Quiénes somos: 

Audio Component es una Web especializada en car audio HIFI: venta on line sonido y multimedia para el vehículo con el que contarás con un servicio al nivel que esperas, estudiando tus expectativas, con conocimientos, ayuda técnica y soporte en todos los proyectos que quieras realizar de audio en tu coche. 

Una web diseñada para ofrecer únicamente un producto de calidad para cumplir y superar las expectativas de nuestros clientes. Además de satisfacer, a los apasionados mas exigentes, que buscan el aumentar la definición, la pureza y el realismo en el sonido.

Contamos con un taller específico para audio del automóvil dónde cuidaremos de tu coche hasta el mínimo detalle.
Para ofrecer un sonido de alta calidad  el sistema de audio debe trabajar en perfecta armonía con la acústica del automóvil y con los altavoces, amplificadores, totalmente ocultos e integrados. 
Nuestra búsqueda por conseguir un sonido puro sin adulteraciones, hace de nuestros equipamientos de audio, una experiencia sonora única y superior que le hará sentirse como si estuviera en primera fila disfrutando de la música en directo o con el artista en un estudio de grabación. 
El estar constantemente dedicándonos exclusivamente al audio profesional para coche, la utilización de los aparatos de afinación para el ajuste del sonido, los materiales, procesos en la instalación totalmente artesanales y cuidado del vehículo nos guían a una sola dirección: cumplir y a poder ser, superar las expectativas de nuestros clientes. 
Si te gusta la música, aprovechar al máximo tus formatos de sonido de alta calidad, no estás contento con el sonido de tu coche y buscas respuestas, ir más allá no solo buscando únicamente potencia, sino calidad, definición, realismo en tu música favorita, que el sonido te arrope, que te emocione, te envuelva, no agote ni canse al oído, que puedas disfrutar de largos trayectos con la recreación musical de tener a los músicos frente a ti, de disfrutar de la música cómo si fuera en vivo, disfrutar sea cual sea el estilo musical y edad: Jazz, Blues, Rock, Clásica, Pop, Electrónica, Techno, clásicos 60-80-90 … Bienvenido, representamos todo esto, consúltanos por tus inquietudes, háblanos de tu proyecto, que resultado quieres en sonido, la música para nosotros es vital y nos la tomamos muy en serio. 
Unir el placer de la conducción con un buen equipo de audio, hará aún mucho mas, que aprecies tu coche y no quieras desprenderte nunca de el.  

Audio Component_Pasión por el sonido.