Amplificador MERCEDES ETON Mini 150.4 para mejorar el sonido de los altavoces MERCEDES Plug and Play

Nuevo

Amplificador MERCEDES 4 canales Plug and Play
Amplificador: ETON MINI 150.4
Potencia:
4 x 100 Wrms a 4 Ohmios
4 x 155 Wrms a 2 Ohmios
2 x 310 Wrms a 4 Ohmios
Precio unidad

ENLACE a la web del fabricante

Más detalles

395,00 €

Amplificador MERCEDES ETON MINI 150.4 Plug and Play: INSTALACIÓN FÁCIL, RENDIMIENTO Y IMPECABLE SONIDO.

Instalación no incluida.


El sonido de Eton no obliga al oyente, no fuerza nada en su oído.

HI FI Test: ETON MINI 150.4

Amplificador MERCEDES Eton

Este amplificador puede utilizarse con los altavoces originales de MERCEDES, si lo desea puede ampliar añadiendo a este amplificador cualquier gama de altavoces específicos para Mercedes de nuestro catálogo o nuestra sugerencia, primero instalar el amplificador, en virtud de sus expectativas, siempre estará a tiempo de completar el sistema de sonido con el conjunto completo de 6 altavoces. Cualquier duda contáctenos: INFO@AUDIOCOMPONENT.ES

Amplificador de potencia de 4 canales Plug and Play con un conexión de cableado de ajuste preciso para una fácil instalación en la serie BMW. Adecuado para mejorar el sistema estándar original o, lo que recomendamos, en relación con el sistema de altavoces MERCEDES . 

(Atención: sólo es válido para sistemas de audio básico) para los sistemas Advanced Sound System, Burmester o si el vehículo incorpora el sistema MBUX, consultarnos. 

El amplificador ETON MERCEDES viene pre-configurado con cables de alimentación de 20 mm² que incluyen porta-fusibles, fusible y cables de altavoz prefabricados etiquetados. La manguera solo necesita estar conectada al conector original de detrás de la radio. Después de la instalación, los dos altavoces de graves/subwoofers para conductor y copiloto y los altavoces de las puertas se activan a través del amplificador de potencia ETON.

Este amplificador de potencia ofrece excelentes resultados de sonido con dimensiones mínimas combinadas con el máximo rendimiento. Está totalmente equipado con filtros de paso alto / bajo para un ajuste preciso de los altavoces. La fuente de alimentación eficiente del amplificador permite una alta eficiencia y un funcionamiento estable de hasta 7,6 voltios, para que no haya interrupción incluso en vehículos con sistemas de Start / Stop.

Especificaciones técnicas amplificador MERCEDES ETON Mini 150.4:

  • Potencia a 4/2 ohmios - 4 x 100 / 155W Rms
  • 2 x 310Wrms puenteados a 4 ohmios
  • Entrada de alto nivel con encendido automático 1.5 - 12V (se puede conectar directamente a la radio de fábrica)
  • Entrada de bajo nivel 300mV - 8V
  • Respuesta de frecuencia 20Hz - 20kHz
  • Relación señal / ruido> 90dB
  • Factor de amortiguación> 400
  • Voltaje de operación 7.6 - 15.6V
  • Dimensiones: 183 x 146 x 50 mm

Contenido del paquete de sonido MERCEDES:

  • 1 Amplificador preajustado de 4 canales
  • 2 Mangueras de conexión Plug and Play. (etiquetados)
  • Cables de alimentación tanto positivo y negativo.
  • 1 Porta-fusibles.

QUE MARCA LA DIFERENCIA:

  • Resultados en sonido sorprendentes, desde el primer minuto conseguirá un sonido muy superior al original.
  • Conexionado Plug and Play sin cortar cables (cables etiquetados)
  • Toda la conexión del amplificador se realiza desde los altavoces de debajo de los asientos sin extraer la radio original.
  • El sonido de Eton no obliga al oyente, no fuerza nada en su oído.
  • Compacto y valioso - un gran sistema de sonido de gama de inicio el cual siempre puede mas adelante ampliar a más.
  • Siempre podrá restaurar el sistema de audio al original y aprovechar de nuevo este sistema de sonido en un nuevo MERCEDES.
  • También es ideal para personas que tienen un coche de renting por poder entregar el vehículo cuando llegara el momento a su estado original.

Sistema de sonido con instalación incluidaNo
Marca de cocheMercedes
Amplificador620 Wrms, Amplificador en CLASE D TPA3251, que se encuentran en el costoso hogar High End. Bajo consumo, potencia, prestaciones, calidad. Tamaño muy compacto para facilitar la instalación y que quede oculto en todos los modelos MERCEDES.
Número de canales4 canales
Potencia RMS a 4 Ohmios4 x 100 Watios RMS
Potencia RMS (modo puente) a 4 Ohmios2 x 310 Watios RMS
Potencia RMS a 2 Ohmios4 x 150 Watios RMS
Factor Damping1 kHz: 149
Divisor de frecuenciasHigh-pass, Low-pass, Bandpass
Control remoto de subwooferNo, en esta configuración no se necesita.
Circuito de protecciónCortocircuito, temperatura, alto voltaje, inversión de polaridad
Dimensiones183x146x50 mm
CaracterísticasToda la conexión del amplificador se realiza desde el propio conector original de la radio y desde allí se conecta la manguera al amplificador y un par de cables para cada subwoofer. Contiene todos los accesorios para realizar la instalación.
QUÉ MARCA LA DIFERENCIAResultados en sonido sorprendentes, desde el primer minuto conseguirá un sonido muy superior al original.
Su sonidoSuperior dinámica, potencia, control, sobre los altavoces originales. Un bajo controlado, preciso, las melodías, instrumentos y vocales son protagonistas. La mejor decisión para comenzar a mejorar el sonido de MERCEDES si no quiere realizar más inversión.
Valor añadidoCompacto y valioso - un gran sistema de sonido de gama de inicio el cual siempre puede mas adelante ampliar a más.
A tener en cuentaSiempre podrá restaurar el sistema de audio al original y aprovechar de nuevo este sistema de sonido en un nuevo MERCEDES. Fácil instalación.