ETON GRAPHIT S2 - Altavoces High End para coche de 6,5"

Nuevo

Conjunto de altavoces 2 vías separadas 6,5" High End
ETON GRAPHIT S2
Potencia recomendada: 90-140Wrms.
Tamaño del woofer: 165mm. (6,5")
Gama alta con cono de sándwich de vellón de carbono
Tweeters de cúpula de seda
Impedancia: 4 Ohmios.
Fabricado en Alemania.
Desarrollo y producción en Alemania.

ENLACE a la web del fabricante.

Más detalles

595,00 €

ETON GRAPHIT S2: Nace una nueva gama de altavoces para ofrecer una experiencia en sonido inigualable. Producción y desarrollo Made in Germany.

Las cualidades de la gama GRAPHIT se combinan a la perfección con la potencia y la dinámica que ofrece el cono de carbono. Gracias a su ligereza y rigidez el cono de gama alta de vellón de carbono, te ofrecerá una musicalidad impecable y un sonido puro de alta fidelidad.

Características graves/medios GRAPHIT 16:

Altavoces de graves/medios de alta gama y primera clase con una gran bobina de 37mm. y cono de carbono. 

Los altavoces de graves/medios tienen imanes de ferrita extremadamente potentes con componentes de accionamiento de alto brillo y un gran diámetro interior. La bobina de voz de 37 mm de alta resistencia garantiza una reproducción de música extremadamente potente, dinámica y contorneada.

La geometría del chasis de aluminio fundido a presión de ETON, con su diseño abierto, garantiza una refrigeración óptima con la máxima rigidez torsional. En combinación con la tapa cubre-polvo de aluminio anodizado, el calor generado se disipa de manera óptima.

Los terminales de conexión de alta calidad y el enrutamiento simétrico de los cables son detalles que subrayan el reclamo de este sistema.

GRAPHIT 16 es un sistema de gama alta con un sonido dinámico, potente, con gran detalle y equilibrado. 

Características de tweeters GRAPHIT 28:

Performance y precisión en sonido: los tweeters de seda revestidos dos veces a mano, con geometría de cúpula mejorada, impresionan por sus propiedades omnidireccionales optimizadas, agudos sedosos y precisos y una voz cálida y completa reproducción - detalles que inspiran, detalles para el amplificador perfecto en el vehículo.

Una gran bobina móvil de 28 mm. con una mayor capacidad de carga en combinación con la cúpula de seda especialmente recubierta y recientemente desarrollada, da como resultado un rendimiento completo de alta frecuencia.

El imán de neodimio extremadamente fuerte, resalta los detalles más finos de alta frecuencia. Las voces se reproducen de forma suave y completa, la mejor dinámica con mayor eficiencia.

Propiedades omnidireccionales optimizadas, gracias a la geometría de cúpula recientemente desarrollada y al pequeño volumen de acoplamiento con almohadilla amortiguadora.

Tamaño del altavoz6,5"
Número de vías2 vías
Potencia recomendada para conectar los altavocesPara potencia de amplificador
Potencia RMS90 - 140 Wrms
Impedancia4Ω ohmios
Sensibilidad87 dB
Respuesta de frecuencia60 - 22.000 Hz
Tamaño y composición del tweeter28mm. Fabricado en cúpula de seda revestida a mano y con bobina de 28mm. Fabricado y desarrollado en Alemania.
Tamaño y composición de medio80mm. Cono de gama alta con membrana sándwich de vellón de carbono
Tamaño y composición de woofer165mm. Cono de gama alta con membrana sándwich de vellón de carbono
Tamaño de bobina altavoz37mm
Profundidad de instalación68,8mm
Su sonidoMusicalidad impecable y un sonido puro de alta fidelidad. Reproducción fiel, con viveza y mucho detalle. Es dinámico y a su vez, suave y detallado.
Valor añadidoEl cono de carbono permite obtener una respuesta en frecuencia y una dispersión sonora todavía mejores
A tener en cuentaEl cono de carbono combina los 3 elementos acústicos esenciales para la dinámica y la precisión sonora: rigidez, ligereza y amortiguación.