Seat León 4 Hybrid: Mejoramos el equipo de sonido Beats con amplificación con procesador DSP Stealth 7.1 DSP, altavoces ETON POW 200.2 + y subwoofer activo USB 6 AR.

Pide información sobre cómo mejorar el sistema de sonido de tú vehículo, a través de nuestro correo electrónico: info@audiocomponent.es o teléfono: 96 241 62 24. Te ofreceremos la configuración adaptada a tus necesidades y exigencias. Sonido a la carta.

El nuevo Seat León 4 en todas sus versiones es un coche que tenemos muchas consultas relacionadas a la mejoría de audio, ya que tanto el equipamiento más básico o el «premium» denominado Beats Audio, no alcanzan la calidad de sonido que exigen muchas personas.

En el reportaje de hoy os subimos la gran mejoría realizda en un Seat León Híbrido, el cual mejoramos su equipo Beats Audio.

El cliente muy descontento por su baja calidad, además de utilizar mucho el coche para escuchar música, no quiso esperar más y no se lo pensó dos veces, trayéndonos el coche. El equipamiento beats audio lo reemplazamos mejorando la amplificación mucho más potente y con superior sección de audio, además de contar con un potente procesador, hablamos de la STEALTH 7.1 DSP.


Sustituimos los altavoces frontales por los POW 200.2 + con woofer de 200m. y tweeters de cúpula de seda de 28mm. Amplificados en activo con 4 canales del amplificador para conseguir una precisión en el posicionamiento de los instrumentos y vocales, otros 2 canales del amplificador se emplearon para los altavoces traseros que si mantuvimos y corregimos su respuesta en frecuencia y fase a través del procesador, dejándolos de forma ambiental.
Por último, el subwoofer activo ETON USB 6 AR quedó perfectamente camuflado debajo del asiento del copiloto y aportó esa profundidad en el grave de forma definida, que el equipo original carecía.


El resultado final: Pasamos de un sonido emborronado, opaco y estridente a una reproducción en los instrumentos, vocales y melodía, con mucho detalle, definición y separación, parece que hayamos quitado un velo a los altavoces, ahora si se aprecia toda la música con todo lujo de detalles, gracias al ajuste de fase y ecualización con el procesador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *