Instalación sistema de sonido para coche Mercedes ETON - UPGRADE Audio Component MERCEDES (5)

Nuevo

Kit de sistema de sonido con instalación para MERCEDES
Referencia del Kit: UPGRADE Audio Component MERCEDES (4)
Kit de 6 altavoces integrados a la perfección 100% Plug and Play
3 años de garantía en la instalación
Acabados e integración de superior calidad
Optimización del sonido de Audio Component

ENLACE a la web del fabricante

Más detalles

670,00 €

Instalación de kit de sistema de sonido para coche ETON MERCEDES CLASE C, CLASE E, CLASE S Y MERCEDES GLC - UPGRADE Audio Component Mercedes (4)

kit de sonido MERCEDES  ETON con instalación compuesto de:

  • Sistema de sonido de 6 altavoces.
  • 2 altavoces de frecuencias medias y 2 tweeters de cúpula de seda 25mm. : ETON UG MB100 F   
  • 2 altavoces para puertas traseras de frecuencias medias y 2 tweeters de cúpula de aluminio 15mm. : ETON UG MB100 RX
  • 4 parejas de filtros pasivos optimizados para los 6 altavoces.
  • Instalación de sistema de sonido MERCEDES con 3 años de garantía.

Compatibilidad de sistema de sonido para Mercedes-Benz ETON:

  • Mercedes Clase C con carrocería: W205, S205, C205, A205.
  • Mercedes GLC con carrocería: X253, C253.
  • Mercedes Clase E con carrocería: W213, S213, C238, A238.
  • Mercedes Clase S con carrocería: W222.

Todo el desarrollo de la producción en Alemania.

Fábrica de ETON Audio Component CAR HIFI

¿Finalmente deseas disfrutar de un superior sonido en tu MERCEDES sin modificaciones irreversibles e instalaciones complejas?  ¿Todo debería ser "invisible" y al mismo tiempo 100% reversible para que el día de mañana el vehículo vuelva a su instalación de audio de serie para ser vendido y porque no? Aprovechar de nuevo, todos los componentes de sonido para un nuevo MERCEDES. Aunque sea tu coche de renting, esto no va a ser ningún problema a la hora de sustituirlo.

Desde 1983, ETON fabrica componentes de audio de alta calidad con una calidad insuperable. Desde el principio, el objetivo ha sido crear una combinación perfecta de sonido de la más alta calidad, innovación tecnológica y diseño atemporal. Técnicos altamente capacitados ensamblan todos los componentes de ETON a mano en su fábrica en Alemania.

El ensamblaje del nuevo sistema de sonido ETON adapta a la perfección, la increíble mejoría de audio respecto a los sistemas originales de audio y la aprobación completa del sistema, distinguen la ACTUALIZACIÓN realizada por ETON. La integración óptica completa y el cumplimiento de todas las especificaciones mas estrictas de fábrica,  hacen de nuestro UPGRADE de Audio Component, la mejor solución Plug and Play para su vehículo.

Basado en la experiencia de la configuración de audio original del automóvil, ETON utiliza su tecnología central para hacer el paquete de actualización MERCEDES original de ETON con excelente adaptabilidad. Se trata de un cambio no destructivo con el audio o el sonido original del automóvil. Todos los equipamientos son modelos de referencia para recalibrar y mejorar el sonido, como la direccionalidad, la convergencia de alta frecuencia.

El sistema de audio ETON MERCEDES de Alemania, se respeta toda la instalación de conectores estándar de serie. Sin cambios en ninguna línea, sin daños en la estética interior del automóvil original, instalación en la que no se daña ningún conector y cable, te permite disfrutar fácilmente de la alta calidad de sonido que combina con MERCEDES, te permite disfrutar fácilmente de la calidad en Alta Fidelidad.

Fábrica de ETON Audio Component CAR HIFI

En Audio Component somos conscientes de que la música, sirve para potenciar nuestras emociones y disfrutar todavía aún con mayor emoción si cabe, del placer de conducir. Es por ello que una de nuestras máximas prioridades es ofrecer los mejores sistemas de sonido sin fisuras y conseguir que el equipo de sonido este a la altura de las prestaciones de MERCEDES.

Optimización de sonido - Totalmente adaptado para MERCEDES

Transformamos en un sistema de alta fidelidad y tecnología exclusiva su MERCEDES, para disfrutar del placer del sonido puro y lleno de detalles a bordo de su vehículo. Cada equipo que instalamos es ajustado y ecualizado con nuestro sello, eso garantiza conseguir el mejor rendimiento en sonido, unido a nuestra cuidada y artesanal instalación con todo lujo de detalles en artesanía, puede estar tranquilo, su coche esta en las mejores manos.

Car Audio HIFI MERCEDES Valencia

Audio Component ETON MERCEDES : con esta actualización, el sistema de audio se adapta perfectamente a la acústica de su automóvil.

El sistema Audio Component MERCEDES, es la actualización en sonido para todos aquellos que busquen mejorar su sistema de sonido con el precio mas competitivo, la reproducción de sonido se adapta a la perfección a la acústica del automóvil MERCEDES.

El resultado es una excelente reproducción equilibrada en todo el ancho del espectro de audio y una increíble dinámica.

Los altavoces de alta calidad forman siempre la base de nuestros sistemas de actualización. No solo son cualitativamente mejores que los altavoces estándar originales, sino que también son más duraderos.

  • El altavoz de frecuencias agudas (tweeter) es un punto débil del  sistema de audio de MERCEDES al no incorporarlo en los paquetes de sonido básicos . En este paquete de sonido añadimos un tweeter de cúpula de seda hecho en Alemania y revestida a mano de 25 mm. con las conexiones 100% Plug and Play de MERCEDES que garantiza una resolución de detalles increíble en el rango de agudos. Su sonido es natural, real y sin fatiga auditiva, con un volumen de acoplamiento en las piezas originales para una propagación del sonido sin fisuras.
  • El altavoz de frecuencias medias esta fabricado con un potente imán de ferrita y un cono de papel impregnado acanalado secado a mano, con un acople perfecto y con las conexiones 100% Plug and Play de MERCEDES Esto aporta una gran calidez musical, transparencia, peso en los instrumentos y gran definición, con el que apreciará sin pérdidas, la grabación original de su grupo favorito sin alteraciones y sin fatiga auditiva.
  • Los 2 altavoces de las puertas traseras constan de frecuencias medias 100mm. 2 tweeters de cúpula de aluminio 15mm. con volumen de acoplamiento ventilado para una propagación del sonido sin fisuras. Perfectamente diseñados para un ajuste perfecto en la instalación.

Sistema de sonido con instalación incluidaSi
Marca de cocheMercedes
Su vehículoMercedes Clase C, Mercedes GLC, Mercedes Clase E, Mercedes Clase S
Numero de altavoces2 tweeters, 2 medios, 2 graves, 4 parejas de filtros pasivos, 2 altavoces coaxiales traseros con conexionado 100% Plug and Play para MERCEDES. Fabricado en Alemania.
Amplificador con DSPNo
Especificaciones tweeters2 Tweeters de cúpula de seda. 25mm. revestidos a mano. con volumen de acoplamiento ventilado para una propagación del sonido sin fisuras. 100% Plug and Play.
Especificaciones altavoces medio rango2 altavoces de 100mm. con un potente imán de ferrita, Perfectamente diseñados para un ajuste perfecto en la instalación. 100% Plug and Play.
Características altavoces traseros2 altavoces 100mm (4") Ajuste perfecto y conexiones originales Plug & Play Mercedes. No se corta ningún cable. Cono fabricado en papel tratado reforzado con imán de ferrita con tweeter.
Características de sonidoSonido mas analítico, definido y natural. Mejora significativamente la experiencia auditiva en el automóvil.
QUÉ MARCA LA DIFERENCIASiempre estará a tiempo una vez visto el resultado, de poder aumentar las posibilidades y calidad en un futuro de su equipo, añadiendo los 2 subwoofers ETON UG MB195 L y un amplificador ETON.