ETON UG VW TIGUAN F2.1 - Altavoces delanteros para coche Volkswagen Tiguan

Nuevo

Altavoces para coche Volkswagen TIGUAN - UG VW TIGUAN F2.1

Conjunto específico 2 vías Volkswagen TIGUAN II 
Potencia recomendada: 20-100Wrms.
2 Tweeters de cúpula de seda 28mm. 
2 Altavoces woofer 180mm. compuestos de fibra de vidrio y papel
Conexiones de altavoz Plug & Play, sin cortar cables.
Fabricado en Alemania.
Precio de pareja.

ENLACE a la web del fabricante.

Más detalles

299,00 €

Altavoces puertas delanteras, Volkswagen TIGUAN ETON UG VW TIGUAN F2.1 Alta fidelidad en sonido, excelente rendimiento y calidad superior.

Sonido HIFI para Volkswagen TIGUAN II

Test Car Hifi: ETON UG VW TIGUAN F2.1

Manual usuario: ETON UG VW TIGUAN F2.1

Alta fidelidad en sonido, excelente rendimiento y calidad superior.

Se suministra con material de instalación completo para que pueda instalarse plug & play. Incluso se incluyen remaches y bridas, y los conectores VW.


Rendimiento intransigente y mayores exigencias: eso es lo que Eton representa.

Nuestra pasión por nuestros productos es palpable en todos los componentes de Eton. Fusiones bávaras de precisión con diseño de renombre internacional y conocimiento tecnológico de vanguardia.

La marca de audio alemana ETON conoce muy bien el audio del automóvil instalado de fábrica y desde la década de 1980 ha dedicado mucho tiempo y recursos a la búsqueda de soluciones convenientes y de alta calidad. Sus gamas de altavoces, subwoofers y amplificadores ofrecen un sonido de alta definición europea y ofrecen una excelente relación calidad-precio.

Bajo su marca secundaria UPGRADE, produce una gama de soluciones para conectar y usar altavoces específicos para cada vehículo que cambian el sonido de serie estándar de su automóvil y lo convierten en el punto culminante de su experiencia de conducción. Hecho a mano en Alemania con la más alta calidad.

Altavoces para coche Volkswagen TIGUAN: UG VW TIGUAN F2.1 - Puertas delanteras sin cortar cables - 100% Plug & Play:

Optimización de sonido - Totalmente adaptado para Volkswagen TIGUAN (2º generación) - Plug & Play.

Desarrollo y producción Maden in Germany.

Con nuestra linea de integración OEM de Audio Component Plug and Play ofrecemos los altavoces adecuados para varios modelos de Volkswagen. A partir de ahora, se pueden sustituir los altavoces delanteros, consiguiendo un placer en reproducción de voces e instrumentos, armonioso y agradable. Por lo tanto, el conjunto es adecuado para todos los estilos de música y también para hacer feliz al usuario exigente.

Especificaciones altavoces para Volkswagen TIGUAN: UG VW TIGUAN F2.1 - Puertas delanteras:

  • Potencia recomendada: 20-100Wrms.
  • Impedancia: 2 Ohmios.
  • Sensibilidad: 88 dB
  • Frecuencia de resonancia: 80Hz
  • 2 tweeters de cúpula de seda 28mm.  con acoplamiento ventilado para una propagación del sonido sin fisuras.
  • 2 altavoces de frecuencias graves de 180mm. perfectamente diseñados para un ajuste perfecto en la instalación. Cuentan con las conexiones originales de Volkswagen Plug & Play. Su chasis esta fabricado en poliamida reforzada con fibra de vidrio para eliminar resonancias y ofrecer una respuesta amplia del altavoz sin alterar su sonido. Cono reforzado compuesto de fibra de vidrio y papel.
  • Crossovers optimizados y personalizados para la acústica del TIGUAN.
  • Adaptación perfecta, con los conectores originales de Volkswagen, sin modificaciones, 100% Plug & Play, sin cortar cables.
  • Desarrollo de la producción en Alemania.

Compatibilidad altavoces para Volkswagen TIGUAN: UG VW TIGUAN F2.1 - Puertas delanteras:

  • Compatible con Volkswagen TIGUAN II desde el 2016 en adelante.

Descripción del sonido UG VW TIGUAN F2.1:

Lo primero que notamos frente al micrófono de medición es el alto nivel de presión sonora del Tiguan II. Esto no es un problema con el gran tamaño del tweeter de 28 milímetros, pero el controlador de graves y medios de 180 mm utiliza un truco. Su bobina de 2 ohmios asegura una mayor potencia de salida del amplificador o de la radio del coche, lo que teóricamente lo lleva a 3 dB en comparación con un altavoz de 4 ohmios. Además, ningún crossover en el rango medio consume presión sonora.
Como se esperaba, el tweeter también funciona limpiamente, por lo que estamos muy entusiasmados con el Tiguan II. En términos de sonido, el sistema agrada con un sonido equilibrado y agradable. El woofer suena con confianza y con bastante profundidad, para que no se pierda nada desde el principio. Hay suficientes detalles alrededor de la parte superior de las frecuencias mas altas y la reproducción espacial ordenada es atractiva. Otra característica típica de este tipo de sistema Eton es la reproducción detallada y de aspecto muy natural de voces e instrumentos, por lo que el set Tiguan II también se recomienda para estilos musicales más adultos. Totalmente recomendables para los que le gustan apreciar el sonido real y natural, diseñados para usuarios exigentes.  

QUE MARCA LA DIFERENCIA:

  • Alta fidelidad en sonido.
  • Superior calidad en fabricación.
  • Ajuste perfecto de los altavoces para TIGUAN.
  • Conexiones originales Volkswagen Plug & Play.
  • No se corta ningún cable.
  • Placer en la reproducción de voces e instrumentos.
  • Adecuado para todos los estilos de música.
  • Hacer feliz al usuario mas exigente.
  • Chasis de poliamida y fibra de vidrio.
  • Cono reforzado compuesto de fibra de vidrio y papel.
  • Tweeters de seda con gran calidez, detalle y suavidad.
  • Se suministra con material de instalación completo para que pueda instalarse plug & play. Incluso se incluyen remaches y bridas, y los conectores VW.
  • Desarrollo de la producción en Alemania

Especialistas en la artesanía y sonido de alta calidad para Volkswagen. 

Crear este nivel de experiencia y emociones en un vehículo no es fácil, no se trata solo de colocar los altavoces en las puertas y subir el volumen. Por eso Audio Component ofrece en sus instalaciones un equipo dedicado y diseñado para su coche Volkswagen.

Con nuestra experiencia, aparatos de medición, ajuste de sala y técnicas en instalación artesanales con mas de 20 años de experiencia, podremos ofrecerle simplemente lo mejor, nuestra mayor satisfacción, entregarle el equipo de sonido de alta fidelidad de sus sueños.  

Cada milímetro, cada fracción de un milímetro, de nuestros sistemas para automóviles se construye, se optimiza en sonido y se instala meticulosamente a mano para producir lo mejor.

Car Audio HIFI Volkswagen

Marca de cocheVW
Su vehículoVolkswagen Tiguan
Altavoces específicos Plug & Play
Número de vías2 vías
Potencia recomendada para conectar los altavocesAmbas: con radio o amplificador
Potencia máxima150 W
Potencia RMS20-100 Wrms
Impedancia2Ω ohmios
Sensibilidad88 dB
Tamaño y composición del tweeter28mm. Fabricado en cúpula de seda con ventilación. Bobina de aluminio.
Tamaño y composición de woofer180mm. Cono fabricado en compuesto de fibra de vidrio y papel.
CaracterísticasDesarrollado y fabricado en Alemania.
QUÉ MARCA LA DIFERENCIAAjuste perfecto y conexiones originales Plug & Play Volkswagen TIGUAN. No se corta ningún cable. Calidad de fabricación y ajuste perfecto. Alta fidelidad en sonido. Desarrollo de la producción en Alemania.
PrecioIncluye la pareja
Valor añadidoSe suministra con material de instalación completo para que pueda instalarse plug & play. Incluso se incluyen remaches y bridas, y los conectores VW.
A tener en cuentaCompatible con Volkswagen TIGUAN (segunda generación) a partir del 2016.