Mejoramos el audio de un Minycountryman con un paquete de sonido HIFI: altavoces Gladen Audio ONE BMW & amplificador con procesador Mosconi D2 100.4 DSP. Equipo de música para coche. Taller Car Audio Valencia

Os subimos una nueva instalación de sonido Car Audio HIFI para Mini Countryman realizada por Audio Component.

Pide información sobre cómo mejorar el sistema de sonido de tú vehículo, a través de nuestro correo electrónico: info@audiocomponent.es o teléfono: 96 241 62 24. Te ofreceremos la configuración adaptada a tus necesidades y exigencias. Sonido a la carta.

 

 

Creemos en la creación de equipos de audio para coche que reproducen con precisión el timbre de la música, donde la pureza de cada instrumento y voz se traslada al interior del habitáculo del coche recreando un concierto en vivo.

A continuación os mostramos la actualización y paquete de audio HIFI con el que re-equipamos a un Mini Countryman.

Upgrade de sonido Mini Countryman:

La ausencia de un tweeter es el talón de Aquiles del sistema de audio básico de Mini. Todos los sistemas de sonido Upgrade que utilizamos, se suministran de serie con un tweeter de 25 mm. de alta calidad, fabricado en cúpula de la mejor seda. Para tonos altos, brillantes y sedosos.

En la zona superior del panel, es dónde instalamos los tweeters. Las molduras no vienen de serie y es necesario comprarlas para conseguir la integración perfecta, además vienen con una orientación para los agudos y colocarlos sin la moldura, no es aconsejable.

La sujeción del nuevo tweeter de Gladen Audio.

Cúpula de seda, fabricado en Alemania.

En esta fotografía podéis apreciar los subwoofers originales (a la izquierda) de 6″ y los Gladen Audio (a la derecha) de 8″.

Los altavoces de alta calidad, son la base de nuestros sistemas de actualización para Mini. No solo en términos de calidad son superiores a los altavoces estándar, también son mas duraderos. Nuestro woofer es un 67% más grande que el woofer estándar de Mini. Esto hace que el sonido de graves sea mucho más potente, más controlado y articulado, creando un sonido increíblemente dinámico.

Una vez instalados los nuevos subwoofers, queda todo cómo viene de origen. El acople es perfecto.

Siempre utilizamos componentes para la instalación de excelente manufactura, un sistema de audio de calidad siempre debe ir en perfecta armonía con cableado y conexionados que transmitan una señal en audio lo mas pura y fiel, deben ir correctamente alimentados y la longevidad en el paso del tiempo no debe verse alterada, por ese motivo, siempre es necesario utilizar cable de puro cobre y apantallamientos para aislar de cualquier interferencia magnética.

El amplificador queda totalmente oculto debajo del asiento, con su soporte especialmente diseñado.

Utilizamos nuestros aparatos de medición para la corrección de sala (interior del habitáculo del coche) y respuesta de impuso, distancia, de cada altavoz, para conseguir un acople perfecto, un sonido limpio, son coloración, sin fatiga auditiva.

El resultado final lo resumimos: 

Sensación de amplitud, anchura, profundidad y altura. Los instrumentos se aprecian en sus posiciones reales, con su peso, forma, tamaño, recreándose delante nuestra, un escenario musical, dónde cada músico con su instrumento, fluye en el espacio. La sensación de recrear un escenario es vivo, el acople de todos los altavoces, se recrea un sentido rítmico dónde la música coge vida y nos aporta una sensaciones que emocionan.

Lo definimos cómo el placer de escucha, que nos genera relajarnos y apreciar cada detalle, de cada instrumento, con dinámica, potencia y calidad.

La música es vital, altera nuestros sentimientos, siempre nos acompaña y poder aprovechar los pequeños trayectos de casa al trabajo, un viaje, escuchar nuestra música favorita un fin de semana o simplemente relajarnos en un atasco con un buen sistema de audio, nos hace una vida mucho mejor.

Espero os guste y muchas gracias por seguirnos.

Saludos

 

Car Audio Valencia – Audio Car Valencia HIFI – Taller de Car Audio Valencia (Alzira) – Web venta On Line de Car Audio, Navegadores GPS coche OEM, Sonido Premium Para Coche, Audio Component.

13 opiniones en “Mejoramos el audio de un Minycountryman con un paquete de sonido HIFI: altavoces Gladen Audio ONE BMW & amplificador con procesador Mosconi D2 100.4 DSP. Equipo de música para coche. Taller Car Audio Valencia”

  1. Hola, cuanto seria el precio del conjunto de los altavoces, mas aparte una pantalla que llevaria para colocarla quitando la original…. Gracias

  2. Buenas!
    Quedo muy impresionado por este upgrade, tengo un mini R60 de 2012 y me gustaría saber las opciones que me podéis ofrecer para mejorar el sonido de serie.
    Gracias!

    1. Hola Manuel, muchas gracias por los comentarios!

      Te mandamos toda la información.

      Gracias!

      Saludos cordiales

    1. Muy buenas tardes! Discúlpanos por la espera, te mandamos toda la información a tu correo.

      Muchas gracias!

      Saludos

    1. Muy buenas tardes,

      disculpa la espera en responder, te mandamos un correo con toda la información.

      Saludos cordiales

  3. desearía información para instalar este equipo de sonido en mi mini Cabrio 2020 así com el tiempo de colocación.

  4. Buenas, qué tiempo tardáis en montarlo, tengo un Mini Cooper John Works del 2016 vivo en Palma de Mallorca tendría que venir desde allí. Saludos.

    1. Muy buenas tardes, muchas gracias por ponerte en contacto con nosotros.

      Acabamos de adjuntarte toda la información.

      Un cordial saludo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *