Toyota Auris equipo de música HIFI | Taller de Car Audio Valencia: Audio Component | Cómo mejorar el equipo de música de Toyota. Equipo de música para coche. Taller Car Audio Valencia

  • Compra al mejor precio tu equipo de musica para Toyota Aris en Audio  Component. Taller de instalación con 20 años de experiencia. Garantizado

A continuación os mostramos un equipamiento en audio para coche integrado OEM, de excelente calidad en sonido para el Toyota Auris 2017.

En Audio Component, contamos con un taller de Car Audio en Valencia (Alzira) con alta formación y 20 años de experiencia. en sistemas integrados de sonido para vehículos. Consúltenos sus preferencias y resultados que busca en sonido. Superamos cualquier equipamiento de serie (OEM)  en sonido.

El Toyota Auris es un vehículo que puede presumir de tener formidable acústica. Con nuestros conocimientos y experiencia en el sector del Car Audio, conseguimos impulsar  mas allá  sus cualidades, consiguiendo una imagen estéreo con dinámica, potencia y musicalidad. En definitiva, un equipo de música el cual una vez nos sentamos en el coche, el sonido nos invita a relajarnos y disfrutar.

Todo el sistema de sonido queda oculto, tanto los altavoces cómo el amplificador. Por supuesto, también se mantienen todos los extras que tenga el vehículo: mandos en volante de la radio, sensores de parking, instrucciones del navegador, etc …

En el proceso de instalación, acondicionamos los paneles de las puertas con insonorizante específico para coche Gladen Audio AERO-Butyl: son unas láminas con un complejo butílico  y aluminio. Es muy moldeable, es ignífugo y soporta la humedad perfectamente. Su función es eliminar las resonancias emitidas por los altavoces, las cuales se transmiten a la chapa. De esta manera, las eliminamos y por lo tanto, mejoramos la respuesta en frecuencia del altavoz.

Para las puertas delanteras instalamos los altavoces para coche, de sello Italiano  de la excelente marca Coral MK 165.

En la fotografía, se puede apreciar la gran diferencia entre el altavoz Coral (a la izquierda) y el altavoz original (a la derecha)

Para las puertas traseras, utilizamos los coaxiales de 2 vías Gladen Audio RC 165.

Para ofrecer un resultado estéreo con dinámica y calidad, utilizamos un amplificador Mosconi PICO 2.0 ganador del premio EISA al mejor amplificador. El amplificador va destinado a los altavoces delanteros, que es dónde vamos a apreciar todos los detalles de nuestra música, escenario sonoro y ubicación de instrumentos/vocales. Su pequeño tamaño, calidad en sonido, su bajo consumo eléctrico y rendimiento, hacen de este amplificador un perfecto aliado en cualquier instalación en la que se busque efectividad y resultados.

Un equipo de sonido para el Toyota Auris equilibrado, con garra y carácter cuando se le exige, pero ante todo musical. Un grave profundo y con extensión, un tweeter cálido, que define con todo detalle pero que no quiere ser el protagonista, el cual se funde con la zona media.

El cambio y comparación respecto al equipo de sonido original es muy grande, sin grandes inversiones, con un precio contenido y mejoramos las partes mas críticas y aprovechamos las cualidades sonoras de este vehículo, todo totalmente integrado.

 

Web de venta on line de Car Audio HIFI: navegadores GPS para coche OEM integrados, interface y multimedia para coche, cámaras de aparcamiento,
Taller de instalación de Car Audio HIFI: Audio Component Alzira (Valencia) nuestra experiencia con 20 años en el sector.

Sistemas de sonido up grade para coche: mejoramos todos los equipamientos universales de las marcas de coche: Mark Levinson, Bose, Harman Kardon, Meridian, Gracenote, etc … Conseguimos un sonido adaptado a las exigencias de cada cliente, sonido a la carta, cómo un traje a medida, totalmente integrado.

Equipo de música HIFI Gladen Audio y Mosconi para BMW OEM, equipamiento de sonido HIFI para Mercedes, up grade de sonido para Audi, equipo de música para Seat, sonido premium Lexus, audio HIFI Jaguar, calidad de sonido para Ford, altavoces y amplificadores ocultos de alta tecnología y calidad para Renault, equipo de música para Opel, etc …

Solo Car Audio con resultados estudiados a sus exigencias, multimedia, pantallas de entretenimiento, radios para coche, cámaras de aparcamiento, navegadores GPS en Valencia.

Consúltenos en nuestro taller de Car Audio de Valencia: Audio Component (Alzira)

Car Audio Valencia – Audio Car Valencia HIFI – Taller de Car Audio Valencia (Alzira) – Web venta On Line de Car Audio, Navegadores GPS coche OEM, Sonido Premium Para Coche, Audio Component.

2 opiniones en “Toyota Auris equipo de música HIFI | Taller de Car Audio Valencia: Audio Component | Cómo mejorar el equipo de música de Toyota. Equipo de música para coche. Taller Car Audio Valencia”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *