Mejoramos el equipo de sonido en un Ford Fiesta: Audio Component. Con amplificador Mosconi D2 con DSP & Altavoces Gladen Audio ZERO. Equipo de música para coche. Taller Car Audio Valencia

Os subimos una nueva instalación de sonido Car Audio HIFI para un Ford Fiesta realizada por Audio Component.

Pide información sobre cómo mejorar el sistema de sonido de tú vehículo, a través de nuestro correo electrónico: info@audiocomponent.es o teléfono: 96 241 62 24. Te ofreceremos la configuración adaptada a tus necesidades y exigencias. Sonido a la carta.

Cada vehículo es distinto, bien por el emplazamiento de los altavoces y su incorrecta ubicación, por las reflexiones emitidas en el sonido sobre el cristal o materiales del coche que hacen en muchas ocasiones una difícil tarea a la hora de obtener un sonido a la altura.

Esta nueva instalación , es un claro ejemplo de ello y a continuación os describiremos cómo avanzamos y que resultado en sonido conseguimos en este Ford Fiesta.

Los altavoces que empleamos son de la marca Alemana Gladen Audio, la gama ZERO desarrollada íntegramente en Alemania. Los tweeters son de cúpula de seda y van en una cámara de resonancia de aluminio. Los woofers son de cono de papel con un recubrimiento de micro partículas de arena. Es un sistema de altavoces dinámico y de excelente calidad.

 

Para la amplificación utilizamos la gama con procesador de sonido DSP de Mosconi, unos amplificadores ultra compactos que integran un potente procesador de sonido. Los amplificadores son: uno de 6 canales Mosconi D2 80.6 DSP  que utilizaremos para amplificar en activo los altavoces de las puertas delanteras y los tweeters y los otros 2 canales restantes, par a los altavoces traseros. También un amplificador monofónico para el subwooofer Mosconi D2 500.1.

 

Insonorizamos los paneles  de las 4 puertas con 2 materiales diferentes: el Gladen Audio AERO-Butyl2 y el Gladen Audio AERO-Multi2. De esta manera, eliminamos las vibraciones y resonancias que emite el altavoz al panel de puerta, además de absorber el ruido exterior y temperatura.

El subwoofer fué instalado en el hueco de la rueda de recambio quedando esta debajo y los amplificadores al lado, todo oculto en un doble fondo.

El maletero quedo funcional al 100%.

A través de nuestros aparatos de medición, calibramos la respuesta en sonido del interior del habitáculo, corrigiendo las frecuencias y valles que merman la calidad de sonido, obteniendo un sonido real y sin coloración. También ajustamos la distancia de cada altavoz en tiempo, para obtener la sensación de estar sentados en el centro del vehículo.

El resumen del resultado final lo definiríamos cómo: Un sonido dinámico, con empaque, peso y forma de los instrumentos y voces. Una distribución del sonido con gran separación y profundidad, que sobrecoge y amplían nuestros sentidos por la gran calidad  y realismo en el sonido conseguido, cómo si de un concierto en directo se tratara.

Daros las gracias a todos los que nos seguís y os mandamos un fuerte abrazo.

Saludos

 

 

 

Car Audio Valencia – Audio Car Valencia HIFI – Taller de Car Audio Valencia (Alzira) – Web venta On Line de Car Audio, Navegadores GPS coche OEM, Sonido Premium Para Coche, Audio Component.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *