Jl Audio 10W3v3-4

Nuevo

Subwoofer 10"
Potencia: 500Wrms
Impedancia: 4 Ohmios
Sensibilidad: 84,87 dB
Funciona en caja sellada de 17,7 litros
Funciona en caja réflex de 31,9 litros
Precio unidad

ENLACE a la web del fabricante

Más detalles

299,00 €

Subwoofer Jl Audio 10W3v3-4 de 10"

Este subwoofer aclamado por un equilibrio excepcional en el manejo de potencia, requisitos de protección y excursión para ofrecer excelentes resultados en aplicaciones de potencia media. Varias tecnologías exclusivas JL audio y técnicas de montaje de su propiedad, se aplican al subwoofer Jl Audio 10W3v3 para mejorar la linealidad y la fiabilidad.
El Jl Audio 10W3v3-4 está optimizado para funcionar en recintos compactos sellados de 17,7 litros y recintos réflex de 31,9 litros

OPCIONAL: Rejilla protección subwoofer SGRU-10


Características técnicas:

Potencia RMS: 500W RMS
Diámetro subwoofer 10" (250mm) 
Imán altavoz: 121 mm.
Sensibilidad (2,83 V / 1 m): 84,87 dB
Frecuencia de resonancia: 31,49 Hz
Impedancia: 4 ohmios
Profundidad de instalación: 151mm.

Precio unidad


Tecnología patentada aplicada al subwoofer:

DMA Optimized Motor: Es un poderoso conjunto de sistemas de modelado basado en FEA, primero desarrolladas por JL Audio en 1997 y perfeccionado a lo largo de los años para abordar científicamente la cuestión de la linealidad del motor altavoz. Esto lleva a reducir enormemente la distorsión y obtener una reproducción extraordinaría en transitorios ... o en pocas palabras: un subwoofer con una respuesta seca y profunda, limpio, articulado.

Elevated frame COOLING: Patentado diseño de refrigeración del chasis de JL Audio que suministra aire fresco a través de ranuras directamente sobre la placa superior de la bobina móvil del altavoz. Esto no sólo mejora la capacidad de potencia, sino también la calidad del sonido, reduciendo al mínimo los cambios de parámetros dinámicos y la compresión de potencia.

FCAM ™: Esta técnica de montaje, diseñada por JL Audio, asegura la geometría envolvente correcta en el altavoz montado para un mejor control de recorrido y la alineación de la bobina de voz dinámica.

VRC®: Tecnología patentada por Jl Audio, es un collar reforzado con ventilación (VRC®) mejora la rigidez y la estabilidad de la araña con la unión cónica y bobina, dirigiendo el flujo de aire a través de las espiras de la bobina, para mejorar el rendimiento térmico.

INSERT MOLDED SUB-ASSEMBLY: Las araña, bobina, terminales y cables conductores están preensamblados, usando un proceso pendiente de patente, sobre un soporte de material compuesto, para mejorar la precisión y fiabilidad.

Customizable TRIM-RING: Este anillo desmontable, va unido al altavoz y se puede pintar para que coincida con el tema de la instalación y además de una manera rápida, sencilla y limpia, se puede incrustar una rejilla de protección JL Audio (se venden por separado)

ENGINEERED: Un diseño patentado por Jl Audio en los que las trenzillas de la bobina están fabricadas en plomo para garantizar la máxima fiabilidad reduciendo su fatiga incluso en las situaciones más extremas.

MADE IN USA: fabricado en la plata de producción de Miramar (Florida) una de las empresas más avanzadas del mundo.


QUÉ MARCA LA DIFERENCIA?

  • Rendimiento en poco espacio.
  • Respuesta en bajos limpia, controlada, precisa.
  • Fabricado en USA
  • Componentes de fabricación y tecnología.
  • Calidad de sonido.
  • Para caja sellada compacta de 17,7 litros.
  • Para caja réflex compacta de 31,9 litros.
Tamaño Subwoofer10"
Potencia RMS500 Wrms
Impedancia4Ω ohmios
Sensibilidad84,87 dB
Composición de subwooferCono de polipropileno con carga de minerales
Profundidad de instalación151mm
QUÉ MARCA LA DIFERENCIARendimiento en poco espacio. Respuesta en bajos limpia, controlada, precisa. Fabricado en USA Componentes de fabricación y tecnología. Calidad de sonido.
PrecioPor unidad