Equipo de música Citroen C4 Picasso DIRAC con amplificador Mosconi DSP, altavoces Gladen Audio ONE | Car Audio Valencia Audio Component Alzira

 

En la instalación de Car Audio realizada en Audio Component de hoy os mostramos de que manera mejoramos el deficiente y mejorable sistema de sonido original del Citroen Grand Picasso, consiguiendo un resultado espectacular.

Pide información sobre cómo mejorar el sistema de sonido de tú vehículo, a través de nuestro correo electrónico: info@audiocomponent.es o teléfono: 96 241 62 24. Te ofreceremos la configuración adaptada a tus necesidades y exigencias. Sonido a la carta.

 

Componentes de sonido que seleccionamos para la instalación:

  • Altavoces para las puertas de conductor y copiloto: Gladen Audio ZERO PRO 165.DC Activo  (medio/woofers de 6,5″ de 150 Wrms en hueco original de puertas delanteras) + (tweeters de 25mm. cúpula de seda con cámara de resonancia en salpicadero, modificando su orientación)
  • Altavoces para las puertas traseras: Gladen Audio RC 165 (medio/woofers de 6,5″ con tweeters de cúpula de seda)
  • Amplificador para los altavoces de conductor y copiloto, amplificados totalmente en activo: Mosconi D2 100.4 DSP
  • Amplificador para los altavoces de las puertas traseras: Mosconi PICO 2.0
  • Insonorizante para eliminar resonancias, ruido exterior y temperatura: Gladen Audio AERO-ButylGladen Audio AERO-Multi.

La comparación tanto del tamaño, construcción, materiales de los altavoces originales y los que utilizamos para el nuevo sistema de sonido. La imagen habla por si sola.

Para los paneles de puertas y la chapa interior, utilizamos 2 componentes:

Gladen Audio Aero Butyl: Un complejo butílico con una lámina de aluminio, su función es eliminar las resonancias emitidas por el altavoz a la chapa y plásticos del coche, de esta manera mejoramos la solidez del altavoz y su respuesta en frecuencia.

Gladen Audio Aero Multi: Las mismas funciones que el Aero Butyl, pero además tiene una tercera capa de neopreno la cual ayuda a eliminar ruido exterior y temperatura, además de ser un excelente material para evitar el contacto del panel de tapizado y la chapa de metal intermedia, de esta manera conseguimos unas puertas libres de ruidos, vibraciones, dónde apreciaremos sólo sonido y nada se interpondrá entre nuestro oído y el altavoz.

El cono del altavoz Gladen Audio ZERO esta compuesto de papel y partículas de arena, para dar rigidez al cono. Un sonido neutro, un grave profundo y con extensión, muy agradable al oído.

 

 

Los cuatro paneles de puertas fueron insonorizados de idéntica manera, en esta fotografía puede apreciarse el trabajo que realizamos en los traseros.

Los amplificadores los ocultamos en la pequeña guantera que esta ubicada en la zona trasera de los pasajeros (en el suelo)

La orientación de los tweeters en este vehículo no es buena por estar orientados completamente al cristal de la luna delantera. Eso provoca una imagen difusa, variable y además un realce en frecuencias. Modificamos el soporte dónde van alojados, consiguiendo una inclinación mucho mejor, también quitamos añadimos una rejilla de protección que no tapara el sonido, alterando lo mas mínimo la estética y armonía interior del diseño del vehículo.

 

Por último trabajamos el DIRAC:

  • La respuesta en frecuencia de los nuevos altavoces y su comportamiento dentro del habitáculo. De esta forma analizamos cómo trabaja el altavoz en su puerta original, con la rejilla del panel y los litros/cubicaje del panel de puerta, también el tweeter con su nueva orientación y el comportamiento final de los altavoces frente a los materiales de los que está fabricado el vehículo al igual que las reflexiones. Una vez logramos una respuesta en frecuencia óptima, nuestro segundo paso fue:
  • Las diferentes distancias de todos los altavoces, respecto a nuestros oídos logrando que funcionaran en perfecta fase, sin ningún retraso entre ellos y creando una distribución del sonido delante de nuestros oídos.
  • Por último nuestro toque personal a oído, calibrando el sistema de sonido al gusto del cliente y adaptado a los diversos formatos de reproducción de audio que utiliza.

El resultado podemos resumirlo: Dinámica, control, potencia, pero ante todo una magnífica imagen estéreo, recreando esa sensación tan agradable y placentera de distribución en instrumentos ofreciendo un sonido suave, real, que nos invita a relajarnos y disfrutar de la conducción. Un sistema de sonido con grandes dosis de potencia, que queda totalmente en segundo plano, dando todo el protagonismo a la calidad en sonido que nos ofrece. Un sonido muy superior al que el fabricante puede ofrecer en sus equipamientos mas altos, además todo totalmente integrado y oculto.

Muchas gracias por seguirnos.

Un cordial saludo

Web de venta on line de Car Audio HIFI: navegadores GPS para coche OEM integrados, interface y multimedia para coche, cámaras de aparcamiento,
Taller de instalación de Car Audio HIFI: Audio Component Alzira (Valencia) nuestra experiencia con 20 años en el sector.

Sistemas de sonido up grade para coche: mejoramos todos los equipamientos universales de las marcas de coche: Mark Levinson, Bose, Harman Kardon, Meridian, Gracenote, etc … Conseguimos un sonido adaptado a las exigencias de cada cliente, sonido a la carta, cómo un traje a medida, totalmente integrado.

Equipo de música HIFI Gladen Audio y Mosconi para BMW OEM, equipamiento de sonido HIFI para Mercedes, up grade de sonido para Audi, equipo de música para Seat, sonido premium Lexus, audio HIFI Jaguar, calidad de sonido para Ford, altavoces y amplificadores ocultos de alta tecnología y calidad para Renault, equipo de música para Opel, etc …

Solo Car Audio con resultados estudiados a sus exigencias, multimedia, pantallas de entretenimiento, radios para coche, cámaras de aparcamiento, navegadores GPS en Valencia.

Consúltenos en nuestro taller de Car Audio de Valencia: Audio Component (Alzira)

Car Audio Valencia – Audio Car Valencia HIFI – Taller de Car Audio Valencia (Alzira) – Web venta On Line de Car Audio, Navegadores GPS coche OEM, Sonido Premium Para Coche, Audio Component.

2 opiniones en “Equipo de música Citroen C4 Picasso DIRAC con amplificador Mosconi DSP, altavoces Gladen Audio ONE | Car Audio Valencia Audio Component Alzira”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *