Mejoramos el equipo de sonido en un Alfa Gulia: Upgrade HIFI de Audio Component. Con amplificadores Mosconi PRO 4/10, procesador Mosconi AEROSPACE Y Altavoces Gladen Audio AEROSPACE / ZERO. Equipo de música para coche. Taller Car Audio Valencia

El sistema de Car Audio HiFi que hemos realizado en nuestro taller de sonido para coche: Audio Component Valencia (Alzira) y que os mostramos en esta instalación, realizada íntegramente para ALFA ROMEO GULIA, la ofrecemos para todas las marcas de vehículos.

Pide información sobre cómo mejorar el sistema de sonido de tú vehículo, a través de nuestro correo electrónico: info@audiocomponent.es o teléfono: 96 241 62 24. Te ofreceremos la configuración adaptada a tus necesidades y exigencias. Sonido a la carta.
Web: https://www.audiocomponent.es/
Facebook:  https://www.facebook.com/AudioComponent.CarAudioValencia.Alzira.Spain/
Google +: https://plus.google.com/u/0/+AudioComponent-car-audio-valencia

No importa qué tipo de música disfrutes, queremos brindarte la experiencia de sonido perfecta.

A través de nuestro conocimiento y estudio del interior del habitáculo del coche, las reflexiones y los distintos emplazamientos de los altavoces, utilizando el procesamiento digital de señal (DSP): Hacemos una cuidadosa ecualización, optimizando los altavoces tanto en su respuesta en sonido y retrasando la señal de cada uno individualmente a través de nuestro software, para que coincida con la distancia de su posición en el asiento.

Cómo si te colocáramos en la posición perfecta, frente a dos altavoces en tu sala de estar. Creando la sensación de que la música se coloca frente a nosotros.

El resultado es una experiencia musical pura.

Trasladando la música en vivo al interior del coche, con una imagen de los instrumentos con separación, peso, forma y cuerpo.

Y lo más importante, un sistema de sonido con emociones, el cual te invitará a no querer bajarte del coche, relajarte y disfrutar de las sensaciones.

Muchas gracias por seguirnos.

Un saludo

Car Audio Valencia – Audio Car Valencia HIFI – Taller de Car Audio Valencia (Alzira) – Web venta On Line de Car Audio, Navegadores GPS coche OEM, Sonido Premium Para Coche, Audio Component.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *