ETON RES 5 FLAT - Subwoofer PLANO rueda repuesto activo para coche

Nuevo

Subwoofer para hueco rueda repuesto ETON RES 5 FLAT
Para coches que no tienen rueda o pueden quitarla.
Potencia: 300Wrms.
Subwoofer auto-amplificado
Altavoces duales de 5"
Recinto MDF muy sólido y rígido. 
Dimensiones: diámetro 550 mm, altura 126 mm
Precio unidad.

ENLACE a la web del fabricante

Más detalles

399,00 €

NUEVO Subwoofer activo para hueco de rueda de repuesto ETON RES 5 FLAT.

Manual usuario: ETON RES FLAT

HI FI Test: ETON RES FLAT

El ETON RES 5 FLAT es la solución de calidad a la hora de añadir un subwoofer oculto en el hueco del doble fondo dónde va la rueda de recambio. Su altura es de tan sólo 126mm.! 

Por el tamaño no te dejes engañar:  ofrece un bajo con empuje, definición y auténtica calidad en la reproducción.

Un recinto fabricado en madera MDF completamente sólido y rígido con acabado en laca negra texturizada resistente a golpes, rejilla metálica robusta con recubrimiento de polvo y el módulo amplificador activo integrado en la caja: AM300-2 recientemente desarrollado con 300 W RMS y dos potentes subwoofers de 13 cm (5 ")" Made in Germany "especialmente desarrollados y optimizados para la caja bass reflex que impresiona: un control remoto de nivel, preparado para vehículos Star/Stop, entradas de nivel alto (radio original)  y bajo (RCA) , corrección de cambio de fase, nivel de subwoofer y frecuencia con el mando de control incluido. 

El ETON RES FLAT es uno de los mejores subwoofers activos del mercado. Con su mano de obra de primera clase, el competente chasis de woofer plano y un amplificador de potencia de 300 Wrms, se distingue de la media.

El concepto en el diseño para la rueda de repuesto y su escasa altura lo hace súper práctico.

En muchos coches populares actuales: Mercedes, Peugeot, Volkswagen, Seat, etc ... citamos ejemplos como el Golf VII o el Seat León, el doble fondo dónde va la rueda de recambio solo 130mm.  de profundidad. Entonces, la tarea de los técnicos de Eton era construir un subwoofer que se ajustara.

El resultado es excelente y hace honor a su nombre. Con una altura de la carcasa de 126mm. hace su trabajo con gran éxito.

Y por supuesto, es un verdadero 126 mm.  porque la rejilla de protección para los 2 subwoofers esta a ras de la estructura y no sobresale, este factor es muy importante a la hora de fijarnos en comprar un subwoofer para el hueco de la rueda de recambio y no llevarnos una desagradable sorpresa si el fabricante a colocado alguna barra de protección para el altavoz que luego sobresalga mas, con ETON esto no va a suceder, son 126mm. exactos.

Para su sujeción no es necesario realizar ni un solo agujero en la chapa de metal del coche, hay un tapón de goma en la parte superior que se quita para luego ver un orificio que atraviesa toda la caja para meter una varilla roscada que encaja dónde normalmente aprietas la rueda original, por último se coloca de nuevo el tapón para que se vea bien el acabado.

El recinto extremadamente sólido, hecha de MDF es perfectamente octogonal y está cubierto con una laca negra resistente a los golpes. El amplificador de potencia integrado tiene un circuito completamente nuevo en clase D actual y moderna con cuatro transistores finales completamente desarrollados en la gruesa placa de aluminio, que actúa como un disipador de calor, para el RES FLAT. Está muy bien hecho, ya que el amplificador de potencia recibió su propio compartimento de MDF. Aunque esto significa un esfuerzo adicional, el recinto de los 2 subwoofers sigue siendo hermética, independiente del amplificador activo integrado, un lujo en detalles.

Además hay un control remoto para los subwoofers de nivel incluido y un filtro de paso bajo ajustable con interruptor de inversión de fase. Es compatible con todas las radios originales al llevar entrada de alta y también para autorradios aftermarker (Alpine, Pioneer, Kenwood, etc ...) que incorporan RCA.

Rueda de repuesto subwoofer activo Eton RES 5 FLAT:

  • Caja activa con subwoofer para hueco de rueda de repuesto 
  • 2 subwoofers optimizados para el recinto de 5" desarrollados y fabricados en Alemania por ETON.
  • Amplificador integrado de 300 W RMS 
  • Impedancia: 2 ohmios
  • Filtro de paso bajo: 40-100 Hz.
  • Presión sonora: 85dB
  • Control remoto para subwoofer incluido.
  • Incluidos todos los accesorios de montaje para su sujeción.
  • Dimensiones: diámetro 550 mm, altura 126 mm.

Mediciones y sonido del subwoofer ETON RES 5 FLAT:

A pesar de su reducido tamaño, tenemos la reproducción real del tono de un subwoofer, reales y frente a nosotros. Los dos altavoces son de excursión larga y emiten el sonido sobre membranas de papel secadas al aire, su construcción es grande y poderosa. Las bobinas de voz enrolladas en soportes de aluminio perforado miden 38 milímetros de diámetro.

Los dos woofers de 4 ohmios están conectados en paralelo a 2 ohmios, lo que ofrece al amplificador de potencia mono condiciones óptimas de trabajo. Esto no puede ser desigual y empuja la friolera de 279 Wrms en los dos subwoofers, a 0.02% y 0.11%.

El ETON RES 5 FLAT también se comporta de forma acústica ejemplar. Su respuesta de amplitud se extiende por debajo de 40 Hz, no está nada mal para una altura de la caja de tan sólo 126mm. de altura. Esto es posible gracias al túnel de madera integrado (Bass Réflex), que garantiza una afinación de reflejo de graves extra profunda.

Independientemente de su pequeño diámetro de membrana, los dos  subwoofers ejercen mucha presión en el automóvil.

Nunca hay muy pocos graves y nadie se quejará de la falta de profundidad. El Eton funciona aún mejor con la música rock, Aquí hay golpes impecables y las secciones de graves rápidas están separadas por el woofer.

Los subwoofers son extremadamente a prueba de impulsos, tienes la sensación en todo momento de que notas todos los detalles en la música. Incluso cuando la barra de volumen corre peligrosamente a la derecha, los subwoofers se mantienen como uno. En general, la calidad del sonido solo puede describirse como excelente. 

Conclusión:


Está excelentemente fabricado, es técnicamente excelente y ofrece el mejor sonido posible, ahora también desde la rueda de emergencia. Muestra calidad en todos los estilos musicales de manera impecable, un gran valor para los mas entusiastas de la música, que verán mas que rentabilizada su inversión, desde el minuto uno. 

QUE MARCA LA DIFERENCIA: 

  • A pesar de su poca altura, la reproducción del subwoofer en su tono es real.
  • La caja mas con menor altura y calidad del mercado. 
  • Calidad de construcción.
  • Calidad de sonido de primera clase.
  • Facilidad de instalación.
  • Graves impecables.
  • Queda completamente oculto.
  • Graves reales.

Número de canales1 canal monofónico
Control remoto de subwooferIncluido: Control de volumen, filtro paso bajo ajustable, control de fase
Circuito de protecciónCortocircuito, temperatura, alto voltaje, inversión de polaridad
Diseño de recinto SubwooferRueda de repuesto
Subwoofer autoamplificado
Tamaño SubwooferDoble 5" desarrollados y fabricados en Alemania
Potencia RMS300 Wrms
Respuesta de frecuencia40 - 100 Hz
Composición de subwooferCono de papel secado al aire
Dimensiones550 x 126 mm.
QUÉ MARCA LA DIFERENCIAGraves reales e impecables. Calidad de construcción. La caja mas con menor altura y calidad del mercado. Facilidad de instalación. Queda completamente oculto.
PrecioPor unidad
Su sonidoBajos precisos y nítidos. Reproducción de la música real con gran exactitud. Ausencia de fatiga auditiva.