Coral MK 165 - Altavoces para coche

Nuevo

Conjunto de altavoces 2 vías separadas 6,5"
Potencia: 240Wmax/120Wrms.
Tamaño del woofer: 165mm. (6,5")
Impedancia: 4 Ohmios.
Sensibilidad: 92 dB.
Precio de pareja.

ENLACE a la web del fabricante.

Más detalles

155,00 €

Conjunto de altavoces 2 vías separadas 6,5"

ENLACE test de prueba altavoces Coral MK 165

Altavoces Coral MK 165

La línea de altavoces Monza de Coral, es una gama con un brillante rendimiento y muy musicales. Pueden ser el compañero perfecto para todo aquel que busca un buen conjunto para su coche. Pueden ser instalados de una manera sencilla, sin modificaciones, gracias a su chásis de tamaño contenido y su filtro pasivo de reducido tamaño. 
Están diseñados para ofrecer una excelente musicalidad, conectándolos con un amplificador para obtener un gran resultado.

Utilizando técnicas y materiales innovadores: Cono de polipropileno de inyección, doble suspensión de butilo, imanés con un alto flujo dán cómo resultado un control absoluto, lineal y con una respuesta extendida. Con una alta velocidad a la respuesta en transitorios unida, a la transparencia y equilibrio tonal.

CARACTERÍSTICAS:

Potencia: 220 Wmax/120 Wrms.
Impedancia: 4 Ohmios.
Frecuencia de respuesta: 50-20000 Hz.
Sensibilidad: 92 dBs.(1 m / 2.83 V)
Diámetro del tweeter: 26mm. Fabricado en cúpula de seda (bobina de aluminio) con imán de neodímio: Excelente control sobre las frecuencias altas.
Tamaño del woofer: 165mm. Cono de polipropileno moldeado (bobina de 26mm. de Kapton) y doble suspensión de butilo: Control preciso del cono y baja resonancia.
Filtro pasivo de 2 vías: Frecuencia de cruce 3100 Hz. con selección de pendiente: 6/12 dB-Oct. También permite 3 atenuaciones para el agudo: (-2 / 0 / + 2 dB)
Profundidad de instalación: 70mm.

QUÉ MARCA LA DIFERENCIA:

Excelente sonido a un precio muy contenido.
Su filtro pasivo compacto y el contenido tamaño del chásis del woofer, facilita la instalación.

Precio de pareja.

Tamaño del altavoz6,5"
Número de vías2 vías
Potencia recomendada para conectar los altavocesPara potencia de amplificador
Potencia máxima240 W
Potencia RMS120 Wrms
Impedancia4Ω ohmios
Sensibilidad92 dBs
Respuesta de frecuencia50 - 20.000 Hz
Tamaño y composición del tweeter26mm. Cúpula de seda con bobina de aluminio y imán de neodimio: Excelente respuesta en frecuencia, suavidad y definición.
Tamaño y composición de woofer165mm. Cono fabricado en mica-polipropileno por inyección con suspensión doble de butilo: Control preciso sobre el grave, sin coloraciones neutro y alta dinámica.
Profundidad de instalación70mm
QUÉ MARCA LA DIFERENCIAUn conjunto con excelentes cualidades sonoras, capaces de satisfacer al mas exigente usuario que busque el equilibrio entre la calidad sonora y el precio
PrecioIncluye la pareja