Quiénes somos: 

Audio Component es una Web especializada en car audio: venta on line sonido y multimedia para el vehículo.

Una web diseñada para ofrecer únicamente un producto de calidad para cumplir y superar las expectativas de nuestros clientes. Además de satisfacer, a los apasionados mas exigentes, que buscan el aumentar la definición, la pureza y el realismo en el sonido.

No ofrecemos atención al público en tienda física ya que utilizamos un almacén únicamente para logística, pero no se preocupe, si tuviera dudas respecto a que componente puede ir mejor o cualquier otro tipo de información, se puede poner en contacto con nosotros a través del correo electrónico: info@audiocomponent.es o a través del teléfono: 96 241 62 24. De esta manera comprobará la excelente atención que ofrecemos. La experiencia es un grado y la ponemos a su disposición.

También contamos con un pequeño taller de instalación personalizada con previa cita. Esto significa que a la hora de realizar cualquier instalación de sonido o multimedia, le ofrecemos la exclusividad de que su vehículo estará instalado únicamente por una persona con alto grado de conocimientos, sin recurrir a personal sin apenas preparación. De esta manera, todos los pasos en la instalación y equipamiento será realizado únicamente por dicho técnico, utilizando la maquinaría específica de ajustes de sonido y conocimientos para ofrecer un resultado final que de otra manera no podría ser.

Especialistas en equipamiento de sonido para cualquier marca y modelo de vehículo totalmente integrado con toda la tecnología que ofrezca de serie:

Para ofrecer un sonido de alta calidad, el sistema de audio debe trabajar en perfecta armonía con la acústica del automóvil y con los altavoces totalmente integrados. Nuestra búsqueda por conseguir un sonido puro sin adulteraciones, hace de  nuestros equipamientos de audio, una experiencia sonora superior que le hará sentirse como si estuviera en primera fila disfrutando de la música en directo o con el artista en un estudio de grabación.

La tecnología, maquinaria, los materiales, procesos en la instalación totalmente artesanales y cuidado del vehículo nos guían a una sola dirección: cumplir las exigencias acústicas del entorno en el automóvil.

En Audio Component contamos con la experiencia, capacidad y conocimientos necesarios para instalar no sólo cualquier componente de sonido o multimedia, si no para cumplir cualquier proyecto que pase por su mente.

Recuerde: nosotros asesoramos e instalamos sonido en diferentes escalones de calidad y precio, dependiendo del usuario y siempre enfocado a la calidad. El sonido es para usted, no para que lo escuchen los demás conductores, lo tenemos muy claro.

Blog de Audio Component: https://www.audiocomponent.es/blog/