ETON RES 10 P - Subwoofer PLANO rueda repuesto pasivo para coche

Nuevo

Subwoofer para hueco rueda repuesto ETON RES P
Para coches que no tienen rueda o pueden quitarla.
Potencia: 300Wrms.
Subwoofer pasivo
Altavoz de 10"
Recinto MDF muy sólido y rígido. 
Dimensiones: diámetro 575 mm, altura 150 mm
Precio unidad.

ENLACE a la web del fabricante

Más detalles

299,00 €

Subwoofer pasivo para hueco de rueda de repuesto ETON RES P.

Manual usuario: ETON RES P

HI FI Test: ETON RES A

Uno de los subwoofers activos de rueda de repuesto más fuertes del mercado y de su clase! Un recinto de madera macizo con un revestimiento de superficie especialmente desarrollado, robusto en todos los ángulos. Alimentado por el módulo amplificador activo ETON AM300 con sus 300 W RMS y el potente subwoofer de 10 pulgadas, es un paquete de potencia real con dimensiones planas y posibilidades de instalación ocultas. : un control remoto de nivel, preparado para vehículos Star/Stop, entradas de nivel alto (radio original)  y bajo (RCA) , corrección de cambio de fase, nivel de subwoofer y frecuencia con el mando de control incluido. 

El ETON RES P es la solución de calidad a la hora de añadir un subwoofer oculto en el hueco del doble fondo dónde va la rueda de recambio. Su altura es de tan sólo 150mm.

Por el tamaño no te dejes engañar:  ofrece un bajo con empuje, definición y auténtica calidad en la reproducción.

El ETON RES P es uno de los mejores subwoofers pasivos para ocultar en el doble fondo del maletero del mercado. Con su mano de obra de primera clase, el competente chasis de woofer plano de 300 Wrms, se distingue de la media.

El concepto en el diseño para la rueda de repuesto y su escasa altura lo hace súper práctico.

Para su sujeción no es necesario realizar ni un solo agujero en la chapa de metal del coche, hay un tapón de goma en la parte superior que se quita para luego ver un orificio que atraviesa toda la caja para meter una varilla roscada que encaja dónde normalmente aprietas la rueda original, por último se coloca de nuevo el tapón para que se vea bien el acabado.

El recinto extremadamente sólido, hecha de MDF es perfectamente octogonal y está cubierto con una laca negra resistente a los golpes. Está muy bien hecho, con todo lujo en detalles.

El subwoofer plano de 25 cm / 10 "está equipado con un cono de papel prensado y rígido, un marco de espuma de carrera larga altamente resistente con un accionamiento de imán de ferrita extremadamente potente, le da a este woofer la patada y la profundidad necesarias.

Los pasajes de graves se reproducen con una precisión insuperable. La chasis de metal reforzado, con recubrimiento de polvo y optimizado de flujo, le da al chasis una alta rigidez y le da al conductor la precisión necesaria. La gran bobina de voz doble resistente a la temperatura de 2 "permite un uso intachable incluso en situaciones intensivas.

Rueda de repuesto subwoofer activo Eton RES P:

  • Caja pasiva con subwoofer para hueco de rueda de repuesto 
  • 1 subwoofer optimizado para el recinto de 10" desarrollados y fabricados en Alemania por ETON.
  • Potencia de 300 W RMS 
  • Impedancia: 2 x 2 ohmios
  • Presión sonora: 87dB
  • Incluidos todos los accesorios de montaje para su sujeción.
  • Dimensiones: diámetro 575 mm, altura 150 mm.

Mediciones y sonido del subwoofer ETON RES P:

El woofer tiene una bobina de voz doble de 50 mm 2 x 2 ohmios, ofrece diversidad de conexiones para adaptarlo a cualquier amplificador y es pequeño pero muy poderoso. 

El interior de la carcasa contiene aproximadamente 20 litros y está cerrado, lo que significa que el conductor encontrará un lugar de trabajo bastante espacioso. La respuesta de frecuencia acústica es correspondientemente plana, muestra poca tendencia a caer a bajas frecuencias. Las ventajas de una carcasa cerrada también se pueden ver en la prueba de audición. El RES 10 P juega de manera extremadamente precisa con impulsos fuertes y brillantes. Si es necesario, también hay frecuencias muy bajas que el Eton reproduce sin recortar. Su sonido pertenece a la variedad de precisión seca, profunda y con control, no reverbera, ni palidece ante estilos duros. Es brillante y extraordinario para escuchar Rock, apreciar la nota de un contra bajo, sublime. Para estilos mas pausados cómo el Jazz, hará las delicias de los aficionados a este género. 

Lo que ofrece el RES 10 P en términos de calidad es casi inmejorable, por lo que no se pierde la presión en la parte inferior. Es lo suficientemente fácil para rock, metal y compañía. Y disponer de una caja con subwoofer oculta con este sonido es sensacional, hablamos de máxima calidad sin perder espacio. 

Conclusión:

El nuevo RES 10 P muestra calidad donde quiera que mire. La carcasa y el altavoz de graves son de primera clase, lo que hace que el Eton RES 10 P sea lo más valioso que puede hacerle al espacio dónde debería ir su rueda de repuesto, con un simple kit repara pinchazos podrá pasar la ITV. 

QUE MARCA LA DIFERENCIA: 

  • Prestaciones de alta definición en calidad sonora.
  • A pesar de su poca altura, la reproducción del subwoofer en su tono es real.
  • Calidad de construcción.
  • Calidad de sonido de primera clase.
  • Facilidad de instalación.
  • Graves impecables.
  • Queda completamente oculto.
  • Graves reales.

Diseño de recinto SubwooferRueda de repuesto
Tamaño del altavoz10"
Potencia RMS300 Wrms
Impedancia2 + 2Ω ohmios
Sensibilidad87 dB
Respuesta de frecuencia40 - 100 Hz
Composición de subwooferCono de papel prensado y rígido
Profundidad de instalación575 x 150 mm.
QUÉ MARCA LA DIFERENCIAMuestra calidad donde quiera que mire. Es sensacional para una solución sin perder espacio.
PrecioPor unidad
Su sonidoBajos precisos y nítidos. Reproducción de la música real con gran exactitud. Ausencia de fatiga auditiva. Calidad en su fabricación sin escatimar en nada.