Instalación sistema de sonido para coche MERCEDES FOCAL ACTIVO - Kit de sonido específico para Mercedes-Benz (1))

Nuevo

Kit de sistema de sonido DSP con instalación para MERCEDES 
Referencia del Kit: UPGRADE MERCEDES FOCAL ACTIVO
Kit de 9 altavoces integrados a la perfección 100% Plug and Play
1 amplificador ETON con procesador DSP
3 años de garantía en la instalación
Acabados e integración de superior calidad
Optimización del sonido de Audio Component

ENLACE a la web del fabricante

Más detalles

3 400,00 €

Instalación de sistema de sonido Premium FOCAL Y ETON DSP para coche MERCEDES CLASE C, CLASE E, CLASE S Y MERCEDES GLC - UPGRADE Audio Component 

Un conjunto seleccionado con los mejores componentes de la firma francesa FOCAL con 10 canales de amplificación con DSP.

Todos los altavoces frontales están amplificados en ACTIVO esto significa que utilizamos 7 canales del amplificador para amplificar cada altavoz de forma totalmente independiente, lo que ofrece una ajuste de sonido mucho más preciso, cada altavoz tiene un nivel de potencia, retardos de tiempo y ecualización diferentes, dependiendo de su ubicación ya que son distintas entre ellos, para conseguir un sonido tanto en intensidad, información musical y recreación de un escenario musical mucho más grande, definido y separado.

Además utilizamos 2 canales más del amplificador para los altavoces traseros FOCAL y otro canal del amplificador para el altavoz central de salpicadero FOCAL. De esta manera conseguimos un sonido "sin fisuras" dónde desde cualquier asiento escuchamos con gran detalle la música, pero por descontado, dónde está todo el protagonismo y toda la calidad, es en los asientos delanteros. 


Si busca la alta resolución, dinámica y precisión en el sonido esté atento a nuestro nueva configuración de sonido para Mercedes cuidadosamente seleccionada con los mejores componentes de la firma francesa FOCAL. 

El sistema de sonido avanzado con amplificación ACTIVA se compone de 9 altavoces distribuidos por todo el vehículo de la siguiente manera:

  • 1 altavoz canal central de salpicadero fabricado en cono de lino de frecuencias medias.
  • 2 tweeters de gama alta 20mm. Cúpula invertida Kevlar TKM. (Para conductor y pasajero)
  • 2 altavoces de rango medio de  gama alta con 100mm. Cono sándwich K2 de Kevlar.(Para conductor y pasajero)
  • 2 altavoces de frecuencias graves con 200mm. Para conductor y copiloto. Con cono de Polyglass.
  • 2 altavoces para pasajeros traseros de 100mm. con cono fabricado en Lino y tweeter de alta resolución.

Amplificador ganador del premio EISA al mejor amplificador con DSP del año:

También se incluye:

  • Tratamiento acústico de los revestimientos de los 4 paneles de puertas de tapizado.
  • Mangueras para conexionado de audio Plug and Play con las que respetamos toda la instalación original.
  • Accesorios de instalación: Cables alimentación amplificador, porta-fusibles, fundas de protección de cables.
  • Instalación de sistema de sonido MERCEDES con 3 años de garantía.
  • Ajuste y ecualización del procesador DSP.

Las célebres membranas amarillas de la línea K2 Power de FOCAL conjugan ligereza, rigidez y amortiguación para un sonido dinámico e increíblemente definido. El centro del altavoz de frecuencias medias está provisto de una ojiva que mejora la dispersión del sonido en el habitáculo del vehículo.

Las frecuencias agudas se reproducen fielmente gracias a los 2 tweeters TKM 20 mm. Realizados en fibras de aramida, estas cúpulas invertidas tienen un exclusivo perfil en forma de "M" desarrollado para un mejor control de las deformaciones y para limitar la distorsión.

Compatibilidad de sistema de sonido para Mercedes-Benz ETON:

  • Mercedes Clase C con carrocería: W205, S205, C205, A205.
  • Mercedes GLC con carrocería: X253, C253.
  • Mercedes Clase E con carrocería: W213, S213, C238, A238.
  • Mercedes Clase S con carrocería: W222.

Opcional:

Puede añadir el reproductor HD Bluetooth para disfrutar de sus archivos e música con una superior calidad. 

Puede añadir el Subwoofer de alto rendimiento.

Sistema de sonido con instalación incluidaSi
Marca de cocheMercedes
Su vehículoMercedes Clase C, Mercedes GLC, Mercedes Clase E, Mercedes Clase S
Numero de altavoces1 canal central, 2 tweeters, 2 medios, 2 graves, 2 parejas de filtros pasivos, 2 altavoces coaxiales traseros de gama alta FOCAL ELITE
Amplificador840 Wrms, Amplificador con procesador DSP de 10 canales. Bajo consumo, potencia, y calidad de sonido. Tamaño muy compacto para facilitar la instalación y que quede oculto en todos los modelos MERCEDES.
Amplificador con DSP
Especificaciones altavoz central salpicadero1 altavoz de 100mm (4") Ajuste perfecto y conexiones originales Plug & Play Mercedes. Cono fabricado en lino con imán de neodimio.
Especificaciones tweeters2 tweeters de 20mm. Cúpula invertida Kevlar TKM
Especificaciones altavoces medio rango2 altavoces de frecuencias medias de 100mm (4") 100mm. Cono sándwich K2 con imán de neodimio.
Especificaciones altavoces de graves2 altavoces de 200mm. adapta perfectamente en el recinto delantero de conductor y copiloto original de Mercedes. Cono cono Polyglass
Características altavoces traseros2 altavoces de frecuencias medias de 100mm (4") Ajuste perfecto y conexiones originales Plug & Play Mercedes. Cono fabricado en lino con imán de neodimio.
Ajuste fino de Audio ComponentOptimizamos el sonido en cada modelo de automóvil específico, ya que las diferentes variantes de MERCEDES no son completamente idénticas. Nuestra ecualización, asegura un sonido adaptado sin concesiones a cada vehículo específico
Características del enfoque del sonido:Conductor y copiloto con imagen estéreo amplia apreciando un escenario música envolvente que llena de música el habitáculo del coche. Sonido de alta fidelidad para pasajeros traseros.
Características de sonidoDisfrutar de los detalles mas finos, libre de frecuencias molestas. Reproducción de la música pura y sin decoloración. Dinámico y potente, pero ante todo acogedor. Recreación de escenario estéreo. Sonido muy envolvente.
Garantía Audio ComponentTambién recibirá una garantía de 3 años sobre la instalación total al instalar su sistema de sonido en Audio Component.
QUÉ MARCA LA DIFERENCIAEn Audio Component con nuestro soporte, experiencia en sonido para MERCEDES y nuestra preparación en la acústica del automóvil, garantiza que este sistema de audio lo optimicemos al 100%.
Su sonidoUn sonido dinámico y potente, pero a la vez con mucha precisión, detalle y separación. La combinación de rigidez, ligereza y amortiguación ofrece una intensidad inigualable, y la impresionante cantidad de energía fluye en el interior del vehículo.
Valor añadidoLa amplificación ACTIVA ofrece superior precisión en la reproducción de melodías y vocales. Todo el tablero del vehículo parece que se hace mas grande, recreando un gran escenario musical delante nuestra.
A tener en cuentaMade in France