ETON B 100 X CN - Altavoz canal central coche BMW Serie 1, BMW Serie 2, BMW Serie 3, BMW X1, BMW X3, BMW X4, BMW Serie 5

Nuevo

Altavoces para coche BMW- ETON B 100 X CN

Altavoz canal central 2 vías BMW para casi todos los modelos a partir del año 2004.
Potencia: 100Wmax/50Wrms.
2 Altavoces frecuencias medias de 100mm. con tweeters de cúpula de seda 19mm. revestidos a manos 
Conexiones de altavoz Plug & Play.
Fabricado en Alemania.
Precio de unidad.

ENLACE a la web del fabricante.

Más detalles

99,00 €

Altavoz canal central BMW ETON B 100 X CN: BMW Serie 1, Serie 3, Serie 5, X1, X3, X4, X6, etc ... Alta fidelidad en sonido, excelente rendimiento y calidad superior.

Sonido HIFI para BMW

*100% Plug & Play: Conexiones idénticas a los conectores originales de altavoces BMW. No se corta ningún cable, es sustituir el altavoz original y montar el nuevo con el conector original.

  • Altavoz coaxial simple plug & play de 100 mm con membrana de papel acanalada e impregnada y tweeter de cúpula de seda integrado. Para usar como altavoz central en muchos modelos BMW. Conexiones específicas para vehículos, desarrolladas y producidas en Alemania. El precio es de una unidad.

Review del sistema completo ETON para BMW: ENLACE

Review del sistema completo ETON para BMW: ENLACE


Rendimiento intransigente y mayores exigencias: eso es lo que Eton representa.

Nuestra pasión por nuestros productos es palpable en todos los componentes de Eton. Fusiones bávaras de precisión con diseño de renombre internacional y conocimiento tecnológico de vanguardia.

La marca de audio alemana ETON conoce muy bien el audio del automóvil instalado de fábrica y desde la década de 1980 ha dedicado mucho tiempo y recursos a la búsqueda de soluciones convenientes y de alta calidad. Sus gamas de altavoces, subwoofers y amplificadores ofrecen un sonido de alta definición europea y ofrecen una excelente relación calidad-precio.

Bajo su marca secundaria UPGRADE, produce una gama de soluciones para conectar y usar altavoces específicos para cada vehículo que cambian el sonido de serie estándar de su automóvil y lo convierten en el punto culminante de su experiencia de conducción. Hecho a mano en Alemania con la más alta calidad.

Basado en la experiencia de la configuración de audio original del automóvil de BMW, ETON utiliza su tecnología central para hacer el paquete de actualización BMW original de ETON con excelente adaptabilidad. Se trata de un cambio no destructivo con el audio o el sonido original del automóvil. Todos los equipamientos, son modelos de referencia para recalibrar y mejorar el sonido, como la direccionalidad, la convergencia de alta frecuencia. Por lo tanto, ETON es el que más conoce a BMW, ya sea por la instalación o por la calidad del sonido.

El sistema de audio ETON BMW de Alemania, la verdadera fábrica original de BMW, se respeta toda la instalación de conectores estándar de serie. Sin cambios en ninguna línea, sin daños en la estética interior del automóvil original, instalación en la que no se daña ningún conector y cable, te permite disfrutar fácilmente de la alta calidad de sonido que combina con BMW, te permite disfrutar fácilmente de la calidad HI-END.

Altavoz canal central para coche BMW ETON B 100 X CN sin cortar cables - 100% Plug & Play:

Optimización de sonido - Totalmente adaptado para BMW - Plug & Play.

Desarrollo y producción Maden in Germany.

Con nuestra linea de integración OEM de Audio Component Plug and Play ofrecemos los altavoces adecuados para varios modelos de BMW. A partir de ahora, se pueden sustituir los altavoces delanteros, centrales, y traseros, así como los subwoofers para la zona de debajo de los asientos de conductor y acompañante. Consulte la tabla de compatibilidad.

Especificaciones altavoces para BMW ETON B 100 X CN - Canal central:

  • 1 x Altavoz canal central.
  • Potencia: 100Wmax/50Wrms.
  • Impedancia: 4 Ohmios.
  • Sensibilidad: 85 dB
  • Frecuencia de resonancia: 89Hz
  • Altavoces frecuencias medias de 100mm. con tweeter de cúpula de seda 19mm. revestidos a manos, perfectamente diseñados para un ajuste perfecto en la instalación. Cuentan con las conexiones originales de BMW Plug & Play. Su chasis esta fabricado en poliamida reforzada con fibra de vidrio para eliminar resonancias y ofrecer una respuesta amplia del altavoz sin alterar su sonido. Cono reforzado de papel impregnado acanalado.
  • Adaptación perfecta, con los conectores originales de BMW, sin modificaciones, 100% Plug & Play, sin cortar cables.
  • Desarrollo de la producción en Alemania.
  • Precio de una unidad.

Compatibilidad altavoces para BMW ETON BMW ETON B 100 X CN - Canal central:

  • Compatible con casi todos los modelos de BMW, utilice nuestra ficha "descargar" para ver la compatibilidad con su vehículo.

QUE MARCA LA DIFERENCIA:

  • Altavoz canal central BMW.
  • Alta fidelidad en sonido.
  • Sonido neutral, muy agradable que no impone al oyente.
  • Un sistema superior para los amantes del sonido.
  • Excelente calidad en fabricación.
  • Ajuste perfecto de los altavoces para BMW.
  • Conexiones originales BMW Plug & Play.
  • No se corta ningún cable.
  • Tweeters revestidos a mano.
  • Chasis de poliamida y fibra de vidrio.
  • Cono reforzado de papel tratado.
  • Desarrollo de la producción en Alemania.

Marca de cocheBMW
Altavoces específicos Plug & Play
Número de vías2 vías
Potencia recomendada para conectar los altavocesAmbas: con radio o amplificador
Potencia máxima100 W
Potencia RMS50 Wrms
Impedancia4Ω ohmios
Sensibilidad89 dB
Respuesta de frecuencia100 - 22.000 Hz
Altavoz canal central
Tamaño y composición del tweeter19mm. Fabricado en cúpula de seda revestida a mano con ventilación. Bobina de aluminio.
Tamaño y composición de medio100mm (4") Ajuste perfecto en profundidad y conexiones originales de los altavoces Plug & Play BMW. No se corta ningún cable. Cono fabricado en papel acanalado y tratado patentado reforzado con un potente imán de ferrita.
QUÉ MARCA LA DIFERENCIAAjuste perfecto en profundidad y conexiones originales Plug & Play BMW. No se corta ningún cable. Calidad de fabricación y superior integración para BMW. Calidad de sonido en alta fidelidad. Desarrollo de la producción en Alemania.
PrecioPor unidad
Su sonidoReproducción de la música real con gran exactitud. Ausencia de fatiga auditiva. Tweeter ausente de molestos silbidos. Sonido neutral, muy agradable que no impone al oyente.
A tener en cuentaMirar nuestra ficha de compatibilidad para saber si su coche es compatible.