Instalación sistema de sonido para coche MERCEDES ETON MOSCONI ACTIVO - Equipo de música MERCEDES

Nuevo

Kit de sistema de sonido DSP con instalación para MERCEDES ETON
Referencia del Kit: ETON MOSCONI ACTIVO 8 altavoces
Kit de 8 altavoces integrados a la perfección 100% Plug and Play
1 amplificador MOSCONI con procesador DSP
3 años de garantía en la instalación
Acabados e integración de superior calidad
Optimización del sonido de Audio Component

ENLACE a la web del fabricante

Más detalles

2 400,00 €

Instalación de kit de sistema de sonido ETON para coche MERCEDES CLASE C, CLASE E, CLASE S Y MERCEDES GLC - ETON MOSCONI ACTIVO 8 canales

kit de sonido MERCEDES ETON con instalación compuesto de:

  • Sistema de sonido de 8 altavoces.
  • 2 subwoofers para debajo de asientos ETON UG MB195 L 
  • 2 altavoces para puertas delanteras de frecuencias medias y 2 tweeters de cúpula de seda 25mm. : ETON UG MB100 F    
  • 2 altavoces para puertas traseras de frecuencias medias y 2 tweeters de cúpula de aluminio 15mm. : ETON UG MB100 RX
  • 4 parejas de filtros pasivos optimizados para Mercedes para los altavoces de las puertas.
  • Mangueras para conexionado de audio Plug and Play con las que respetamos toda la instalación original.
  • Accesorios de instalación: Cables alimentación amplificador, porta-fusibles, fundas de protección de cables.
  • Insonorización paneles de tapizado puertas delanteros.
  • 1 Amplificador de 620 vatios Reales RMS Mosconi Pico 8 | 10 DSP 
  • Instalación de sistema de sonido MERCEDES con 3 años de garantía.
  • Ajuste y ecualización del procesador DSP.

Compatibilidad de sistema de sonido para Mercedes-Benz ETON:

  • Mercedes Clase C con carrocería: W205, S205, C205, A205.
  • Mercedes GLC con carrocería: X253, C253.
  • Mercedes Clase E con carrocería: W213, S213, C238, A238.
  • Mercedes Clase S con carrocería: W222.

Descripción sistema de sonido MERCEDES:


Con esta actualización, el sistema de audio se adapta perfectamente a la acústica de su automóvil, los 6 altavoces para conductor y copiloto se amplifican totalmente en ACTIVO, es decir, utilizamos cada canal del amplificador Mosconi para cada altavoz de forma separada, para lograr un resultado en sonido con gran precisión, espacialidad y rendimiento sonoro. Y además, con los 2 canales restantes, se amplifican los altavoces traseros. Un resultado en sonido recreando un escenario musical delante de nosotros al mismo tiempo, que cuidamos el sonido para los pasajeros traseros y aportando a la vez, un sonido ambiental desde las plazas traseras, que ofrece un sonido envolvente, sin descuidar la esterofonia delantera.

El sistema Audio Component MERCEDES con DSP es la actualización con procesador de señal digital (DSP) incorporado, el cual está equipado con configuraciones específicas del vehículo para compensar los diversos problemas acústicos en el automóvil. Mediante la corrección de tiempo digital, un ecualizador paramétrico y cruces activos, la reproducción de sonido se adapta a la perfección a la acústica del automóvil MERCEDES.

El resultado es una excelente reproducción equilibrada en todo el ancho del espectro de audio y una increíble imagen estéreo recreando un escenario, que se extiende de izquierda a derecha sobre el salpicadero.

El amplificador MOSCONI PICO 8|10 DSP ofrece una respuesta en sonido muy detallada, que complacerá a los los entusiastas del sonido ya que aporta dinamismo y detalle que da vida a la grabación. El sistema se olvida para dejar paso a la música. Un resultado particularmente natural y cautivador.

Sistema de sonido con instalación incluidaSi
Marca de cocheMercedes
Su vehículoMercedes Clase C, Mercedes GLC, Mercedes Clase E, Mercedes Clase S
Numero de altavoces2 tweeters, 2 medios, 2 graves, 2 parejas de filtros pasivos, 2 altavoces coaxiales traseros con conexionado 100% Plug and Play para MERCEDES. Fabricado en Alemania.
Amplificador620 Wrms, Amplificador con procesador DSP de 8 canales. Bajo consumo, potencia, y calidad de sonido. Tamaño muy compacto y componentes de alta fidelidad.
Amplificador con DSP
Especificaciones tweeters2 Tweeters de cúpula de seda. 25mm. revestidos a mano. con volumen de acoplamiento ventilado para una propagación del sonido sin fisuras. 100% Plug and Play.
Especificaciones altavoces medio rango2 altavoces de 100mm. con un potente imán de neodimio, Perfectamente diseñados para un ajuste perfecto en la instalación. 100% Plug and Play.
Especificaciones altavoces de graves2 altavoces de 195mm. con imán de neodimio. con cono interno para maximizar el rendimiento del volumen de la caja. 100% Plug and Play.
Características altavoces traseros2 altavoces de 100mm. con tweeter de 15mm. de aluminio con un potente imán de neodimio, Perfectamente diseñados para un ajuste perfecto en la instalación. 100% Plug and Play.
Ajuste fino de Audio ComponentOptimizamos el sonido en cada modelo de automóvil específico, ya que las diferentes variantes de MERCEDES no son completamente idénticas. Nuestra ecualización, asegura un sonido adaptado sin concesiones a cada vehículo específico
Características del enfoque del sonido:Conductor y copiloto con imagen estéreo amplia apreciando un escenario música envolvente que llena de música el habitáculo del coche. Sonido de alta fidelidad para pasajeros traseros.
Características de sonidoDisfrutar de los detalles mas finos, libre de frecuencias molestas. Reproducción de la música pura y sin decoloración. Dinámico y potente, pero ante todo acogedor. Recreación de escenario estéreo. Sonido muy envolvente.
Garantía Audio ComponentTambién recibirá una garantía de 3 años sobre la instalación total al instalar su sistema de sonido en Audio Component.
QUÉ MARCA LA DIFERENCIAEn Audio Component con nuestro soporte, experiencia en sonido para MERCEDES y nuestra preparación en la acústica del automóvil, garantiza que este sistema de audio lo optimicemos al 100%.
Su sonidoAlta definición, dinámico y potente, pero ante todo, su desempeño es crear y poder disfrutar de la música sin que ninguna frecuencia moleste. Sonido envolvente en el coche, evadiéndonos de el, transportándonos a una sala con los músicos delante nuestra.
Valor añadidoCalidad de sonido ETON una referencia en audio para MERCEDES.
A tener en cuentaCalidad de fabricación de los altavoces, hechos en Alemania. Calidad de amplificador hecho en Italia.