Instalación sistema de sonido para coche PEUGEOT 3008 Y PEUGEOT 5008 - Equipo de música PEUGEOT FRONT GRAPHIT y MOSCONI

Nuevo

Kit de sistema de sonido DSP con instalación para PEUGEOT
Sistema de sonido en alta fidelidad con la gama High End ETON GRAPHIT
4 altavoces en ACTIVO y subwoofer activo
1 amplificador MOSCONI con procesador DSP
3 años de garantía en la instalación
Acabados e integración de superior calidad
Optimización del sonido de Audio Component

ENLACE a la web del fabricante

Más detalles

2 250,00 €

Sistema de sonido en alta fidelidad para PEUGEOT 3008 y PEUGEOT 5008

Las cualidades de la gama de altavoces ETON GRAPHIT se combinan a la perfección con la potencia y la dinámica que ofrece el cono de carbono. Gracias a su ligereza y rigidez el cono de gama alta de vellón de carbono, te ofrecerá una musicalidad impecable y un sonido puro de alta fidelidad. Producción y desarrollo Made in Germany.

Este sistema de sonido es una solución avanzada de alta fidelidad con el compromiso de ofrecerle lo mejor en audio con procesador avanzado y busquen disfrutar de la emoción de apreciar la recreación musical de sus grupos favoritos frente a nosotros, con intensidad, energía y pureza en la reproducción de instrumentos y vocales, para los amantes de la música que busquen ante todo calidad y fidelidad.

Con esta actualización, el sistema de audio se adapta perfectamente a la acústica de su automóvil, los 4 altavoces para conductor y copiloto se amplifican totalmente en ACTIVO, es decir, utilizamos cada canal del amplificador Mosconi para cada altavoz de forma separada, para lograr un resultado en sonido con gran precisión, espacialidad y rendimiento sonoro. Y además, con los 2 canales restantes, se amplifican los altavoces traseros originales para extraer su mejor compromiso. Un resultado en sonido recreando un escenario musical delante de nosotros al mismo tiempo, que cuidamos el sonido para los pasajeros traseros y aportando a la vez, un sonido ambiental desde las plazas traseras, que ofrece un sonido envolvente, sin descuidar la esterofonia delantera.

El paquete de sonido incluye la mejoría de todos los altavoces de las puertas delanteras del vehículo y mantenemos los altavoces traseros originales, que también amplificamos. Para la zona de conductor y copiloto ofrecemos la sinfonía perfecta, la nueva gama de altavoces GRAPHIT diseñada para ofrecer la mejor experiencia musical, también incluimos un pequeño subwoofer activo que queda completamente oculto debajo del asiento del copiloto. Además de todos los accesorios de instalación, instalación, ecualización del procesador DSP y tratamiento acústico parcial de las puertas delanteras. 

El resultado es una respuesta en frecuencias bajas mas plena, rica y detallada en frecuencias medias, los tweeter reproducen la música con mucha suavidad y detalle, con una espacialidad musical impecable, dónde se distinguen todos los instrumentos, melodías y vocales con gran definición y separación.  

Que incluye el sistema de sonido en alta fidelidad:

  • Altavoces conductor y copiloto:

Altavoces de graves/medios de alta gama y primera clase con una gran bobina de 37mm. y cono de carbono.  (para conductor y pasajero) GRAPHIT 16

Tweeters de seda revestidos dos veces a mano, con geometría de cúpula mejorada de alta gama GRAPHIT 28

  • Subwoofer:


1 Subwoofer activo de alto rendimiento de 6"  ETON USB 6 AR

  • Amplificador:


1 amplificador con procesador DSP MOSCONI MOSCONI PICO 6|8 DSP

  • Se incluyen todos los accesorios de instalación.

  • Nuestra ecualización a través de sofisticados aparatos de medición.

  • Tratamiento acústico parcial de puertas delanteras: se recubre con 1 capa de forma completa todo el panel de puerta en la zona intermedia. Podemos realizar la insonorización mas completa, recubriendo además, la zona exterior del panel y revestimiento del panel de tapizado. Opcionalmente, se puede incluir, activando la casilla al lado del precio: "Aislamiento acústico puertas puertas" Si, necesito.
  • También añadimos insonorización en la zona dónde instalamos el subwoofer activo.

QUÉ MARCA LA DIFERENCIA:

  • Sonido muy detallado, fiel y dinámico con la gama de altavoces GRAPHIT.
  • Insonorización de paneles de puertas para mejorar la calidad de sonido del interior y reducir ruido exterior.
  • Sistema de sonido perfectamente sintonizado para su PEUGEOT a través del DSP
  • Sonido con una clara estereofonía y a su vez un sonido envolvente.
  • Ecualización del sistema de sonido realizada por nosotros para extraer el mejor partido a este conjunto de sonido.

Sistema de sonido con instalación incluidaSi
Marca de cochePeugeot
Su vehículoPeugeot 3008 y 5008
Numero de altavoces2 tweeters, 2medios/graves, 1 Subwoofer.
Amplificador440 Wrms, Amplificador con procesador DSP de 6 canales.
Amplificador con DSP
Especificaciones tweeters28mm. Fabricado en cúpula de seda revestida a mano y con bobina de 28mm. Fabricado y desarrollado en Alemania.
Especificaciones altavoces de graves165mm. Cono de gama alta con membrana sándwich de vellón de carbono
Ajuste fino de Audio ComponentOptimizamos el sonido en cada modelo de automóvil específico, ya que las diferentes variantes de PEUGEOT no son completamente idénticas. Nuestra ecualización, asegura un sonido adaptado sin concesiones a cada vehículo específico
Características del enfoque del sonido:Conductor y copiloto con imagen estéreo amplia apreciando un escenario musical envolvente. Sonido de apoyo ambiental de altavoces traseros.
Garantía Audio ComponentTambién recibirá una garantía de 3 años sobre la instalación total al instalar su sistema de sonido en Audio Component.
Control remoto de subwooferIncluido
Subwoofer autoamplificado
Tamaño Subwoofer6,5"
Potencia RMS100 Wrms
QUÉ MARCA LA DIFERENCIAEn Audio Component con nuestro soporte, experiencia en sonido para PEUGEOT y nuestra preparación en la acústica del automóvil, garantiza que este sistema de audio lo optimicemos al 100%.
Su sonidoReproducción muy detallada de instrumentos, vocales. Sonido muy analítico, puro de alta fidelidad.
A tener en cuentaFabricación en Alemania. con los altos estándares en calidad de la firma ETON. Amplificador fabricado en Italia.