BMW Serie 1 128ti F40 mejoramos el audio original HARMAN KARDON con los altavoces fabricados en Alemania ETON Upgrade BMW específicos y el amplificador STEALTH 7.1 DSP.

Pide información sobre cómo mejorar el sistema de sonido de tú vehículo, a través de nuestro correo electrónico: info@audiocomponent.es o teléfono: 96 241 62 24. Te ofreceremos la configuración adaptada a tus necesidades y exigencias. Sonido a la carta.

Os subimos el reportaje de un nuevo sistema de sonido para un BMW Serie 1 128ti de este año 2022.

El vehículo incorpora el sistema alto de gama HARMAN KARDON, el cual a pesar de ofrecer mejor calidad de sonido que en los equipamientos más básicos, carecía de la suficiente nitidez y emborronaba además los graves.

Para conseguir el mejor de los resultados, hemos utilizado el magnífico amplificador ETON Stealth 7.1 DSP, capaz de procesar 8 canales con su potente procesador. Su alto desempeño capaz de amplificar los altavoces más potentes, unido a su suavidad y sonido analítico, hacen que este amplificador que sea muy valorado para los que aprecian la alta calidad.

Hemos reemplazado todo los altavoces HARMAN y sustituido los 9 altavoces (incluido el canal central) por la gama desarrollada por ETON en Alemania, con los más altos estándares en calidad. Un tratamiento acústico de primer nivel para eliminar ruido exterior, además de mejorar el comportamiento en sonido de los altavoces, creando un habitáculo más silencioso y en el que ahora se aprecia con el mejor detalle toda la música.

El uso de materiales que se encuentran en los sistemas de sonido de gama alta de ETON, proporcionan un sonido con cuerpo, cálido y rico en detalles. Lo que denominamos: Placer auditivo.

Para todos aquellos que aprecian las armonías perfectas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *