Audio Component: Equipo de música para Mercedes Clase C, Mercedes ClaseE, Clase S y GLC. ETON UG MB195 L + ETON UG MB100 F. Descubre la calidad de un verdadero sistema de sonido Mercedes



Pide información sobre cómo mejorar el sistema de sonido de tú vehículo, a través de nuestro correo electrónico: info@audiocomponent.es o teléfono: 96 241 62 24. Te ofreceremos la configuración adaptada a tus necesidades y exigencias. Sonido a la carta.



Lo más probable es que pases más tiempo escuchando música en tu automóvil que en casa. Y creemos que debe tener la misma experiencia sentado en un asiento para el automóvil que en el sofá.

Con nuestro sistema de sonido de alta fidelidad para Mercedes, ofrecemos a los amantes de la música la misma experiencia musical que tienes en tu sala de estar.

Significa que cuando lo escuchas en tu coche, sabes que es exactamente como lo pretendía el artista.


En Audio Component haremos que disfrutes del mejor sonido en tu coche para que puedas sacarle partido a cualquier momento en tu coche

La marca de audio alemana ETON conoce muy bien el audio del automóvil instalado de fábrica y desde la década de 1980 ha dedicado mucho tiempo y recursos a la búsqueda de soluciones convenientes y de alta calidad. Sus gamas de altavoces, subwoofers y amplificadores ofrecen un sonido de alta definición europea y ofrecen una excelente relación calidad-precio.


2 tweeters de cúpula de seda 25mm. revestidos a mano. con volumen de acoplamiento ventilado para una propagación del sonido sin fisuras.
2 altavoces de frecuencias medias 100mm. perfectamente diseñados para un ajuste perfecto en la instalación. Cuentan con las conexiones originales de Mercedes Plug & Play. Su chasis esta fabricado en poliamida reforzada con fibra de vidrio para eliminar resonancias y ofrecer una respuesta amplia del altavoz sin alterar su sonido. Cono reforzado de papel impregnado acanalado.
Adaptación perfecta, con los conectores originales de Mercedes-Benz, sin modificaciones, sin cortar cables.
Desarrollo de la producción en Alemania.
2 Subwoofer de 195 mm. desarrollado íntegramente en Alemania, con un diseño perfecto en ajustes y conexionado 100% Plug & Play, sin cortar cables, para el montaje delante de los pies del conductor y acompañante en varios modelos de vehículos Mercedes-Benz.
Su chasis esta fabricado en poliamida reforzada con fibra de vidrio para eliminar resonancias y ofrecer una respuesta amplia del altavoz sin alterar su sonido.
Cono reforzado de papel impregnado acanalado.
Bobina de voz sobredimensionada de 50mm. para una enorme capacidad de carga.
Adaptación perfecta, con los conectores originales de Mercedes, sin modificaciones, sin cortar cables, 100& Plug & Play.
Desarrollo de la producción en Alemania.
Tratamiento acústico completo de puertas para mejorar la respuesta en sonido, eliminar resonancias causadas por los altavoces y eliminar ruido exterior. Además de mejorar la calidad de los paneles, aportando una sensación sólida, robusta, sin crujidos molestos.

Ajuste perfecto de los altavoces para Mercedes.
Conexiones originales Mercedes Plug & Play.
No se corta ningún cable.
Todo el ensamblaje se realiza con precisión, artesanía y máximo detalle. Los paneles de puertas quedan perfectos, cómo de fábrica., pero mejorados por el tratamiento acústico. Se mantiene la integración en sonido, sin alterar un ápice el vehículo.
Se añade un subwoofer para acompañante con el ajuste de instalación perfecto y sin fisuras.
Se añade un subwoofer para acompañante, el ajuste es perfecto. Instalado en su recinto original.
Realizamos tratamiento acústico en la zona del piso del vehículo, para eliminar resonancias y mejorar la respuesta en frecuencia de los altavoces.
También podemos añadir un reproductor externo streaming para la reproducción de archivos sin pérdidas con superior DAC que la radio original.

Con nuestra linea de integración OEM de Audio Component Plug and Play ofrecemos los altavoces adecuados para varios modelos de Mercedes-Benz. A partir de ahora, se pueden sustituir los altavoces delanteros, centrales, y traseros, así como los subwoofers para los pies de conductor y acompañante. Consúltenos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *