Focal 3 KM - Altavoces Elite para coche

Nuevo

Pareja de altavoces frecuencias medias Focal 3 KM
Altavoz High End
Potencia: 60 Wrms.
Impedancia: 4 Ohmios.
Sensibilidad: 89 dB.
Precio de pareja.

ENLACE a la web del fabricante

Más detalles

658,00 €

Focal 3 KM - Altavoces Elite para coche

UN REALISMO SOBRECOGEDOR

ALTAVOZ DE MEDIOS DE 80 MM

Como todos los altavoces de la línea K2 Power M, el 3 KM cuenta con la icónica membrana sándwich K2 de fibra de aramida de Focal. Para ofrecer unas prestaciones sonoras todavía mejores, los ingenieros de Focal le han asociado el famoso perfil «M». Esta forma del cono permite mejorar tanto la respuesta en frecuencia como la dispersión sonora, reduciendo al mismo tiempo la profundidad de los altavoces. Estas cualidades se combinan a la perfección con la potencia y la dinámica que ofrece la membrana K2. Gracias a su altavoz de 80 mm (3 pulgadas), su sistema le ofrecerá una musicalidad impecable y un sonido puro de alta fidelidad para disfrutar de la música al volante.

Configure su sistema de sonido «a la carta» con los equipos activos K2 Power M y disfrute de la instalación que desee. Potentes y expresivos, también son ultracompactos y se instalan fácilmente en cualquier habitáculo.

DINÁMICA Y PRECISIÓN SONORA

La membrana sándwich K2 de fibra de aramida es una exclusividad que nace de un saber hacer único. Fabricada en los talleres de Focal, se compone de un alma de espuma ultraligera encerrada entre una capa delgada de fibras de aramida y una capa de fibras de vidrio. Esta membrana combina los 3 elementos acústicos esenciales para la dinámica y la precisión sonora: rigidez, ligereza y amortiguación.

DISTORSIÓN REDUCIDA A CERO

Desarrollada para la línea de altavoces de alta fidelidad Sopra, la suspensión TMD® (Tuned Mass Damper) presenta un perfil especial concebido para controlar mejor los efectos de resonancia y reducir drásticamente la distorsión asociada a las deformaciones de la membrana. El altavoz se beneficia de este amortiguador armónico (TMD) para difundir unos medios perfectamente definidos y de gran realismo.

UNA DINÁMICA EXCEPCIONAL

El centrador de perfil progresivo, tecnología de Focal, permite amortiguar mejor los movimientos de la membrana sándwich de nuestros altavoces. Esto permite mejorar la linealidad, la precisión y la dinámica del sonido.

  • Rango medio rango medio 80 mm (3 ")
  • Impedancia Impedancia 4 Ω
  • Potencia nominal: 60 Wrms
  • Nivel de presión acústica:89 dB
  • Diámetro exterior: 80 mm
  • Diámetro de Interno: 66 mm
  • Profundidad de instalación: 27,3 mm
Tamaño del altavoz3"
Potencia recomendada para conectar los altavocesPara potencia de amplificador
Potencia máxima120 W
Potencia RMS60 Wrms
Impedancia4Ω ohmios
Sensibilidad89 dB
Respuesta de frecuencia200 - 9000 Hz
Tamaño y composición de medio80mm. Cono fabricado en sándwich K2 de fibra de aramida y imán de neodimio
QUÉ MARCA LA DIFERENCIAesta línea reúne algunas de las mejores tecnologías de Focal. La potencia, la precisión y su diseño compacto caracterizan a estos altavoces, que ofrecen una musicalidad sin igual.
PrecioIncluye la pareja
Su sonidoMusicalidad impecable y un sonido puro de alta fidelidad
A tener en cuentaFabricado en Francia

Focal 3 KM

Especificaciones técnicas

Descargar (478.46k)