Equipo de música para BMW X6 en la que mejoramos todos los altavoces con ETON y utilizamos el amplificador Stealth 7.1 DSP y el subwoofer ETON RES 10A. Audio Component, Car Audio Valencia.



Pide información sobre cómo mejorar el sistema de sonido de tú vehículo, a través de nuestro correo electrónico: info@audiocomponent.es o teléfono: 96 241 62 24. Te ofreceremos la configuración adaptada a tus necesidades y exigencias. Sonido a la carta.

Os subimos el sistema de sonido mas completo para BMW.
☑️ 6 altavoces y 1 canal central para conductor y copiloto.
☑️ 2 altavoces con tweeter de seda para pasajeros traseros.
☑️ 1 subwoofer de 10″ oculto en el doble fondo.
☑️Amplificador de 7 canales con DSP reproductor Hi-Res y posibilidad de conectar por óptico un reproductor de alta definición.
☑️ Tratamiento acústico de puertas, maletero y zona de debajo de los asientos.

Componentes utilizados para el equipo de música BMW X6:

Altavoces puertas delanteras: ETON B 100 W2
Altavoces puertas traseras: ETON B 100 X W2
Canal central: Eton B 100 X CN
2 subwoofers para conductor y copiloto (ocultos debajo de asientos) ETON B 195 NEO
1 amplificador de 8 canales con DSP: ETON STEALTH 7.1 DSP

1 Subwoofer activo: ETON RES 10 A

El equipamiento mas completo para los BMW X5 y X6 con 9 altavoces y subwoofer de 10″ activo con amplificador con procesador de 8 canales.
Todos los altavoces de ETON son fabricados en Alemania y cuentan con cada altavoz específico para cada carrocería o modelo de BMW que dependiendo del año este altavoz varía en forma, adaptación y conexionado.
La fabricación de los altavoces ETON cumplen la legislación jurídica para garantizar que son 100% adaptables a BMW, tienen los conexionados de la entrada de altavoces preparados para realizar la instalación de forma sencilla, cómo si fuera un altavoz original BMW.
Tweeters de cúpula de seda revestidos a mano,
perfectamente diseñados para un ajuste perfecto en la instalación. Cuentan con las conexiones originales de BMW Plug & Play. Su chasis esta fabricado en poliamida reforzada con fibra de vidrio para eliminar resonancias y ofrecer una respuesta amplia del altavoz sin alterar su sonido. Cono reforzado de papel impregnado acanalado.

El ETON RES A es uno de los mejores subwoofers activos para ocultar en el doble fondo del maletero del mercado. Con su mano de obra de primera clase, el competente chasis de woofer plano y un amplificador de potencia de 300 Wrms, se distingue de la media.

A la izquierda el amplificador original de BMW y a la derecha
el primer amplificador en incorporar un reproductor Wifi Hi-Res 768 kHz/32-bit de 7 canales para coche con procesador avanzado DSP: ETON STEALTH 7.1 DSP PREMIO EISA al mejor amplificador con DSP 2020-2021.

Este es el altavoz original, podéis observar cómo es su suporte y conexionado. El altavoz específico para BMW de ETON B 100 W2 es exactamente idéntico, lo que hace que su adaptación sea perfecta y acople con en el panel de puerta obteniendo un sonido
sin fisuras.
El tratamiento acústico de puertas mejora en el ruido exterior de rodadura, temperatura interior y una gran mejoría del sonido al eliminar cualquier vibración o ondas que reproduce el altavoz por su parte trasera, eliminando cualquier reverberación y por lo tanto, disminuyendo los dBs y ruido exterior, mejorando el sonido de forma espectacular.
En este equipamiento de sonido realizamos un tratamiento acústico de doble capa para la chapa exterior de las puertas con 2 componentes diferentes para conseguir el mejor de los resultados.
La chapa intermedia también tiene un tratamiento acústico completo para conseguir eliminar cualquier ruido o resonancia, mejorando la calidad de sonido en el interior del habitáculo.
La adaptación de los altavoces ETON es perfecta, idéntica a la hora de montar un altavoz original, pero contando con la calidad en sus materiales de fabricación patentados, que ofrecen un sonido suave, no invasivo, real, natural, para los oyentes mas exigentes y amantes de la música.
Los paneles de tapizado también son recubiertos con tratamiento acústico, a pesar de ser una puerta con calidades de alta calidad, revestimientos en piel y tacto mullido con piezas en carbono, la parte trasera es de plástico endeble. Ahora si son unos paneles de tapizado de calidad, sólo abriendo las puertas y cerrándolas, el tirador de la puerta tiene otra sensación de aplomo y calidad. Merece la pena realizar este tipo de trabajo si te gusta apreciar una solidez y calidad de primera clase.
Las puertas traseras recibieron el mismo tratamiento acústico.

Conexiones idénticas a los conectores originales de altavoces BMW. No se corta ningún cable, es sustituir el altavoz original y montar el nuevo con el conector original.
A la izquierda el subwoofer original BMW que va oculto debajo de los asientos de conductor y copiloto. A la derecha los ETON B195 Neo. de 200 mm. desarrollado íntegramente en Alemania, con un diseño perfecto en ajustes y conexionado 100% Plug & Play, sin cortar cables, para el montaje debajo de los asientos del conductor y acompañante en vehículos BMW.

Su chasis esta fabricado en poliamida reforzada con fibra de vidrio para eliminar resonancias y ofrecer una respuesta amplia del altavoz sin alterar su sonido. Cono reforzado de papel impregnado acanalado.

Bobina de voz sobredimensionada de 50mm. para una enorme capacidad de carga.
Adaptación perfecta, con los conectores originales de BMW, sin modificaciones, sin cortar cables, 100& Plug & Play.

Desarrollo de la producción en Alemania.

Imán de neodimio sobre dimensionado, muy potente y elaborado.

Altavoz cubierto en tela para que no entre suciedad.
También colocamos tratamiento acústico en la zona dónde van los subwoofers de debajo de los asientos, para eliminar cualquier vibración no deseada y mejorar la respuesta en sonido de los altavoces de graves.
Los nuevos subwoofers ETON instalados en el recinto original, adaptan cómo un guante.
La rejilla de protección original de los subwoofers encaja perfecta a la hora de instalar los subwoofers ETON.
Este es el altavoz de canal central que va en el centro del salpicadero original BMW. Lo vamos a sustituir también por el modelo específico de ETON.
A la izquierda el canal central original de BMW. A la derecha el altavoz Eton B 100 X CN.
Un altavoz coaxial plug & play de 100 mm con membrana de papel acanalada e impregnada y tweeter de cúpula de seda integrado. Para usar como altavoz central en muchos modelos BMW. Conexiones específicas para vehículos, desarrolladas y producidas en Alemania.
A la izquierda el altavoz de canal central BMW y a la derecha el ETON.
El canal central Eton B 100 X CN instalado en su hueco original, perfectamente acoplado.
Esta es la zona del maletero la cual vamos a insonorizar completamente para eliminar ruido exterior, carece todo esta zona de tratamiento acústico de serie y además cómo vamos a montar el subwoofer Eton RES 10 A, mejorará considerablemente el sonido, al acondicionar la zona con tratamiento acústico.
La superficie del maletero recubierta con el butilo y aluminio de Eton.
El subwoofer Eton RES 10A perfectamente sujeto con una varilla a la zona de la superficie del maletero, roscado en la tuerca original que tiene el vehículo. Se sujeta cómo si fuera una rueda, sin realizar un sólo orificio a la carrocería.
El subwoofer queda completamente oculto en el doble fondo del maletero.
El amplificador con procesador Eton Stealth 7.1 DSP queda perfectamente instalado y oculto en el compartimento izquierdo del maletero.
Una vez colocamos la tapa del lateral, el amplificador queda oculto a la vista, idénticamente cómo el amplificador original BMW.
El amplificador ETON STEALTH 7.1 DSP tiene incluido un elegante mando para poder subir y bajar el volumen del reproductor que tiene integrado por si quisiéramos utilizarlo, nos sirve para subir y bajar el volumen.
La integración del mando de control se une al diseño interior del BMW X6 sin alterar la estética. Además este mando de control, nos permite subir y bajar el nivel de potencia del subwoofer Eton RES 10A.
Todo queda perfectamente ensamblado, cómo si saliera de la fábrica de BMW, pero mucho mejor, con un tratamiento acústico en el que ahora si podemos afirmar que es un vehículo sólido y con una calidad en sonido para disfrutar de los trayectos ya sean cortos o largos, ahora este vehículo tiene un gran valor añadido, se une el que al cliente le guste su coche y la gran calidad en audio, lo hace aún mas si cabe, mas especial y cualquier escusa nos servirá para conducir y disfrutar de nuestra música favorita.

#AudioBMW     #SistemaSonidoHIFIBMW     #AltavocesBMW    #Stealth71DSP   #ETONB195NEO   #ETONB100W2   #ETONB100XW2    #ETONRES10A    #ETONB100XCN    #EtonEspaña#AudioComponent#CarHifi#AltaFidelidad#Valencia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *