ETON MRX 3 - Filtros pasivos para altavoces de 3 vías separadas

Nuevo

Conjunto de filtros de 3 vías ETON MRX 3
2 filtros: medios y tweeter.
2 filtros: Graves
Se incluyen 4 filtros

ENLACE a la web del fabricante.

Más detalles

70,00 €

Filtros pasivos para altavoces de 3 vías ETON MRX 3

Con este conjunto de filtros podrás realizar la conexión de un sistema de 3 vías en pasivo.

  • 2 filtros: para los tweeters y 2 altavoces de frecuencias medias.
  • 2 Filtros: para el altavoz de frecuencias graves

Conjunto de filtros pasivos para expandir los sistemas de componentes ETON:

  • Cruce de 3 vías a rango medio de 80 mm MAS 80 / RSR 80 / RSE 80 / PRW 80


Dos se convierten en tres, y con cuatro todo es posible: estos juegos de números caracterizan en resumen el valor añadido que se puede lograr con la ayuda del conjunto de crossovers ETON MRX-3W.

Porque ETON ofrece una solución sencilla y muy eficaz para expandir todos los sistemas de 2 vías ETON a sistemas de 3 vías y así aumentar la calidad del sonido.

Desde graves profundos a rango medio aireado hasta la mejor resolución de alta frecuencia: los sistemas de 3 vías son la opción ideal para reproducir música a la perfección.

Con el nuevo juego de 4 filtros pasivos de ETON, los sistemas de 2 vías MAS 160, RSR 160, RSE160, POW 160.2 y POW 172, etc ... todos los sistemas de 2 vías pueden expandirse pasivamente a un sistema de 3 vías con sus correspondientes altavoces de rango medio.

Para reemplazar los crossovers estándar, hay un total de 4 crossovers en la caja, dos para el rango alto / medio y dos para los woofers.

La combinación de interruptores con una combinación de filtros de 6 y 12 dB garantiza una interacción perfecta y se adapta de manera óptima a los altavoces individuales y a las posiciones de instalación: el woofer se opera a través de un filtro de paso bajo de 12 dB, al que el altavoz de rango medio también se combina con una pendiente de 12 dB. Se utilizan filtros de 6 dB para la transición entre las ramas de rango medio y tweeter.

Se hizo especial hincapié en la calidad y resistencia de los interruptores y su diseño muy compacto por separado pensando en la facilidad de instalación. 

Además de la bobina de aire de alta calidad, el crossover de tweeter / rango medio también ofrece excelentes condensadores MKT neutrales al sonido y ajuste de nivel para tweeters.

Las carcasas de doble ventilación con el logotipo ETON en relieve redondean visualmente los crossovers.

Características de ETON MRX-3W:

  • Filtros pasivos separados y muy compactos para facilitar la instalación
  • interruptores compactos de alta calidad
  • equipado con condensadores MKT
  • Bobinas de núcleo de aire
  • carcasa doblemente ventilada con logo en relieve
  • Filtros separados de graves y agudos/medios para la optimización del sonido
  • Ajuste de nivel para el tweeter
  • Se incluyen 4 filtros
  • Calidad y precio muy contenido, una gran compra.
DescripciónFiltros pasivos para altavoces de 3 vías o para añadir un altavoz de frecuencias medias a todos los altavoces componente ETON.
Características2 filtros: para los tweeters y 2 altavoces de frecuencias medias. 2 Filtros: para el altavoz de frecuencias graves
QUÉ MARCA LA DIFERENCIAFiltros pasivos separados y muy compactos para facilitar la instalación. Equipado con condensadores MKT. Bobinas de núcleo de aire. Calidad y precio muy contenido, una gran compra.
PrecioIncluye la pareja