Equipo de música para Wolkswagen Golf V con altavoces Hi End ETON ONY 16, ETON ONYX80, ETON ONYX 28, Helix V EIGHT DSP, ETON MINI 300.2, ETON RES 10 P. Audio Component Car Audio Valencia.

Pide información sobre cómo mejorar el sistema de sonido de tú vehículo, a través de nuestro correo electrónico: info@audiocomponent.es o teléfono: 96 241 62 24. Te ofreceremos la configuración adaptada a tus necesidades y exigencias. Sonido a la carta.

Os subimos el reportaje con la nueva gama de altavoces Hi End ONYX del fabricante Alemán ETON en un Volkswagen Golf V.

Consta de una pareja de Woofers 6.5″ en puerta ONYX 16, un altavoz de rango medio ONYX 80 y tweeters de cúpula de seda en cámara de resonancia asimétrica reforzada ONYX28 en los pilares.

Todo amplificado en activo, para lograr la mejor cohesión y respuesta entre los altavoces, para disfrutar de una impresionante estereofónica, la música suena con espectacular dinámica, potencia, suavidad y precisión. La respuesta en armónicos es sublime, no se escapa ni el más mínimo detalle de la música.

La amplificación utilizada para los altavoces Helix V EIGHT DSP nos da todos los ajustes necesarios para sintonizar y afinar el equipo de audio, su desempeño con los altavoces es imponente, no se aprecia ni en ningún momento que los instrumentos, melodías emborronen, puede con todo.

También hemos añadido el subwoofer pasivo ETON RES 10 P con la amplificación ETON MINI 300.2.

Y tratamiento acústico completo de puertas delanteras, traseras y malero con materiales CTK y ETON NOISEKILL 2,2.

Componentes utilizados para el equipo de música Volkswagen Golf V:

🎧 𝐀𝐥𝐭𝐚𝐯𝐨𝐜𝐞𝐬 𝐝𝐞𝐥𝐚𝐧𝐭𝐞𝐫𝐨𝐬:


☑️ ETON ONYX 28 – Tweeter 28mm. High End:https://www.audiocomponent.es/car-audio-hifi/4292-eton-onyx-28-tweeter-28mm-high-end.html


☑️ ETON ONYX 80 – Altavoces de frecuencias medias de 80mm : https://www.audiocomponent.es/car-audio-hifi/4293-eton-onyx-80-altavoces-de-frecuencias-medias-de-80mm.html


☑️ ETON ONYX 16 – Altavoces de medios / Graves de 165mm. de gama alta : https://www.audiocomponent.es/car-audio-hifi/4294-eton-onyx-16-altavoces-de-medios-graves-de-165mm-de-gama-alta.html

🎧 𝐀𝐦𝐩𝐥𝐢𝐟𝐢𝐜𝐚𝐝𝐨𝐫 𝐃𝐒𝐏:


☑️ Helix V EIGHT DSP: https://www.audiocomponent.es/amplificadores-coche-car-audio-bmw-audi-mercedes-peugeot-nissan-toyota/4122-helix-v-eight-dsp-amplificador-8-canales-para-coche.html


☑️ ETON MINI 300.2 : https://www.audiocomponent.es/amplificadores-coche-car-audio-bmw-audi-mercedes-peugeot-nissan-toyota/4198-eton-mini-3002-amplificador-2-canales-para-coche.html

🎧 𝐒𝐮𝐛𝐰𝐨𝐨𝐟𝐞𝐫:


☑️ ETON RES 10 P : https://www.audiocomponent.es/car-audio-hifi/4266-eton-res-10-p-subwoofer-plano-rueda-repuesto-pasivo-para-coche.html

🎧𝐓𝐫𝐚𝐭𝐚𝐦𝐢𝐞𝐧𝐭𝐨 𝐚𝐜ú𝐬𝐭𝐢𝐜𝐨: completo tanto para puertas delanteras y traseras, más maletero.


ETON ONYX 28
Tweeters de seda con revestimiento a mano
Cámara de resonancia asimétrica reforzada
Frecuencia de resonancia de 620 Hz

El Onyx 80 es una joya de altavoz que te gusta coger, sentirlo, palparlo y que es casi demasiado bueno para esconderlo. El altavoz de rango medio de 80 milímetros está bellamente fabricado y rezuma calidad con cada componente.


Los altavoces ONYX 16 de graves y medios, forman la columna vertebral de la serie ONYX, y sus diseñadores le dieron las mejores condiciones posibles para ello. Su cono particularmente profundo ya señala un desarrollo que no ha estado sujeto a compromisos, en el que una pequeña profundidad de instalación no jugó ningún papel. En cambio, se permite que el cono de papel se expanda sin obstáculos. Para aumentar la estabilidad, la membrana muestra dos conjuntos de relieves radiales, y si toma el Onyx 16 en la mano, puede sentir bien la rigidez.


HELIX V EIGHT DSP combina un amplificador de 8 canales, con un potente procesador de señal digital, para que pueda crear un mundo espectacular de sonido dentro de su vehículo. La sección de amplificador envía 75 vatios RMS por canal a ocho altavoces diferentes, lo que agrega potencia y definición a tu música, sin importar el estilo que escuches. Y el procesador le permite ajustar el sonido, para obtener el mejor rendimiento de su sistema.


Características amplificador con DSP Helix V EIGHT DSP:
Nuevo concepto «Pure Class GD» para una calidad de sonido excepcional combinada con un alto rendimiento
DSP de audio de punto fijo innovador y de alto rendimiento con resolución de 64 bits y 1.200 millones de operaciones MAC por segundo
Ocho salidas de altavoz con hasta 120 vatios RMS a 2 ohmios
Dos salidas de preamplificador RCA procesadas
Entradas: 6 x RCA, 6 x nivel alto con sensibilidad de entrada de hasta 20 V RMS, entrada SPDIF óptica
Entrada inteligente de alto nivel con circuitos ADEP (protección contra errores de diagnóstico avanzado)
Ranura de la tarjeta de extensión HELIX (HEC) para más módulos de E / S tales como Bluetooth ® transmisión de audio, audio de alta resolución streaming a través de USB etc.
Interruptor remoto automático
Dimensiones extremadamente compactas y baja generación de calor gracias a una eficiencia muy alta
A partir de este punto del reportaje, veréis el paso a paso del tratamiento acústico completo de las puertas delanteras, puertas traseras y maletero.

Material insonorizante utilizado en la chapa exterior de las puertas delanteras CTK Serie 
DOMINATOR

DOMINATOR es un material absorbente de vibraciones, diseñado para la máxima comodidad en su automóvil. 
Absorbe el ruido de la carretera y aumenta el rango dinámico del sistema de sonido. 
Gracias a estas propiedades, reducirá significativamente el nivel de ruido en el automóvil y podrá disfrutar de música de alta calidad. 
DOMINATOR trabaja en un amplio rango de temperatura, lo que permite su uso en diferentes zonas climáticas. La base de goma con aditivos poliméricos está cubierta con el papel de aluminio de 200 micrones, y esta combinación absorbe las vibraciones de la manera más eficaz.
Para el refuerzo de las barras de impacto de los paneles de puertas y evitar el contacto con la chapa externa los reforzamos con:

CTK PROFESIONAL ESTÁNDAR
Y CTK SILENCEFIX


Material insonorizante utilizado en la chapa intermedia de las puertas delanteras CTK Serie 
PROFESIONAL ESTÁNDAR
La sujeción del soporte del altavoz va con tornillos remachados en la chapa, para conseguir la mejor estabilidad y solidez. Por lo tanto, mejoraremos la respuesta en frecuencia del altavoz ETON ONYX 16.
Utilizamos tornillos de métrica 4 para sujetar el altavoz al soporte.
El panel totalmente insonorizado y el altavoz sujeto de forma firme. Buscamos el mejor resultado.
Para los paneles de tapizado, utilizamos el producto insonorizante muy efectivo y de excelente calidad
ETON NOISEKILL es el producto adecuado para cualquier persona que aprecie la reproducción de música más clara y rica con mayor eficiencia. El material compuesto de alta gama con un peso optimizado, para mejorar la acústica general del interior del vehículo o para reducir los ruidos del motor, la conducción y las vibraciones, se puede utilizar en el interior y el exterior de un vehículo.
Además añadimos CTK SILENFIX para evitar el contacto del panel de tapizado con la chapa exterior, no queremos que exista ni un sólo ruido ni a niveles elevados de volumen, que tan sólo llegue a nuestros oídos la música. La «sala» el interior de habitáculo, es totalmente necesario estar bien preparada acústicamente para conseguir que el sonido sea natural, que el ruido exterior o de puertas, no invada a la reproducción de nuestra música favorita.
El maletero también fué realizado con insonorizante
CTK PROFESIONAL ESTÁNDAR y
CAIMAT

Subwoofer pasivo para hueco de rueda de repuesto ETON RES P.

Una vez realizado todo el tratamiento acústico, colocamos el potente subwoofer ETON.
Todo el conexionado del sistema de audio es de excelente manufactura, cable puro de cobre, conexiones de alta calidad y protegido.

El amplificador Helix V EIGHT DSP de 8 canales lo instalamos en el doble fondo del maletero.
El amplificador ETON MINI 300.2 se encargará de amplificar el subwoofer, también va oculto en el doble fondo del maletero.
Todo el sistema instalado y oculto. Se mantiene todo el maletero libre.
Fabricamos una nueva tapa para el doble fondo del maletero con unos orificios para que pasen mucho mejor las frecuencias bajas del subwoofer.
Las puertas traseras también tuvieron un tratamiento acústico completo con
CTK PROFESIONAL ESTÁNDAR
Colocamos esta pieza en el compartimento del reposa brazos, oculto, con los controles de nivel de subwoofer y para poder entrar en 2 memorias de ecualización.
Antes de instalar los altavoces de tweeters y rango medio, el cable va perfectamente protegido.
A continuación veréis el proceso de cómo quedaron los tweeters y altavoces de rango medio integrados en los pilares.
Gracias a la orientación de los altavoces y su posición, el resultado en sonido es espectacular, mucha dinámica, toda la riqueza en información que hay en la música, definición, claridad, potencia, suavidad, el sonido arropa al que lo escucha. Vale la pena y mucho, el poder colocar los altavoces en su emplazamiento idóneo, pueden quedar muy bonitos cómo podéis ver y si queréis dar el paso a un resultado tan bueno, el cual luego, es imposible retroceder, os sugerimos este tipo de adaptaciones en altavoces.

2 opiniones en “Equipo de música para Wolkswagen Golf V con altavoces Hi End ETON ONY 16, ETON ONYX80, ETON ONYX 28, Helix V EIGHT DSP, ETON MINI 300.2, ETON RES 10 P. Audio Component Car Audio Valencia.”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *