Amplificador BMW ETON Mini 150.4 para mejorar el sonido de los altavoces BMW Plug and Play

Nuevo

Amplificador BMW 4 canales sin DSP Plug and Play
Amplificador ETON 4 canales.
Juego de arneses BMW
1 cable de alimentación amplificador y porta fusibles

Más detalles

429,00 €

Amplificador BMW ETON MINI 150.4 Plug and Play: INSTALACIÓN FÁCIL, RENDIMIENTO Y IMPECABLE SONIDO.

Instalación no incluida.

Made in Germany 

Si hay un especialista en altavoces BMW, ese es ETON. El fabricante de Neu-Ulm (Alemania) lanza al mercado con un conjunto muy alta calidad llevando el rendimiento de sonido de BMW a nuevos niveles. Los amantes de la música apreciarán el gran valor de estos altavoces por el nivel de pureza tonal, detalle y facilidad de escucha.

Como uno de los pocas firmas de altavoces con producción propia, ETON es uno de los fabricantes más reconocidos de todo el sector del Car Hifi.

El paquete de sonido incluye un amplificador ETON de 4 canales para amplificar con dos canales para los altavoces frontales de las puertas de conductor y copiloto y con los otros dos canales restantes del amplificador, se conectan a los altavoces de debajo del asiento de conductor y copiloto de frecuencias graves.

Además se incluyen todos los accesorios de instalación y el arnés de conexionado BMW que se realiza desde de forma muy sencilla desde el propio conexionado de los altavoces de graves que hay debajo de cada asiento, no es necesario desmontar la radio original, de esta manera todo se realiza de forma fácil, sin poder existir un error en el montaje.

A través del amplificador se consigue un resultado en sonido que convence desde el primero momento, los altavoces BMW al ir amplificados, se consigue un rendimiento en sonido de muy alta calidad. Adecuado para mejorar el sistema estándar original o, lo que recomendamos, en relación con el sistema de altavoces ETON BMW . 

Este amplificador puede utilizarse con los altavoces originales de BMW, si lo desea puede ampliar añadiendo a este amplificador cualquier gama de altavoces específicos para BMW de nuestro catálogo o nuestra sugerencia, primero instalar el amplificador, en virtud de sus expectativas, siempre estará a tiempo de completar el sistema de sonido con el conjunto completo de 6 altavoces. Cualquier duda contáctenos info@audiocomponent.es

(Atención: no es válido para sistemas BMW con amplificador HiFi) para los sistemas HiFi consultarnos. 

El amplificador ETON BMW viene pre-configurado con cables de alimentación de 20 mm² que incluyen porta-fusibles, fusible y cables de altavoz prefabricados etiquetados. La manguera solo necesita estar conectada al woofer original debajo de los asientos. Después de la instalación, los subwoofers y los altavoces de las puertas se activan a través del amplificador de potencia.

Este amplificador de potencia ofrece excelentes resultados de sonido con dimensiones mínimas combinadas con el máximo rendimiento. Está totalmente equipado con filtros de paso alto / bajo para un ajuste preciso de los altavoces. La fuente de alimentación eficiente del amplificador permite una alta eficiencia y un funcionamiento estable de hasta 7,6 voltios, para que no haya interrupción incluso en vehículos con sistemas de Start / Stop.

Contenido del paquete de sonido BMW:

  • 1 Amplificador pre-ajustado de 4 canales
  • 2 Mangueras de conexión Plug and Play. (etiquetados)
  • Cables de alimentación tanto positivo y negativo.
  • 1 Porta-fusibles.

QUE MARCA LA DIFERENCIA:

  • Resultados en sonido sorprendentes, desde el primer minuto conseguirá un sonido muy superior al original.
  • Conexionado Plug and Play sin cortar cables (cables etiquetados)
  • Toda la conexión del amplificador se realiza desde los altavoces de debajo de los asientos sin extraer la radio original.
  • El sonido de Eton no obliga al oyente, no fuerza nada en su oído.
  • Compacto y valioso - un gran sistema de sonido de gama de inicio el cual siempre puede mas adelante ampliar a más.
  • Siempre podrá restaurar el sistema de audio al original y aprovechar de nuevo este sistema de sonido en un nuevo BMW.
  • También es ideal para personas que tienen un coche de renting por poder entregar el vehículo cuando llegara el momento a su estado original.

Sistema de sonido con instalación incluidaNo
Marca de cocheBMW
Amplificador620 Wrms, Amplificador en CLASE D TPA3251, que se encuentran en el costoso hogar High End. Bajo consumo, potencia, prestaciones, calidad. Tamaño muy compacto para facilitar la instalación y que quede oculto en todos los modelos BMW.
Con manguera Plug and Play
Amplificador con DSPNo
Número de canales4 canales
Potencia RMS a 4 Ohmios4 x 100 Watios RMS
Potencia RMS (modo puente) a 4 Ohmios2 x 310 Watios RMS
Potencia RMS a 2 Ohmios4 x 150 Watios RMS
Relación Señal-Ruido87 dBA
Factor Damping1 kHz: 149
Divisor de frecuenciasHigh-pass, Low-pass, Bandpass
Control remoto de subwooferNo, en esta configuración no se necesita.
Circuito de protecciónCortocircuito, temperatura, alto voltaje, inversión de polaridad
Dimensiones183x146x50 mm
CaracterísticasToda la conexión del amplificador se realiza desde los altavoces de debajo de los asientos sin extraer la radio original. Contiene todos los accesorios para realizar la instalación.
QUÉ MARCA LA DIFERENCIAResultados en sonido sorprendentes, desde el primer minuto conseguirá un sonido muy superior al original.
PrecioPor unidad
Su sonidoSuperior dinámica, potencia, control, sobre los altavoces originales. Un bajo controlado, preciso, las melodías, instrumentos y vocales son protagonistas. La mejor decisión para comenzar a mejorar el sonido de BMW si no quiere realizar más inversión.
Valor añadidoCompacto y valioso - un gran sistema de sonido de gama de inicio el cual siempre puede mas adelante ampliar a más.
A tener en cuentaSiempre podrá restaurar el sistema de audio al original y aprovechar de nuevo este sistema de sonido en un nuevo BMW. Fácil instalación.