Instalación sistema de sonido para coche MERCEDES ETON y MOSCONI - UPGRADE Audio Component MERCEDES DSP (3)

Nuevo

Kit de sistema de sonido DSP con instalación para MERCEDES ETON
Referencia del Kit: UPGRADE Audio Component MERCEDES DSP (3)
Kit de 6 altavoces integrados a la perfección 100% Plug and Play.
1 amplificador MOSCONI con procesador DSP
3 años de garantía en la instalación
Acabados e integración de superior calidad
Optimización del sonido de Audio Component

ENLACE a la web del fabricante

Más detalles

1 900,00 €

Instalación de kit de sistema de sonido ETON y MOSCONI para coche MERCEDES CLASE C, CLASE E, CLASE S Y MERCEDES GLC - UPGRADE Audio Component BMW DSP (3)

kit de sonido MERCEDES ETON con instalación compuesto de:

  • 2 subwoofers para debajo de asientos ETON UG MB195 L 
  • 2 altavoces de frecuencias medias y 2 tweeters de cúpula de seda 25mm. : ETON UG MB100 F    
  • 2 parejas de filtros pasivos optimizados para Mercedes para los altavoces de las puertas.
  • Mangueras para conexionado de audio Plug and Play con las que respetamos toda la instalación original.
  • Accesorios de instalación: Cables alimentación amplificador, porta-fusibles, fundas de protección de cables.
  • Insonorización paneles de tapizado puertas delanteros.
  • 1 Amplificador de 700 vatios Reales RMS  Mosconi ONE 130.4 DSP
  • Instalación de sistema de sonido MERCEDES con 3 años de garantía.
  • Ajuste y ecualización del procesador DSP.

Compatibilidad de sistema de sonido para Mercedes-Benz ETON:

  • Mercedes Clase C con carrocería: W205, S205, C205, A205.
  • Mercedes GLC con carrocería: X253, C253.
  • Mercedes Clase E con carrocería: W213, S213, C238, A238.
  • Mercedes Clase S con carrocería: W222.

Todo el desarrollo de la producción en Alemania.

Fábrica de ETON Audio Component CAR HIFI

¿Finalmente deseas disfrutar de un superior sonido en tu MERCEDES sin modificaciones irreversibles e instalaciones complejas?  ¿Todo debería ser "invisible" y al mismo tiempo 100% reversible para que el día de mañana el vehículo vuelva a su instalación de audio de serie para ser vendido y porque no? Aprovechar de nuevo, todos los componentes de sonido para un nuevo MERCEDES. Aunque sea tu coche de renting, esto no va a ser ningún problema a la hora de sustituirlo.

Desde 1983, ETON fabrica componentes de audio de alta calidad con una calidad insuperable. Desde el principio, el objetivo ha sido crear una combinación perfecta de sonido de la más alta calidad, innovación tecnológica y diseño atemporal. Técnicos altamente capacitados ensamblan todos los componentes de ETON a mano en su fábrica en Alemania.

El ensamblaje del nuevo sistema de sonido ETON adapta a la perfección, la increíble mejoría de audio respecto a los sistemas originales de audio y la aprobación completa del sistema, distinguen la ACTUALIZACIÓN realizada por ETON. La integración óptica completa y el cumplimiento de todas las especificaciones mas estrictas de fábrica,  hacen de nuestro UPGRADE de Audio Component, la mejor solución Plug and Play para su vehículo.

Basado en la experiencia de la configuración de audio original del automóvil, ETON utiliza su tecnología central para hacer el paquete de actualización MERCEDES original de ETON con excelente adaptabilidad. Se trata de un cambio no destructivo con el audio o el sonido original del automóvil. Todos los equipamientos son modelos de referencia para recalibrar y mejorar el sonido, como la direccionalidad, la convergencia de alta frecuencia.

El sistema de audio ETON MERCEDES de Alemania, se respeta toda la instalación de conectores estándar de serie. Sin cambios en ninguna línea, sin daños en la estética interior del automóvil original, instalación en la que no se daña ningún conector y cable, te permite disfrutar fácilmente de la alta calidad de sonido que combina con MERCEDES, te permite disfrutar fácilmente de la calidad en Alta Fidelidad.

Fábrica de ETON Audio Component CAR HIFI

En Audio Component somos conscientes de que la música, sirve para potenciar nuestras emociones y disfrutar todavía aún con mayor emoción si cabe, del placer de conducir. Es por ello que una de nuestras máximas prioridades es ofrecer los mejores sistemas de sonido sin fisuras y conseguir que el equipo de sonido este a la altura de las prestaciones de MERCEDES.

Optimización de sonido - Totalmente adaptado para MERCEDES

Transformamos en un sistema de alta fidelidad y tecnología exclusiva su MERCEDES, para disfrutar del placer del sonido puro y lleno de detalles a bordo de su vehículo. Cada equipo que instalamos es ajustado y ecualizado con nuestro sello, eso garantiza conseguir el mejor rendimiento en sonido, unido a nuestra cuidada y artesanal instalación con todo lujo de detalles en artesanía, puede estar tranquilo, su coche esta en las mejores manos.

Car Audio HIFI MERCEDES Valencia

Audio Component ETON MERCEDES DSP: con esta actualización, el sistema de audio se adapta perfectamente a la acústica de su automóvil.

El sistema Audio Component MERCEDES DSP es la actualización con procesador de señal digital (DSP) incorporado, el cual está equipado con configuraciones específicas del vehículo para compensar los diversos problemas acústicos en el automóvil. Mediante la corrección de tiempo digital, un ecualizador paramétrico y cruces activos, la reproducción de sonido se adapta a la perfección a la acústica del automóvil BMW.

El resultado es una excelente reproducción equilibrada en todo el ancho del espectro de audio y una increíble imagen estéreo recreando un escenario, que se extiende de izquierda a derecha sobre el salpicadero.

El amplificador gracias a su eficiencia tiene muy bajo consumo, diseño ultra-compacto y preparado para coches incluso eléctricos, se puede instalar en todos los modelos de vehículos MERCEDES de forma mas sencilla y oculta (revisar lista de compatibilidad)

Los altavoces de alta calidad forman siempre la base de nuestros sistemas de actualización. No solo son cualitativamente mejores que los altavoces estándar originales, sino que también son más duraderos.

  • El subwoofer ETON UG MB195 L tiene un ajuste perfecto . Los bajos suenan más llenos, más precisos y mucho más profundos, creando un sonido increíblemente dinámico con total fidelidad. Con un diseño perfecto en ajustes y conexionado 100% Plug and Play de MERCEDES, sin cortar cables, para el montaje bajo el salpicadero del conductor y acompañante. Su chasis esta fabricado en poliamida reforzada con fibra de vidrio para eliminar resonancias y ofrecer una respuesta amplia del altavoz sin alterar su sonido. Cono reforzado de papel secado al aire y recubierto a mano. Cuenta con una bobina de voz sobredimensionada de 50mm. para una enorme capacidad de admisión en potencia.
  • El altavoz de frecuencias agudas (tweeter) es un punto débil del  sistema de audio de MERCEDES al no incorporarlo en los paquetes de sonido básicos . En este paquete de sonido añadimos un tweeter de cúpula de seda hecho en Alemania y revestida a mano de 25 mm. con las conexiones 100% Plug and Play de MERCEDES que garantiza una resolución de detalles increíble en el rango de agudos. Su sonido es natural, real y sin fatiga auditiva, con un volumen de acoplamiento en las piezas originales para una propagación del sonido sin fisuras.
  • El altavoz de frecuencias medias esta fabricado con un potente imán de ferrita y un cono de papel impregnado acanalado secado a mano, con un acople perfecto y con las conexiones 100% Plug and Play de MERCEDES Esto aporta una gran calidez musical, transparencia, peso en los instrumentos y gran definición, con el que apreciará sin pérdidas, la grabación original de su grupo favorito sin alteraciones y sin fatiga auditiva.
  • El amplificador con DSP Mosconi ONE 130.4 DSP , clase AB con procesador DSP MOSCONI que mima al oyente, es muy superior a los amplificadores pequeños digitales en clase D, ofreciendo un resultado con una excelente reproducción equilibrada, en todo el ancho del espectro de audio y una imagen estéreo detallada, recreando un escenario, que se extiende de izquierda a derecha sobre el salpicadero.

QUÉ MARCA LA DIFERENCIA:

  • Amplificador en clase AB que ofrece un control, dinámica sobre los altavoces muy superior a los amplificadores digitales en clase D.
  • Alta fidelidad en sonido.
  • Sonido neutral, muy agradable que no impone al oyente.
  • Un sistema superior para los amantes del sonido.
  • Bajos potentes, precisos y nítidos.
  • Excelente calidad en fabricación.
  • Ajuste perfecto de los altavoces para Mercedes.
  • Conexiones originales Mercedes Plug & Play.
  • No se corta ningún cable.
  • Tweeters revestidos a mano.
  • Altavoces frecuencias medias reforzados de papel impregnado acanalado.
  • Graves con chasis de poliamida y cono de papel anacalado.
  • Desarrollo de la producción en Alemania.

Sistema de sonido con instalación incluidaSi
Marca de cocheMercedes
Su vehículoMercedes Clase C, Mercedes GLC, Mercedes Clase E, Mercedes Clase S
Numero de altavoces2 tweeters, 2 medios, 2 graves, 2 parejas de filtros pasivos. con conexionado 100% Plug and Play para MERCEDES. Fabricado en Alemania.
Amplificador700 Wrms, Amplificador con procesador DSP de 4 canales y con posibilidad de ampliación a 2 canales mas. Clase AB.
Amplificador con DSP
Especificaciones tweeters2 Tweeters de cúpula de seda. 25mm. revestidos a mano. con volumen de acoplamiento ventilado para una propagación del sonido sin fisuras. 100% Plug and Play.
Especificaciones altavoces medio rango2 altavoces de 100mm. con un potente imán de ferrita, Perfectamente diseñados para un ajuste perfecto en la instalación. 100% Plug and Play.
Especificaciones altavoces de graves2 altavoces de 195mm. con imán de neodimio. con cono interno para maximizar el rendimiento del volumen de la caja. 100% Plug and Play.
Ajuste fino de Audio ComponentEl ajuste fino de Audio Component optimiza el sonido en cada modelo de automóvil específico, ya que las diferentes variantes de BMW no son completamente idénticas. Nuestro ecualización, asegura un sonido adaptado sin concesiones a cada vehículo específico
Características del enfoque del sonido:Conductor y copiloto con imagen estéreo amplia apreciando un escenario musical. Sonido de relleno para pasajeros traseros.
Características de sonidoDisfrutar de los detalles mas finos, libre de frecuencias molestas. Reproducción de la música pura y sin decoloración. Dinámico y potente, pero ante todo acogedor. Recreación de escenario estéreo.
Garantía Audio ComponentTambién recibirá una garantía de 3 años sobre la instalación total al instalar su sistema de sonido en Audio Component.
Tamaño de bobina altavoz50mm. Para los Subwoofer
QUÉ MARCA LA DIFERENCIAEn Audio Component con nuestro soporte, experiencia en sonido para MERCEDES y nuestra preparación en la acústica del automóvil, garantiza que este sistema de audio lo optimicemos al 100%.
Su sonidoAlta definición, dinámico y potente, pero ante todo, su desempeño es crear y poder disfrutar de la música sin que ninguna frecuencia moleste. Sonido acogedor en el coche, evadiéndonos de el, transportándonos a una sala con los músicos delante nuestra.
Valor añadidoCalidad de sonido ETON una referencia en audio para MERCEDES.
A tener en cuentaCalidad de fabricación de los altavoces, hechos en Alemania y amplificador en Italia.