Equipo de música DIRAC BMW X1 con amplificador Mosconi DSP, altavoces Gladen Audio ONE BMW | Car Audio Valencia Audio Component Alzira

Hoy os subimos un nuevo sistema de sonido para BMW con los altavoces Gladen Audio específicos y el amplificador con procesador DSP de Mosconi.

Pide información sobre cómo mejorar el sistema de sonido de tú vehículo, a través de nuestro correo electrónico: info@audiocomponent.es o teléfono: 96 241 62 24. Te ofreceremos la configuración adaptada a tus necesidades y exigencias. Sonido a la carta.

El enfoque de estos equipamientos de sonido, es ofrecer una calidad de audio excepcional. Optimizamos la respuesta en frecuencia de los altavoces y su respuesta de impulso para un acople perfecto, independientemente de su emplazamiento y ubicación.

En el equipamiento de sonido para BMW, utilizamos los altavoces Gladen Audio ONE 201 Bmw Alpha y el amplificador Mosconi D2 100.4 DSP.

Ofrecemos la tecnología Dirac para sistemas de audio para automóviles para disfrutar de los formatos digitales sin pérdida: DSD, PCM, FLAC, AIFF, WAV y DXD.

Logrando un rendimiento muy superior a los equipamientos originales, que ofrecen los fabricantes de vehículos.


El resultado es una perfecta armonía con una distribución de los instrumentos por todo el salpicadero y una alta calidad de sonido.

Todo totalmente integrado y compatible con todo el equipamiento del vehículo.


Muchas gracias por seguirnos.

Saludos cordiales

 

 

Web de venta on line de Car Audio HIFI: navegadores GPS para coche OEM integrados, interface y multimedia para coche, cámaras de aparcamiento,
Taller de instalación de Car Audio HIFI: Audio Component Alzira (Valencia) nuestra experiencia con 20 años en el sector.

Sistemas de sonido up grade para coche: mejoramos todos los equipamientos universales de las marcas de coche: Mark Levinson, Bose, Harman Kardon, Meridian, Gracenote, etc … Conseguimos un sonido adaptado a las exigencias de cada cliente, sonido a la carta, cómo un traje a medida, totalmente integrado.

Equipo de música HIFI Gladen Audio y Mosconi para BMW OEM, equipamiento de sonido HIFI para Mercedes, up grade de sonido para Audi, equipo de música para Seat, sonido premium Lexus, audio HIFI Jaguar, calidad de sonido para Ford, altavoces y amplificadores ocultos de alta tecnología y calidad para Renault, equipo de música para Opel, etc …

Solo Car Audio con resultados estudiados a sus exigencias, multimedia, pantallas de entretenimiento, radios para coche, cámaras de aparcamiento, navegadores GPS en Valencia.

Consúltenos en nuestro taller de Car Audio de Valencia: Audio Component (Alzira)

Car Audio Valencia – Audio Car Valencia HIFI – Taller de Car Audio Valencia (Alzira) – Web venta On Line de Car Audio, Navegadores GPS coche OEM, Sonido Premium Para Coche, Audio Component.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *