Equipo de música Mercedes GLC con altavoces para Mercedes ETON UG MB100 RX, ETON UG MB195 L, ETON UG MB100 F, ETON UG MB100 CNX ETON y amplificador STEALTH 7.1 DSP

Pide información sobre cómo mejorar el sistema de sonido de tú vehículo, a través de nuestro correo electrónico: info@audiocomponent.es o teléfono: 96 241 62 24. Te ofreceremos la configuración adaptada a tus necesidades y exigencias. Sonido a la carta.

Hay un mundo más allá del lenguaje, un mundo que no se puede expresar con palabras, un mundo que cuando te invitan a entrar en él, te conmueve cuando lo escuchas, no sabes cómo te está llegando ese mensaje, pero te está llegando. Y cuando llegas ahí, entras de una forma y sales de otra muy diferente.

El lenguaje de la música, por mucho que intentemos expresar la gran calidad en sonido que hemos conseguido en este Mercedes GLC, su dueño llegado desde Madrid, un amante de la música, con el que hemos compartido muchas pistas con varios estilos musicales, desde clásica, Rock de los ochenta, Jazz e incluso música electrónica, llegamos a esa conclusión.

Aunque intentemos esforzarnos por explicar la gran calidad conseguida, hay un mundo más haya del lenguaje, la música nos llega hasta lo más profundo, emocionándonos. Un sistema de sonido el cual hemos respetado todas las ubicaciones de los altavoces para conseguir una integración total, pero rompiendo los límites y barreras, para conseguir una reproducción en la música increíblemente dinámica, potente, pero ante todo con una fidelidad absoluta.

Estamos muy contentos de cumplir las expectativas del dueño del vehículo, que va a disfrutar por muchos años de toda su música favorita.

Sistema de sonido:

☑️ Altavoces puertas conductor y pasajero: ETON UG MB100 F
☑️ Graves de 200mm. Para conductor y pasajero: ETON UG MB195 L
☑️ Altavoz central salpicadero: ETON UG MB100 CNX
☑️ Altavoces pasajeros traseros: ETON UG MB100 RX
☑️ Amplificador con procesador: ETON STEALTH 7.1 DSP
☑️ Reproductor HiRes por WIFI con mando integrado en reposabrazos.
☑️ Tratamiento acústico para reducción de ruido exterior y a su vez, mejorar la respuesta en sonido de los altavoces.
☑️ Corrección de sistema de sonido: alineación de tiempos, fase, ecualización paramétrica y restauración, mejoría, de la señal original de la radio.

Tratamiento acústico en los paneles de tapizado, para eliminar las vibraciones de las molduras/embellecedores de color plata dónde va instalado el altavoz. Ya que estas piezas van acopladas a presión por el fabricante Mercedes y provocan ruidos, de esta manera los eliminamos y mejoramos la respuesta de reproducción del altavoz, quedando una puerta sólida y con mucho mejor calidad.
Tratamiento acústico de puertas para mejorar la respuesta en sonido de las frecuencias medias del altavoz de 100mm. ETON UG MB100 F y a su vez, reducir ruido exterior, por lo tanto, mejor apreciación de la calidad de audio en el interior del habitáculo.
Altavoz de frecuencias Graves ETON para el copiloto, instalado en su recinto original.
Altavoz de frecuencias Graves ETON para el conductor, instalado en su recinto original.
Mejoramos la calidad de sonido del altavoz central colocando ETON UG MB100 CNX
Primer amplificador en incorporar un reproductor Wifi Hi-Res 768 kHz/32-bit de 7 canales para coche con procesador avanzado DSP: ETON STEALTH 7.1DSP. PREMIO EISA al mejor amplificador con DSP 2020-2021.
Protección del sistema de sonido, todo queda integrado, cómo si fuera un equipamiento original de audio de Mercedes.

Todo queda oculto, cómo un sistema de audio original Mercedes, pero considerablemente muy superior en sonido.

Máster de volumen para reproductor HiRes por WIFI integrado opcional: Este accesorio lo colocamos para aquellas personas que buscan reproducir la música con el mas alto detalle, aprovechando los archivos de su música favorita sin pérdidas. Esto significa que puede transmitir música directamente desde su teléfono inteligente a su amplificador de potencia sin ningún pérdida de calidad. 768Khz/32 bit

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *