Audio Component: Sistema de audio avanzado para Peugeot 308. Cómo mejoramos el sonido y utilizamos amplificación con procesador DSP de Mosconi el modelo D2 100.4 con altavoces de la marca Coral MK 165 y Gladen Audio RC 165. Equipo de música para coche. Taller Car Audio Valencia

Pide información sobre cómo mejorar el sistema de sonido de tú vehículo, a través de nuestro correo electrónico: info@audiocomponent.es o teléfono: 96 241 62 24. Te ofreceremos la configuración adaptada a tus necesidades y exigencias. Sonido a la carta.

Sistema de sonido avanzado para Peugeot 308:

En esta nueva instalación, os mostramos un nuevo equipamiento de Car Audio HIFI, para el peugeot 308. 🙂

Gracias al amplificador con procesador de avanzada tecnología, el Mosconi D2 100.4 DSP  y empleando nuestros equipos de ajuste y ecualización, sumado al conocimiento en  acústica para el automóvil, recreamos un escenario musical estéreo, dónde trasladamos las sensaciones, los instrumentos, vocales, cómo si disfrutáramos de la música en directo.

Los altavoces que empleamos, son de la marca Italiana Coral Mk 165 y de la marca Alemana, Gladen Audio RC 165.

El resultado: Una excelente distribución de los instrumentos, los cuales desde la posición de los asientos podemos disfrutar de forma amplia, elevada, con peso, carácter y sensaciones, para disfrutar de formatos sin pérdidas cómo son el Flac y Lossless.

La música siempre debe preservar su carácter y naturaleza.

La música está destinada a ser una experiencia emocional completa y enriquecedora.

Por ese motivo, siempre realizamos sistemas de audio avanzado, totalmente integrados con la tecnología del automóvil, con una calidad superior y con un único propósito: Disfrutar de la música y sus emociones!

4 opiniones en “Audio Component: Sistema de audio avanzado para Peugeot 308. Cómo mejoramos el sonido y utilizamos amplificación con procesador DSP de Mosconi el modelo D2 100.4 con altavoces de la marca Coral MK 165 y Gladen Audio RC 165. Equipo de música para coche. Taller Car Audio Valencia”

  1. tenia pensado unos tres vias de 70 rms jl audio en la vandeja y un subwoofer en caja jl audio de 12´ ,200rms,lo moveria con una etapa de 4 canales de jl audio 75 rms por canal,dos canales para los tres vias y los otros dos ponteados para el subwofer,y las puertas delanteras pondria unos jl audio de lo que de la salida de la pantalla,no tiene salida de rca habria que sacarla de los altavoces o de donde ,que opinas ,seria una buena opcion,sonaria bien,que me aconsejas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *