Instalación de kit de sistema de sonido para coche BMW - ETON UPGRADE Audio Component BMW (3)

Nuevo

Kit de sistema de sonido DSP con instalación para BMW
Referencia del Kit: ETON UPGRADE Audio Component BMW (3)
Kit de 6 altavoces integrados a la perfección 100% Plug and Play
1 amplificador ETON
3 años de garantía en la instalación
Acabados e integración de superior calidad
Optimización del sonido de Audio Component

ENLACE a la web del fabricante

Más detalles

1 400,00 €

Instalación de kit de sistema de sonido para coche BMW - ETON UPGRADE Audio Component BMW (3)

kit de sonido BMW ETON con instalación compuesto de:

  • Sistema de sonido de 6 altavoces.
  • 2 subwoofers para debajo de asientos ETON B 195 NEO 
  • 2 altavoces de frecuencias medias y 2 tweeters de cúpula de seda 25mm. a escoger una pareja dependiendo del modelo BMW entre: ETON B 100 N    ETON B 100 T  ETON B 100 W   ETON B 100 W2
  • 2 parejas de filtros pasivos optimizados para BMW para los altavoces de las puertas.
  • Mangueras para conexionado de audio Plug and Play con las que respetamos toda la instalación original.
  • Accesorios de instalación: Cables alimentación amplificador, porta-fusibles, fundas de protección de cables.
  • 1 Amplificador de 540 vatios Reales RMS  ETON MINI 150.4
  • Instalación de sistema de sonido BMW con 3 años de garantía.
  • Ajuste y ecualización del amplificador.

Todo el desarrollo de la producción en Alemania.

Fábrica de ETON Audio Component CAR HIFI

Con los UPGRADE ETON la integración con tu BMW es perfecta, todo queda oculto y reversible para que el día de mañana el vehículo vuelva a su instalación de audio de serie para ser vendido y porque no? Aprovechar de nuevo todos los componentes de sonido.

Desde 1983, ETON fabrica componentes de audio de alta calidad con una calidad insuperable. Desde el principio, el objetivo ha sido crear una combinación perfecta de sonido de la más alta calidad, innovación tecnológica y diseño atemporal. Técnicos altamente capacitados ensamblan todos los componentes de ETON en su fábrica de Alemania.

Un sonido digno de un estudio de grabación.


La calidad de los altavoces ETON fabricados sin compromiso e ingeniería del máximo nivel para lograr redefinir el significado de "alta fidelidad" tanto en forma, función y sonido para brindar una experiencia sublime en el vehículo.

Completamente único: hecho a medida para BMW.

ETON es la única marca que garantiza una integración perfecta con BMW, ya que cuenta con todos los modelos existentes de altavoces para BMW. Desde el soporte y profundidad, al conexionado del altavoz que puede ir distintos anclajes, todo está pensado para la compatibilidad de cualquier modelo y año de BMW.

En Audio Component somos conscientes de que la música, sirve para potenciar nuestras emociones y disfrutar todavía aún con mayor emoción si cabe, del placer de conducir. Es por ello que una de nuestras máximas prioridades es ofrecer los mejores sistemas de sonido sin fisuras y conseguir que el equipo de sonido este a la altura de las prestaciones de BMW.

Optimización de sonido - Totalmente adaptado para BMW 

Transformamos en un sistema de alta fidelidad y tecnología exclusiva su BMW, para disfrutar del placer del sonido puro y lleno de detalles a bordo de su vehículo. Cada equipo que instalamos es ajustado y ecualizado con nuestro sello, eso garantiza conseguir el mejor rendimiento en sonido, unido a nuestra cuidada y artesanal instalación con todo lujo de detalles en artesanía, puede estar tranquilo, su coche esta en las mejores manos.

Descripción sistema de sonido BMW:

Con esta actualización, el sistema de audio se adapta perfectamente a la acústica de su automóvil.

El sistema Audio Component BMW es la actualización en sonido para todos aquellos que busquen mejorar su sistema de sonido con el precio mas competitivo, la reproducción de sonido se adapta a la perfección a la acústica del automóvil BMW.

El resultado es una excelente reproducción equilibrada en todo el ancho del espectro de audio y una increíble dinámica.

Los altavoces de alta calidad forman siempre la base de nuestros sistemas de actualización. No solo son cualitativamente mejores que los altavoces estándar originales, sino que también son más duraderos.

  • El subwoofer ETON B 195 NEO es un 67% más grande que los woofers estándar de BMW y tienen un ajuste perfecto . Los bajos suenan más llenos, más precisos y mucho más profundos, creando un sonido increíblemente dinámico con total fidelidad. Con un diseño perfecto en ajustes y conexionado 100% Plug and Play de BMW, sin cortar cables, para el montaje debajo de los asientos del conductor y acompañante. Su chasis esta fabricado en poliamida reforzada con fibra de vidrio para eliminar resonancias y ofrecer una respuesta amplia del altavoz sin alterar su sonido. Cono reforzado de papel impregnado acanalado. Cuenta con una bobina de voz sobredimensionada de 50mm. para una enorme capacidad de admisión en potencia.
  • El altavoz de frecuencias agudas (tweeter) es un punto débil del  sistema de audio de BMW al no incorporarlo en los paquetes de sonido básicos . En este paquete de sonido añadimos un tweeter de cúpula de seda hecho en Alemania y revestida a mano de 25 mm. con las conexiones 100% Plug and Play de BMW que garantiza una resolución de detalles increíble en el rango de agudos. Su sonido es natural, real y sin fatiga auditiva, con un volumen de acoplamiento en las piezas originales para una propagación del sonido sin fisuras.
  • El altavoz de frecuencias medias esta fabricado con un potente imán de ferrita y un cono reforzado de papel impregnado acanalado secado a mano, con un acople perfecto y con las conexiones 100% Plug and Play de BMW. Esto aporta una gran calidez musical, transparencia, peso en los instrumentos y gran definición, con el que apreciará sin pérdidas, la grabación original de su grupo favorito sin alteraciones y sin fatiga auditiva.
  • El amplificador compite con el mejor de su clase, su reducido tamaño aporta potencia suficiente para la gran mayoría de situaciones en la vida, reproduciendo la música de excelente forma. Es fácil escuchar cuidadosamente cualquier detalle en la grabación musical, con dinámica, potencia y ante todo fidelidad. Un sonido impecable y ordenado, que convence desde el primer momento.

QUE MARCA LA DIFERENCIA:

  • Alta fidelidad en sonido.
  • Sonido neutral, muy agradable que no impone al oyente.
  • Un sistema superior para los amantes del sonido.
  • Bajos potentes, precisos y nítidos.
  • Excelente calidad en fabricación.
  • Ajuste perfecto de los altavoces para BMW.
  • Conexiones originales BMW Plug & Play.
  • No se corta ningún cable.
  • Tweeters revestidos a mano.
  • Chasis de poliamida y fibra de vidrio.
  • Cono reforzado de papel tratado.
  • Desarrollo de la producción en Alemania.

Sistema de sonido con instalación incluidaSi
Marca de cocheBMW
Numero de altavoces2 tweeters, 2 medios, 2 graves, 2 parejas de filtros pasivos. con conexionado 100% Plug and Play para BMW. Fabricado en Alemania.
Amplificador620 Wrms, Amplificador de 4 canales. Bajo consumo, preparado para Start/Stop, potencia, y calidad de sonido. Tamaño muy compacto para facilitar la instalación y que quede oculto en todos los modelos BMW.
Amplificador con DSPNo
Especificaciones tweeters2 Tweeters de cúpula de seda. 25mm. revestidos a mano. con volumen de acoplamiento ventilado para una propagación del sonido sin fisuras. 100% Plug and Play.
Especificaciones altavoces medio rango2 altavoces de 100mm. con un potente imán de ferrita. 4 modelos diferentes perfectamente diseñados para un ajuste perfecto en la instalación. 100% Plug and Play.
Especificaciones altavoces de graves2 altavoces de 200mm. con imán de neodimio. con cono interno para maximizar el rendimiento del volumen de la caja. 100% Plug and Play.
Ajuste fino de Audio ComponentEl ajuste fino de Audio Component optimiza el sonido en cada modelo de automóvil específico, ya que las diferentes variantes de BMW no son completamente idénticas. Nuestro ecualización, asegura un sonido adaptado sin concesiones a cada vehículo específico
Características del enfoque del sonido:Conductor y copiloto con imagen estéreo amplia apreciando un escenario musical. Sonido de relleno para pasajeros traseros.
Características de sonidoDinámica, potencia y ante todo fidelidad. Un sonido impecable y ordenado, que convence desde el primer momento.
Garantía Audio ComponentTambién recibirá una garantía de 3 años sobre la instalación total al instalar su sistema de sonido en Audio Component.
QUÉ MARCA LA DIFERENCIAEn Audio Component con nuestro soporte, experiencia en sonido para BMW y nuestra preparación en la acústica del automóvil, garantiza que este sistema de audio lo optimicemos al 100%.
Su sonido Es fácil escuchar cuidadosamente cualquier detalle en la grabación musical, con dinámica, potencia y ante todo fidelidad. Un sonido impecable y ordenado, que convence desde el primer momento.