Equipo de música para coche en Volkswagen Scirocco: Técnicas instalación Car Audio,ecualización de coche con DSP (procesador de sonido) DIRAC (1 Parte) Equipo de música para coche. Taller Car Audio Valencia

Este es el primer vídeo de varios que os vamos a enseñar, dónde hablaremos de cómo iniciamos y comenzamos a la hora de re-equipar un vehículo con un sistema de sonido con procesador de audio.

En vehículo es un Volkswagen Scirocco y en esta primera parte os mostraremos los componentes a instalar y hablaremos de la importancia de la acústica e interior del vehículo (sala) y la respuesta de impulso (distancia diferente entre altavoces y nuestros oídos) conocido cómo retardos de tiempos, de esta manera crearemos un escenario musical con profundidad, altura y anchura, cómo si escucháramos la música en directo.

Daremos alternativas diferentes e ideas para que las podáis utilizar y abrir varias puertas a cómo mejorar un sistema de audio, ya que cualquier exigencia que tenga un cliente la podemos cumplir.

Muy importante decir, que cada uno de nosotros tenemos una manera diferente de apreciar la música, por eso dejamos claro que a la hora de instalar un equipo de música, recurráis a un profesional con conocimientos el cual os podrá asesorar y cumplir con vuestras expectativas.

Una persona podrá tener mas o menos conocimientos, pero el oído no engaña: un sistema de audio mal instalado y sobre todo mal calibrado/ecualizado crea fatiga auditiva y es imposible disfrutar de el. Un sistema bien instalado y sobre todo bien calibrado/ecualizado con las herramientas y conocimientos/experiencia que se necesita, la cual no la tiene todo el mundo, es un cambio abismal, el cual nos puede trasladar y disfrutar de las sensaciones del sonido en casa al coche, dónde todo encaja y que esas sensaciones que sólo se pueden sentir en un verdadero sistema de audio bien calibrado, pueden hacer que no nos queramos bajar del coche.

Espero os guste el vídeo, en breve seguiremos subiendo los avances.

Un saludo a tod@s.

 

Sistema de audio para Volkswagen Scirocco:

Car Audio Valencia – Audio Car Valencia HIFI – Taller de Car Audio Valencia (Alzira) – Web venta On Line de Car Audio, Navegadores GPS coche OEM, Sonido Premium Para Coche, Audio Component.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *