Audio Component: Sistema de audio avanzado para Ford Focus. Cómo mejoramos el sonido y utilizamos amplificación con procesador DSP de Mosconi el modelo D2 100.4 con altavoces de la marca Gladen Audio RS-X165 y Gladen Audio RC 165. Equipo de música para coche. Taller Car Audio Valencia

Pide información sobre cómo mejorar el sistema de sonido de tú vehículo, a través de nuestro correo electrónico: info@audiocomponent.es o teléfono: 96 241 62 24. Te ofreceremos la configuración adaptada a tus necesidades y exigencias. Sonido a la carta.

Sistema de audio avanzado para Ford Focus.

Convertimos el interior del Ford Focus en una auténtica sala de conciertos.

Gracias al procesador avanzado del amplificador de la marca Italiana Mosconi D2 100.4 DSP (Ganador del premio EISA al mejor amplificador) y nuestra herramienta de ajuste y ecualización, logramos que tus canciones suenen con mas claridad y precisión cómo nunca han sonado en tu coche.

Los altavoces empleados para las puertas del conductor y acompañante que utilizamos, son de la marca Alemana Gladen Audio RS-X165: tweeters de cúpula de seda de 28mm. y graves de cono de papel y recubrimiento de partículas de arena para eliminar resonancias.

Los altavoces que instalamos en la zona trasera para los acompañantes son el modelo Gladen Audio RC 165: fabricados con un tweeter de cúpula de seda de 19mm. y los graves en fibra de vidrio entrelazada.

Nuestras tecnologías en corrección de sala y procesamiento de señales digitales:

Corregimos la acústica, creando una imagen delante de nuestros oídos con los instrumentos, vocales fluyendo con su peso, tamaño y cuerpo.

No alteramos el sonido, la fidelidad y el ritmo de la música cobran vida con una definición excepcional, unos agudos nítidos y unos graves profundos, articulados y envolventes.

Una experiencia musical que arropa todo el habitáculo y ante todo emociona.

Lo mejor de la sofisticación, la elaboración completamente artesanal en todos nuestros equipamientos de audio HIFI y refinamiento.

Todo totalmente integrado y con la ventaja de poder volver a restaurar el sistema de audio por el original y aprovechar todos los componentes para otro vehículo el día de mañana.

Muchas gracias por seguirnos.

Un saludo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *