BMW X1 (F48) calidad de sonido para coche HIFI Gladen Audio ONE BMW & Mosconi D2 80.6 DSP. Equipo de música para coche. Taller Car Audio Valencia Audio Component

Hoy os mostramos esta excelente instalación en equipamiento integrado de sonido, en el nuevo BMW X1, no se puede merecer menos.

En nuestro taller de Car Audio en Valencia (Alzira) Audio Component, aplicamos todos nuestros conocimientos, para obtener un resultado muy superior a los sistemas de sonido originales de cualquier vehículo. No dude en contactar con nosotros, 20 años de experiencia. Garantizado.

Utilizamos las tecnologías más avanzadas y nuestra experiencia en el desarrollo en de este tipo de configuraciones, que realizamos para superar con creces, los equipamientos originales que ofrecen las marcas de vehículos, cómo pueden ser: Bose, Bowers-Wilkins, Bang of Olufsen, etc … Sin duda, el incremento en calidad, potencia, cero vibraciones a la hora de utilizar nuestros sistemas de sonido a volúmenes altos (si fuera necesario) hacen de este tipo de equipamientos que ofrecemos, la mejor alternativa a la hora de adquirir un coche y contar con el mejor sistema de sonido. El resultado, sonido con mayúsculas en coches fantásticos.

Pide información sobre cómo mejorar el sistema de sonido de tú vehículo, a través de nuestro correo electrónico: info@audiocomponent.es o teléfono: 96 241 62 24. Te ofreceremos la configuración adaptada a tus necesidades y exigencias. Sonido a la carta.

A la hora de realizar un nuevo Up-Grade o equipamiento de sonido, siempre estudiamos las exigencias de cada cliente, expectativas y el resultado en sonido que espera. El siguiente paso es analizar la arquitectura interna del vehículo, posición y emplazamiento de cada altavoz. Buscamos un superior rendimiento y calidad de sonido desde los asientos, para obtener una experiencia única en sonido.

A la hora de realizar todas nuestras instalaciones, utilizamos los mejores accesorios y materiales para la instalación, de superior manufactura. La atención al detalle, cuidado del vehículo es nuestro sello.

Una vez realizada la instalación, calibramos el sistema de sonido con maquinaría específica: corregimos la fase de todos los altavoces, la distancia y emplazamiento de cada altavoz es diferente, nos encargamos de que el sonido de todos ellos, llegue a sus oídos al mismo tiempo. Creamos un escenario de sonido, con una magnífica distribución por el salpicadero, la imagen sonora es amplia, con dinámica, el sentido del ritmo, los instrumentos cogen vida propia y es cuando un sistema de sonido «emociona». Corregimos las deficiencias en respuesta de frecuencia que tienen todos los aparatos originales, de esta manera el sonido es limpio, natural y real.

En esta configuración que utilizamos en en BMW X1 (F48) utilizamos un amplificador de 6 canales con DSP y 6 altavoces distribuidos de la siguiente manera:

  • 4 altavoces en puertas delanteras: 2 tweeters de cúpula de seda de 25mm. 2 altavoces de frecuencias de 4″.
  • 2 altavoces para debajo de los asientos de conductor y copiloto: 2 subwoofers de 8″ (los originales son de tan sólo 6″)
  • 2 altavoces para las puertas traseras: 2 coaxiales de 2 vías con tweeter de seda.
  • 1 amplificador DSP de 6 canales: para todo el sistema de sonido.

En la siguiente imagen se puede ver el conjunto específico para BMW: Gladen Audio ONE 201 BMW

Y también el amplificador: Mosconi D2 80.6 DSP

Los paneles de las puertas van tratados con unas láminas insonorizantes, para eliminar ruidos, vibraciones y mejorar la respuesta en sonido de los altavoces. El material utilizado es: Gladen Audio AERO-Buty

 

Los nuevos altavoces de frecuencias medias, ya instalados en las puertas.

En esta fotografía se puede observar a la izquierda, el altavoz de 8″ Gladen Audio y a la derecha, el altavoz original de tan sólo 6″.

El nuevo subwoofer de 8″ instalado en el hueco original, debajo del asiento. Totalmente integrado, cómo el original.

 

Estéticamente no hay diferencias a la hora de instalar los nuevos altavoces.

 

El nuevo amplificador Mosconi D2 80.6 DSP ya instalado.

Un nuevo sistema de sonido premium HIFI para disfrutar de nuestra música favorita con total realismo y emociones.

AUDIO COMPONENT

Pasión por el sonido

En Audio Component nos apasiona el sonido: no importa que modelo de coche tenga, podrá relajarse y disfrutar desde su asiento utilizando su sistema de reproducción favorito. Ofrecemos la solución para empujar más allá de sus limitaciones físicas en el interior del vehículo, para ofrecer la mejor experiencia de audio posible.
Transformamos su coche en un ambiente de alta fidelidad móvil, combinamos los conocimientos en el procesamiento de señales digitales y años de estudio del interior del habitáculo en los vehículos, nuestra pasión por la música nos ayudó a mejorar y perfeccionar nuestra técnica buscando un resultado superior. Un sonido como en una sala de conciertos.

Una web diseñado para ofrecer únicamente un producto de calidad para cumplir y superar las expectativas de nuestros clientes. Además de satisfacer, a los apasionados mas exigentes, que buscan el aumentar la definición, la pureza y el realismo en el sonido.
Audio Component Audio Car Valencia, venta on line de Car Audio.
En Audio Component contamos además con un taller audio car e instalación de equipos de música para coche, pantallas y navegadores GPS, altavoces para coche, en Valencia (Alzira) con 20 años de experiencia para ofrecer el mejor resultado, garantizado.

Realizamos envíos a toda España con nuestra tienda de sonido para coche Car Audio One Line y solocaraudio: Almería, Cádiz, Córdoba, Granada, Huelva, Jaén, Málaga, Sevilla, Huesca, Teruel, Zaragoza, Asturias, Cantabria, Albacete, Ciudad Real, Cuenca, Guadalajara, Toledo, León, Ávila, Burgos, León Palencia, Salamanca, Segovia, Soria, Valladolid, Zamora, Barcelona, Girona, Lleida, Tarragona, Badajoz, Cáceres, Galicia, A Coruña, Lugo Ourense, Pontevedra, Madrid, Madrid, Murcia, Navarra/Nafarroa, La Rioja, Alicante, Castellón, Valencia, Álava, Guipúzcua, Vizcaya.

Realizamos instalaciones de car audio, equipos de música para coche y navegadores gps coche: Carcagente, Guadasuar, Albalat de la Ribera, La Alcudia, Poliñá de Júcar, Corbera , Benicull , Algemesí, Puebla Larga, Alberique, Masalavés, Benimuslem , Villanueva de Castellón, Cárcer, Antella, Bolbaite, Chella, Anna, Enguera, Genovés, l’alcudia de crespins, Picasent, Silla, Sedavi, Torrente, Alcácer, Albal, Catarroja, Massanassa, Sedaví, Alfafar, Paiporta, Aldaya, Quart de Poblet, Mislata, Paterna, Manises, La Canyada, La Eliana, San Atonio de Benagéber, Pobla de Vallbona, Lliria

 

Web de venta on line de Car Audio HIFI: navegadores GPS para coche OEM integrados, interface y multimedia para coche, cámaras de aparcamiento,
Taller de instalación de Car Audio HIFI: Audio Component Alzira (Valencia) nuestra experiencia con 20 años en el sector.

Sistemas de sonido up grade para coche: mejoramos todos los equipamientos universales de las marcas de coche: Mark Levinson, Bose, Harman Kardon, Meridian, Gracenote, etc … Conseguimos un sonido adaptado a las exigencias de cada cliente, sonido a la carta, cómo un traje a medida, totalmente integrado.

Equipo de música HIFI Gladen Audio y Mosconi para BMW OEM, equipamiento de sonido HIFI para Mercedes, up grade de sonido para Audi, equipo de música para Seat, sonido premium Lexus, audio HIFI Jaguar, calidad de sonido para Ford, altavoces y amplificadores ocultos de alta tecnología y calidad para Renault, equipo de música para Opel, etc …

Solo Car Audio con resultados estudiados a sus exigencias, multimedia, pantallas de entretenimiento, radios para coche, cámaras de aparcamiento, navegadores GPS en Valencia.

Consúltenos en nuestro taller de Car Audio de Valencia: Audio Component (Alzira)

Car Audio Valencia – Audio Car Valencia HIFI – Taller de Car Audio Valencia (Alzira) – Web venta On Line de Car Audio, Navegadores GPS coche OEM, Sonido Premium Para Coche, Audio Component.

30 opiniones en “BMW X1 (F48) calidad de sonido para coche HIFI Gladen Audio ONE BMW & Mosconi D2 80.6 DSP. Equipo de música para coche. Taller Car Audio Valencia Audio Component”

    1. Muy buenos días,

      nos ponemos en contacto contigo n breve y te informamos las opciones en sonido para tu BMW.

      Saludos cordiales

  1. Buenos días. Soy de Mallorca y tengo un x1 f48. Me gustaría un montaje como el de este artículo. Tenéis algún montaje de confianza en la isla?…
    Por cierto el precio e este equipo cual seria?
    Gracias

    1. Buenas noches Santi, disculpa la espera. Pero no conocemos a nadie de esa zona. Los paquetes de audio oscilan entre los 900€ hasta superar los 3.000€ depende de lo que cada cliente necesite.

      Saludos cordiales y muchas gracias por seguirnos

  2. Hola tengo un bmx x1 f48 y quiero instalar un buen equipo hifi, el coche ya tiene instalado el equipo hifi de fabrica . es posible el montaje en la zona de Cadiz.

  3. Buenas tardes,
    Los altavoces son de 3 Ohmios y el amplificador de 4/2 Ohmios, ¿hay algún problema en esto? No sería mejor los Gladen Audio ONE 201 Bmw Alpha de 4 Ohmios?
    Saludos.

    1. Muy buenas,
      no hay ni un sólo problema, el amplificador puede trabajar entre las impedancias de 4 Ohmios hasta el límite que es 2 Ohmios.
      Cuando se conectan los altavoces de Gladen que comentas (con 3 Ohmios) el amplificador está diseñado para trabajar con esa impedancia.

      Un saludo y gracias por participar.

  4. Hola,
    ¿Es tan importante que el amplificador tenga DSP? No iría bien con un Mosconi ONE 70.6 o un Gladen Audio XS 75 c6? La diferencia de precio es considerable.

    1. Hola Francisco, es una gran diferencia. El procesador (DSP) es la herramienta con la que se puede corregir la «sala» interior del habitáculo. Cada altavoz tiene un emplazamiento diferente, puede reflejarse contra el cristal, la rejilla del panel alterar la respuesta en frecuencia o el mismo panel de puerta, los materiales de los que consta el coche (piel, tela, etc..) todo son impedimentos que alteran el sonido. A Través del procesador, todo esto se puede corregir, buscando un sonido natural, cálido, real y corregir la distancia en tiempo de cada altavoz.
      De esta forma conseguiremos un sonido con «acople» dónde la música adquiere un sentido rítmico, dónde se recrea un escenario musical delante nuestra.

      Con un amplificador sin procesador, sólo obtendríamos potencia, pero todos estos defectos no podríamos corregirlos.

      Nuestra tendencia es realizar casi todas las instalaciones con procesador, ya que cada coche es un mundo, de esta manera siempre conseguiremos todos esos objetivos.

      Muchas gracias por participar.

      Un cordial saludo

  5. Hola buenas noches, acabo de adquirir un BMW X1 18 D SDrive que trae el equipo de sonido de serie. Me gustaría disfrutar de una mejor calidad de sonido, la música que escucho la suelo descargar de Youtube a un mp3. Quisiera saber que me recomendaríais, cuánto me costaría y si hay algún centro especializado en Asturias para instalarlo

  6. Hola,
    Tengo un X1 F84 con la radio profesional pero supongo que con los altavoces básicos de serie. ¿Cual sería una forma de notar una mejora notable a un buen precio? Soy de Murcia.
    Gracias

    1. Hola muy buenas tardes, te mandamos un correo con la información.

      Si tuvieras cualquier duda, lo que necesites, puedes ponerte en contacto con nosotros.

      Nuestro teléfono: 96 241 62 24 y nuestro correo: info@audiocomponent.es

      Muchas gracias.

      Un saludo

  7. hola tengo un bmw x1 del año 2019 y quería mejorar un poco la calidad de sonido a si como la potencia sin hacer un gran desembolso soy de Valladolid que me recomendais.

  8. Hola buenas, tengo un BMW X1 18 D XDrive que trae el equipo de sonido de serie. Me gustaría mejorar el sonido con un montaje como el del artículo o similar. Quisiera saber que me recomendaríais, cuánto me costaría y si hay algún centro especializado en A Coruña o proximidades para instalarlo. Gracias.

  9. Hola tengo un X1 f48 con el equipo de origen, quería cambiarle los altavoces de origen y ponerle amplificador, ósea mejorar la calidad de sonido; recién comprado el coche, el mismo concecionario BMW De Santiago de Compostela, me recomendó un taller de audio y me pusieron unos altavoces JBL y un amplificador, aunque se mejoro el sonido, el problema es que se debió instalar mal que realizaba consumos en la batería, dando varios errores en la electrónica del coche, con lo cual tuvimos que quitar el amplio y se quemo la batería; por eso quería volver a intentarlo con alguien especialista que sepa instalar audios en estos coches, zona De Santiago de Compostela

  10. buenos días
    Tengo un BMW s Drive18d del 2017 que trae el equipo de sonido de serie. Me gustaría mejorar el sonido con un montaje como el del artículo o similar. Quisiera saber que me recomendaríais, cuánto me costaría y si tenéis algún montador por o cerca de Tarragona.
    me gusta bastante notar los bajos

    1. Muy buenos días,

      Muchas gracias por ponerte en contacto con nosotros.

      Te mandamos toda la información que necesitas.

      Un cordial saludo.

  11. Hola, buenos días.

    Soy de Vinaròs (Castellón) y estoy a punto de comprar un BMW X4 modelo de Julio de 2018 (G02), es decir, 2ª generación. Lleva el equipo de audio básico, sin tweeters.

    Me han hablado muy bien de ustedes y de la profesionalidad con la que trabajan. Querría saber si podrían enviarme precios o hacerme un presupuesto de un equipo de audio de buena calidad. Me gustaría que el resultado final de la instalación respetara, en la medida de lo posible, el acabado original de fábrica. Es decir, desmontar lo mínimo del coche y que el equipo (amplificador, etc) ocupe cuanto menos mejor.

    También quisiera saber cuál es el lugar más cercano donde ustedes podrían realizarme dicha instalación.

    Gracias

    Saludos
    Héctor SF

    1. Muy buenos días,

      Muchas gracias por tu correo, te adjuntamos la información para tu BMW X4.

      Un cordial saludo

  12. Buenas Tardes ,

    Acabo de adquirir un X1 2019 f48 y viene con el equipo de sonido original ,es horroroso se escucha fatal .Podrían indicarme presupuesto del equipo y recomendarme donde podría instalarlo .Mil gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *