Instalaciones Car Audio HIFI y GPS . Audio Component, Valencia.

  • Descubre la calidad de un verdadero sistema de sonido Mercedes.

Pide información sobre cómo mejorar el sistema de sonido de tú vehículo, a través de nuestro correo electrónico: info@audiocomponent.es o teléfono: 96 241 62 24. Te ofreceremos la configuración adaptada a tus necesidades y exigencias. Sonido a la carta.

Web Venta On Line Audio Component: https://www.audiocomponent.es/

Audio Component: https://www.facebook.com/AudioComponent.CarAudio.Alzira.Spain/

Google: https://plus.google.com/u/0/+AudioComponent-car-audio-valencia

YouTube: https://www.youtube.com/channel/UCobVGBJUgyIxN5LKW2dLIwQ?view_as=subscriber

Taller de Car Audio OEM, navegadores GPS coche, multimedia, altavoces, amplificadores, cámaras y sensores de parking en Valencia (Alzira)

En Audio Component nos apasiona el sonido, desde nuestros inicios hemos utilizado las mejores herramientas de optimización para calibrar el entorno del automóvil, acondicionamientos acústicos, conocimientos y experiencia para ofrecer un resultado superior. Contamos con sistemas de sonido al mejor precio con excelentes resultados, hasta sistemas para vivir una auténtica experiencia musical, trasladando la sala de conciertos al vehículo.

El interior de los automóviles, se considera uno de los ambientes acústicos más exigentes del mundo para la optimización del sonido. El emplazamiento y diferente distancia/ubicación de los altavoces, unida a las reflexiones de los cristales, materiales del vehículo,etc … dan cómo resultado una mala respuesta en frecuencia de los altavoces, ofreciendo una imagen estéreo inestable, con poca definición y con bajos retumbantes, unido a que las distancias de los altavoces respecto a nuestros oídos son diferentes.

En Audio Component optimizamos la respuesta de impulso de frecuencia en tiempo, así como diferencias críticas en el dominio espacial (angular). Después de haber realizado la corrección de dominio de tiempo, tratamos la coloración espectral del habitáculo, lo que garantiza una reproducción de sonido más fiel. Esto se hace midiendo y ajustando a medida el sistema de sonido completo, teniendo en cuenta no sólo las propiedades y la disposición de los altavoces, sino también las posiciones de asiento en el coche.

De esta manera, aplicando nuestros conocimientos y utilizando los avanzados procesadores de sonido DSP, conseguimos superar las limitaciones de los fabricantes de vehículos, por las colocaciones de los altavoces de forma tradicional y reavivamos la música con su sonido natural y envolvente.

Ofrecemos la tecnología Dirac para sistemas de audio para automóviles para disfrutar de los formatos digitales sin pérdida: DSD, PCM, FLAC, AIFF, WAV y DXD.

En nuestra sección de instalaciones y equipos de sonido para coche HIFI, podrá ver los diversos equipamientos Up-grade que realizamos en todas las marcas de coches. Más de 20 años de experiencia innovando en el diseño de sonido para coche, para crear una experiencia de audio ideal en cualquier tipo de vehículo.

Especialistas en equipamiento de sonido OEM para cualquier marca y modelo de vehículo totalmente integrado, con toda la tecnología que ofrezca de serie: