido cálido y neutro. Una supresión de reflexión dirigida por la tecnología patentada RCFS garantiza una reproducción limpia y detallada de alta frecuencia, libre de siseos molestos y gran calidez.

El crossover también se ha mejorado: para optimizar el sonido y la instalación, las frecuencias altas y bajas se separan en dos carcasas. Los filtros tienen un ajuste de nivel de tweeter y una opción de filtro de 6 dB / 12 dB para el woofer.

Opcionalmente: Con el rango medio de 80 mm, el MAS 80 ETON tiene un componente adicional óptimo en el programa, con el que el MAS 160 se puede extender a un sistema de composición de 3 vías.

Descripción del sonido ETON MAS 160:

El concepto de sonido del ETON MAS 160 es espectacular. Si disfruta de los detalles musicales más finos, no podrá alejarse de estos altavoces. Lo que el tweeter de magnesio aporta a la información en la sala, está en el nivel superior absoluto. La música permanece cerrada y el tweeter está libre de silbidos molestos. El oyente recibe tanta información sobre los eventos espaciales. La música respira y es muy fácil ver a los músicos trabajando. Esto va acompañado de una reproducción de voz, que es pura y sin decoloración. Aunque el altavoz MAS 160 está bendecido con mucha calidez, no se ve perjudicado en la claridad en las voces. Incluso los instrumentos se tocan sin filtrar y no se redondean en lo más mínimo. Hay grandes instrumentos de latón con energía y carisma y mucho esmalte en el saxofón o con un contrabajo pintado. Si luego explota dinámicamente, el fanático de la música está completamente feliz.

Conclusión:


Las expectativas eran altas y el MAS 160 puede cumplirlas por completo. Esta es una construcción de altavoz con un sonido que se mete debajo de la piel.

Características ETON MAS 160:

  • Desarrollo y producción en Alemania.
  • Woofer: membrana HEX, imán fuerte con anillo de goma como protección.
  • Tweeter: membrana recubierta de Keronite / Magnesio con volumen de acoplamiento.
  • Crossovers separados de baja y alta frecuencia, woofer con opción de filtro de 6 dB / 12 dB, ajuste de nivel para el tweeter y posibilidad de bi-amplificación.
  • Profundidad de instalación de tan solo 52 mm.
  • Imán de 102mm.

QUE MARCA LA DIFERENCIA:

  • Concepto sonoro espectacular.
  • Tweeter ausente de molestos silbidos.
  • Gran definición de la música.
  • Información espacial del escenario.
  • Claridad de voces.
  • Apreciación de instrumentos de metal con energía y carisma.
  • Musicalmente dinámico.
  • Ausencia de fatiga auditiva.
  • Placer de escucha y calidez.
  • Para el entusiasta de la música, estará completamente feliz.

Tamaño del altavoz6,5"
Número de vías2 vías
Potencia recomendada para conectar los altavocesPara potencia de amplificador
Potencia RMS70 - 120 Wrms
Impedancia4Ω ohmios
Sensibilidad89 dB
Respuesta de frecuencia60 - 22.000 Hz
Tamaño y composición del tweeter25mm. Fabricado en cúpula de magnesio-cerámica
Tamaño y composición de woofer165mm. Cono de fibra de aramida sintética de nido de abeja con dos capas
Profundidad de instalación52,4mm
QUÉ MARCA LA DIFERENCIANo ejerce fuerza sobre el oyente, no impone algo a la fuerza en sus oídos. Si disfruta de los detalles musicales más finos, no podrá alejarse de estos altavoces.
PrecioIncluye la pareja
Su sonidoReproducción de la música real con gran exactitud. Ausencia de fatiga auditiva. Tweeter ausente de molestos silbidos. Sonido neutral, muy agradable que no impone al oyente. Bajos precisos y nítidos.