ETON POW 20+ - Altavoces de Alta fidelidad para coche de 8" Audi, Volkswagen, Seat

Nuevo

Conjunto de altavoces 2 vías separadas 8" de Alta fidelidad ETON POW POW 20+

Potencia recomendada: 20-120Wrms.
Alta eficiencia 
Tamaño del woofer: 200mm. (8")
Cono de papel de fibra de vidrio doble capa
Tweeters de cúpula de seda de 28mm.
Impedancia: 3 Ohmios.
Fabricado en Alemania.
Desarrollo y producción en Alemania.

ENLACE a la web del fabricante.

Más detalles

349,00 €

SISTEMA DE ALTAVOCES ETON ETON POW POW 20+ 2 VÍAS PARA COCHE, DE 200 MM. 8 PULGADAS DE ALTA FIDELIDAD FABRICADO EN ALEMANIA. 

Sistema de componentes de 2 vías de 200 mm (8") con tweeter de cúpula de seda de 28 mm (1 1/8") en dimensión de instalación compacta con volumen de acoplamiento. Cono de papel de 2 capas reforzado con fibra de vidrio con fuerte imán de ferrita y yugo en T torneado brillante con gran diámetro interior. Cesta de metal reforzado con recubrimiento de polvo con ventilación y terminales de conexión de alta calidad. Caja de montaje en superficie y empotrada para tweeter con función de giro y pivote, incluye cruce de cable de tweeter, impedancia de 3 ohmios, manejo de potencia nominal/música de 80 W RMS/120 W, eficiencia de 94 dB a 2,83 V.

La nueva serie POW+ impresiona con su nueva unidad de tweeter CXS28+: un tweeter de 28 mm en la dimensión de instalación inteligente de un tweeter de 25 mm: ¡esto significa más potencia en el rango de agudos más bajos con la misma dimensión de instalación! Debido a la gran bobina móvil de 28 mm en combinación con un volumen de acoplamiento extremadamente compacto, se pudo lograr un aumento de rendimiento en el tweeter inferior, por lo que es posible una separación más profunda. El nuevo diseño ahora tiene una frecuencia de resonancia de 1300 Hz, ¡500 Hz menos que su predecesor! El resultado es una separación profunda en modo activo (ya desde 2,4 kHz/12 dB), por lo que el woofer/rango medio se mezcla aún más fácilmente con la unidad de tweeter. Para aquellos que necesitan una sintonización pasiva, se incluye en el conjunto un cable cruzado de tweeter que consta de un condensador de película de alta calidad. Fabricación y desarrollo Made in Germany!

Alto rendimiento: Su impedancia de 3 Ohmios, saca un poco mas de potencia del amplificador que una bobina estándar de 4 Ohmios y su crossover (filtro pasa alto) diseñado solo para el tweeter y el woofer sin crossover (por lo que no hay una bobina de paso bajo que consuma energía) hace que funcione muy bien con poca potencia, delegando el filtraje a un amplificador si quisiéramos obtener el mejor de los resultados y también para su uso con radios originales en las que no contemplamos añadir un amplificador, convirtiéndose en un todo terreno audiófilo.

QUE MARCA LA DIFERENCIA:

  • Sonido para el entusiasta de la calidad.
  • Tweeter ausente de molestos silbidos.
  • Grave/medio de excelente reproducción musical.
  • Gran definición de la música.
  • Rendimiento sonoro con poca potencia.
  • Componentes de fabricación de muy alta calidad.
  • Musicalmente acústico para los que buscan el placer de escucha y calidez, apto para todos los estilos musicales, incluida la electrónica.
  • Musicalmente dinámico.
  • Ausencia de fatiga auditiva.
  • Desarrollo y fabricación en Alemania.
Tamaño del altavoz8"
Número de vías2 vías
Potencia recomendada para conectar los altavocesAmbas: con radio o amplificador
Potencia máxima20 - 120 Wrms
Impedancia3Ω ohmios
Sensibilidad94 dB
Respuesta de frecuencia44 - 24.000 Hz
Tamaño y composición del tweeter28mm. Fabricado en cúpula de seda revestida a mano
Tamaño y composición de woofer200mm. Cono de fibra de vidrio con papel de doble capa
Profundidad de instalación68 mm
QUÉ MARCA LA DIFERENCIATienen lo que se necesita para disfrutar de la mejores grabaciones musicales, con gran rendimiento en graves y agudos precisos ausentes de silbidos.
Su sonidoCombinan con un grave/medio profundo y de excelente reproducción con agudos sedosos y detallados, que es una combinación exitosa. Finalmente un sistema con altavoz de 200mm. que suena realmente bien
Valor añadidoLa gama POW está diseñada para rendir con poca potencia gracias a su alta sensibilidad, su nuevo tweeter de cúpula de seda con 28mm. reproduce un sonido suave y detallado.
A tener en cuentaSensibilidad muy alta, crossover sólo para el tweeter lo que facilita la instalación y aprovecha mucho mejor la potencia que le entregues.