ETON UG MB100 F - Altavoces puertas delanteras y traseras Mercedes Clase C, Clase E, Clase S y Mercedes GLC

Nuevo

Altavoces para coche MERCEDES - ETON UG MB100 F

Conjunto específico 2 vías MERCEDES Clase C, Mercedes GLC, Mercedes Clase E, Mercedes Clase S.
Potencia: 100Wmax/50Wrms.
2 Tweeters de cúpula de seda 25mm. revestidos a mano.
2 Altavoces frecuencias medias de 100mm.
2 filtros pasivos Plug and Play.
Conexiones de altavoz Plug & Play.
Fabricado en Alemania.
Precio de pareja.

ENLACE a la web del fabricante.

Más detalles

339,00 €

Altavoces puertas delanteras y traseras Mercedes ETON UG MB100 F: Clase C, Mercedes GLC, Mercedes Clase E y Mercedes Clase S. Alta fidelidad en sonido, excelente rendimiento y calidad superior.

Made in Germany 

Si hay un especialista en altavoces Mercedes, ese es ETON. El fabricante de Neu-Ulm (Alemania) lanza al mercado con un conjunto muy alta calidad llevando el rendimiento de sonido de BMW a nuevos niveles. Los amantes de la música apreciarán el gran valor de estos altavoces por el nivel de pureza tonal, detalle y facilidad de escucha.

Como uno de los pocas firmas de altavoces con producción propia, ETON es uno de los fabricantes más reconocidos de todo el sector del Car Hifi.

Han creado la gama mas completa actualmente para Mercedes desarrollando todos los altavoces específicos que puede llevar el vehículo , desde componentes de 2 vías y coaxiales, hasta altavoz central y potentes graves, para cubrir la compatibilidad de cualquier vehículo y que su integración sea perfecta. 

La pareja de subwoofer ETON MB 195 R para conductor y copiloto, es la solución universal para todos los modelos Mercedes (ver compatibilidad). Los nuevos subwoofer MB 195 R encajan a la perfección en todas las ranuras de inserción de los recintos originales de los altavoces que están ocultos en la zona de los pies del conductor y copiloto.

Gracias al cuidado estudio que se realizó de la electro-acústica de Mercedes, los altavoces se han desarrollado con la mas alta calidad y optimización en sonido para la arquitectura interna del vehículo y el recinto (caja) dónde van instalado los altavoces, para obtener un rendimiento extraordinario.

La instalación es perfecta y 100% Plug & Play, sin cortar cables, los altavoces integran todo el conexionado BMW original, lo que facilita enormemente su adaptación, respetando el sistema eléctrico del coche.

Por lo tanto, el MB 195 R es la solución ideal que convierte a cualquier Mercedes en un automóvil completamente nuevo en cuanto a rendimiento de sonido y alta fidelidad.

Descripción del sonido ETON UG MB 100 F altavoces puertas delanteras:

Reproducción de la música de primer nivel, atención a los detalles musicales definidos con total suavidad, atendiendo a los detalles finos de la grabación, las vocales e instrumentos cautivan al oyente. Ausente de fatiga auditiva, sin ejercer fuerza sobre el oyente, sin imponer algo que moleste a los oídos. Su gran dinámica y potencia, no se ve mermada ante las sutilezas de la música, lo que hace de este sistema de sonido, el mejor aliado para los que de verdad aman la música.

Especificaciones altavoces para Mercedes ETON UG MB100 F :

  • Potencia: 100Wmax/50Wrms.
  • Impedancia: 4 Ohmios.
  • Sensibilidad: 88 dB
  • 2 tweeters de cúpula de seda 25mm. revestidos a mano. con volumen de acoplamiento ventilado para una propagación del sonido sin fisuras.
  • 2 altavoces de frecuencias medias 100mm. perfectamente diseñados para un ajuste perfecto en la instalación. Cuentan con las conexiones originales de Mercedes Plug & Play. Su chasis esta fabricado en poliamida reforzada con fibra de vidrio para eliminar resonancias y ofrecer una respuesta amplia del altavoz sin alterar su sonido. Cono reforzado de papel impregnado acanalado.
  • 2 parejas de filtros para los altavoces Plug and Play. 
  • Adaptación perfecta, con los conectores originales de Mercedes-Benz, sin modificaciones, sin cortar cables.
  • Desarrollo de la producción en Alemania.

Compatibilidad altavoces para Mercedes ETON UG MB100 F :

  • Mercedes Clase C con carrocería: W205, S205, C205, A205.
  • Mercedes GLC con carrocería: X253, C253.
  • Mercedes Clase E con carrocería: W213, S213, C238, A238.
  • Mercedes Clase S con carrocería: W222.

QUE MARCA LA DIFERENCIA :

  • Alta fidelidad en sonido.
  • Sonido neutral, muy agradable que no impone al oyente.
  • Un sistema superior para los amantes del sonido.
  • Excelente calidad en fabricación.
  • Ajuste perfecto de los altavoces para Mercedes.
  • Conexiones originales Mercedes Plug & Play.
  • No se corta ningún cable.
  • Tweeters revestidos a mano.
  • Chasis de poliamida y fibra de vidrio.
  • Cono reforzado de papel tratado.
  • Desarrollo de la producción en Alemania.

Car Audio HIFI Mercedes 

Puntuación máxima HI FI Test:

Test Car HI FI

Especialistas en la artesanía y sonido de alta calidad para Mercedes-Benz. 

Crear este nivel de experiencia y emociones en un vehículo no es fácil, no se trata solo de colocar los altavoces en las puertas y subir el volumen. Por eso Audio Component ofrece en sus instalaciones un equipo dedicado y diseñado para su coche Mercedes-Benz.

Con nuestra experiencia, aparatos de medición, ajuste de sala y técnicas en instalación artesanales con mas de 20 años de experiencia, podremos ofrecerle simplemente lo mejor, nuestra mayor satisfacción, entregarle el equipo de sonido de alta fidelidad de sus sueños.  

Cada milímetro, cada fracción de un milímetro, de nuestros sistemas para automóviles se construye, se optimiza en sonido y se instala meticulosamente a mano para producir lo mejor.

Marca de cocheMercedes
Su vehículoMERCEDES Clase C, Mercedes GLC, Mercedes Clase E, Mercedes Clase S
Altavoces específicos Plug & Play
Número de vías2 vías
Potencia recomendada para conectar los altavocesAmbas: con radio o amplificador
Potencia máxima100 W
Potencia RMS50 Wrms
Impedancia4Ω ohmios
Sensibilidad88 dB
Respuesta de frecuencia140 - 22.000 Hz
Tamaño y composición del tweeter25mm. Fabricado en cúpula de seda revestida a mano con ventilación. Bobina de aluminio.
Tamaño y composición de medio100mm (4") Ajuste perfecto y conexiones originales Plug & Play Mercedes. No se corta ningún cable. Cono fabricado en papel tratado reforzado con imán de neodimio.
QUÉ MARCA LA DIFERENCIAAjuste perfecto y conexiones originales Plug & Play Mercedes. No se corta ningún cable. Calidad de fabricación y ajuste perfecto. para Mercedes. Calidad de sonido. Desarrollo de la producción en Alemania.
PrecioIncluye la pareja
Su sonidoReproducción de la música real con gran exactitud. Ausencia de fatiga auditiva. Tweeter ausente de molestos silbidos. Sonido neutral, muy agradable que no impone al oyente.