Equipo de música Nissan Juke con amplificador Mosconi, altavoces Coral MK 165 y 2 DIN Pioneer | Car Audio Valencia Audio Component Alzira

En esta nueva instalación de Car Audio, os podemos mostrar el claro ejemplo de que con poca inversión, se puede conseguir un sonido fiel, que transmita y nos haga disfrutar de nuestro repertorio musical dentro del coche.

Pide información sobre cómo mejorar el sistema de sonido de tú vehículo, a través de nuestro correo electrónico: info@audiocomponent.es o teléfono: 96 241 62 24. Te ofreceremos la configuración adaptada a tus necesidades y exigencias. Sonido a la carta.

El sistema de sonido que instalamos en Audio Component se realizó en un Nissan Juke. Sustituimos la radio original colocando un 2 DIN Pioneer con pantalla táctil, bluethooth y USB.


También aumentamos la calidad de sonido del vehículo, insonorizando los paneles de puertas con las láminas fabricadas con un complejo butílico, aluminio y neopreno adhesivas: Gladen Audio Aero Multi  aplicándolas en la chapa intermedia del panel eliminamos: vibraciones transmitidas por los altavoces a la chapa de metal  (el butilo absorbe las vibraciones y el aluminio las disipa) y ruido exterior (neopreno).

En el apartado de componentes de audio utilizamos el conjunto del fabricante Italiano Coral MK 165 para las puertas delanteras, junto al ultra-compacto amplificador Mosconi PICO 2.0 (Ganador del premio EISA al mejor amplificador)

En esta fotografía, podéis apreciar el altavoz que vamos a instalar (izquierda) y el original (derecha)

 

La chapa intermedia de los panales de las puertas con el insonorizante Gladen Audio Aero Multi.

Los nuevos altavoces Coral MK 165 adaptados a la ubicación original.

Los nuevos tweeters de cúpula de seda de 25mm. también se instalaron en el emplazamiento de serie del vehículo por la parte exterior, para mejorar la imagen estéreo.

El amplificador Mosconi PICO 2.0. quedo totalmente oculto, manteniendo la integración y estética del vehículo.

El pequeño subwoofer activo de Alpine en el maletero.

El nuevo monitor 2 DIN Pioneer instalado.

De esta manera conseguimos un sonido con dinámica, calidad muy superior al original.

El resultado: Un grave en puertas con extensión y profundidad, con una zona media melódica, cálida y natural, unida a un agudo suave y analítico acompañado del pequeño subwoofer auto-amplificado de 8″ de Alpine para aportar la extensión y cuerpo de la zona mas baja de los graves, mediante los ajustes y ecualización conseguimos que todos los componentes casaran entre si, aportando un sonido con empaque.

Un resultado sensacional con muy poca inversión.

 

Realizamos envíos a toda España con nuestra tienda de sonido para coche Car Audio One Line y solocaraudio: Almería, Cádiz, Córdoba, Granada, Huelva, Jaén, Málaga, Sevilla, Huesca, Teruel, Zaragoza, Asturias, Cantabria, Albacete, Ciudad Real, Cuenca, Guadalajara, Toledo, León, Ávila, Burgos, León Palencia, Salamanca, Segovia, Soria, Valladolid, Zamora, Barcelona, Girona, Lleida, Tarragona, Badajoz, Cáceres, Galicia, A Coruña, Lugo Ourense, Pontevedra, Madrid, Madrid, Murcia, Navarra/Nafarroa, La Rioja, Alicante, Castellón, Valencia, Álava, Guipúzcua, Vizcaya.

Realizamos instalaciones de car audio, equipos de música para coche y navegadores gps coche: Carcagente, Guadasuar, Albalat de la Ribera, La Alcudia, Poliñá de Júcar, Corbera , Benicull , Algemesí, Puebla Larga, Alberique, Masalavés, Benimuslem , Villanueva de Castellón, Cárcer, Antella, Bolbaite, Chella, Anna, Enguera, Genovés, l’alcudia de crespins, Picasent, Silla, Sedavi, Torrente, Alcácer, Albal, Catarroja, Massanassa, Sedaví, Alfafar, Paiporta, Aldaya, Quart de Poblet, Mislata, Paterna, Manises, La Canyada, La Eliana, San Atonio de Benagéber, Pobla de Vallbona, Lliria

Alpine, Gladen Audio BMW, Mosconi, Coral, Dynavin, IHnavi, Pioneer, DLS, Audio System, Jl Audio, MTX, Rockford Fosgate, Audison, Macrom, navegadores GPS, cámaras aparcamiento coche, manos libres Parrot, sensores de aparcamiento, interface multimedia

 

Web de venta on line de Car Audio HIFI: navegadores GPS para coche OEM integrados, interface y multimedia para coche, cámaras de aparcamiento,
Taller de instalación de Car Audio HIFI: Audio Component Alzira (Valencia) nuestra experiencia con 20 años en el sector.

Sistemas de sonido up grade para coche: mejoramos todos los equipamientos universales de las marcas de coche: Mark Levinson, Bose, Harman Kardon, Meridian, Gracenote, etc … Conseguimos un sonido adaptado a las exigencias de cada cliente, sonido a la carta, cómo un traje a medida, totalmente integrado.

Equipo de música HIFI Gladen Audio y Mosconi para BMW OEM, equipamiento de sonido HIFI para Mercedes, up grade de sonido para Audi, equipo de música para Seat, sonido premium Lexus, audio HIFI Jaguar, calidad de sonido para Ford, altavoces y amplificadores ocultos de alta tecnología y calidad para Renault, equipo de música para Opel, etc …

Solo Car Audio con resultados estudiados a sus exigencias, multimedia, pantallas de entretenimiento, radios para coche, cámaras de aparcamiento, navegadores GPS en Valencia.

Consúltenos en nuestro taller de Car Audio de Valencia: Audio Component (Alzira)

Car Audio Valencia – Audio Car Valencia HIFI – Taller de Car Audio Valencia (Alzira) – Web venta On Line de Car Audio, Navegadores GPS coche OEM, Sonido Premium Para Coche, Audio Component.

11 opiniones en “Equipo de música Nissan Juke con amplificador Mosconi, altavoces Coral MK 165 y 2 DIN Pioneer | Car Audio Valencia Audio Component Alzira”

    1. Me gustaría conocer el precio sin cambiar el autorradio. El coche es un juke del año 2011. Tiene instalado Nissan Connet. Tenéis algún taller por aquí para poder instalarlo. Soy de Navarra. Gracias

    2. Hola Carlos, nos ponemos en contacto contigo para resolver todas tus dudas.

      Gracias a ti, saludos!

    1. Hola muy buenos días Cesar, es compatible con los mandos en volante, se puede subir/bajar el volumen y atrasar o adelantar pista de audio.

      Si tienes alguna duda más, puedes ponerte en contacto con nosotros en:

      info@audiocomponennt.es
      Teléfono: 96 241 62 24
      Whatsapp: 634 319 989

      Un saludo

    1. Hola muy buenas tardes, te mandamos un correo con la información.

      Si tuvieras cualquier duda, lo que necesites, puedes ponerte en contacto con nosotros.

      Nuestro teléfono: 96 241 62 24 y nuestro correo: info@audiocomponent.es

      Muchas gracias.

      Un saludo

    1. Muy buenas tardes, disculpa por la espera, te enviamos ahora mismo todo la información.

      Muchas gracias.

      Saludos

  1. Buenas tardes . Quería mejorar el sistema de audio y ponerle apple car play sin sacrificar ninguna de las funciones que actualmente tiene mi coche . Cámara 360 . Cámaras trasera y poder acceder a los datos del ordenador de abordo . Y el subwoofer en la zona de la rueda de repuesto . En cuanto a la potencia para mi no es importante sino la calidad y que estéticamente sea discreto y lo más parecido al aspecto original . Cual puede ser su precio ? Y sin apple car play ?Gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *