Focal 6 WM Utopia M - Altavoces Elite Utopia para coche

Nuevo

Conjunto de woofers 6,5" (165mm) Focal 6 WM Utopia M
Potencia: 200Wmax/100Wrms
High End hechos a mano.
Cono sándwich 'W' de perfil 'M'
Envolvente, araña progresiva.
Excelencia sonora a todos los niveles.
Precio de pareja.

ENLACE a la web del fabricante

Más detalles

1 249,00 €

Woofers Focal 6 WM Utopia M - Altavoces Elite Utopia para coche en Audio Component.

¿Sueña con construir su propio sistema de audio a medida, eligiendo cada controlador de altavoz en función de su vehículo y sus requisitos? Con nuestra nueva línea Utopia M, este sueño ahora se ha hecho realidad, con un solo límite: tu creatividad.

Diseñar un woofer de 6.5 ”que combine a la perfección un rendimiento extremo,  un diseño de alta gama y poca profundidad es un verdadero desafío . Nuestros equipos tuvieron éxito, combinando lo mejor de nuestras últimas tecnologías: 'M'-perfil 'cono sándwich W', TMD ®  envolvente, araña progresiva y acoplamiento con un diseño de cesta única, inspirada en la arquitectura francesa. El resultado es simple:  excelencia a todos los niveles.

Cono sándwich 'W' de perfil 'M'

El nuevo cono de perfil en 'M' patentado es el resultado de muchos años de investigación y nuestra experiencia en materiales y su geometría. El innovador perfil en 'M', hecho de una sola pieza, significa que es increíblemente rígido y combina a la perfección los tres criterios esenciales para crear un controlador de altavoz “ideal”: rigidez, ligereza y amortiguación. El resultado es una respuesta de frecuencia extremadamente lineal, una baja tasa de distorsión y una mejor dispersión del sonido. Al escuchar, este cono ofrece un realismo sorprendente y un nivel de detalle que te transporta al corazón de la música.

Envolvente TMD®

Desarrollado originalmente para la línea Sopra de altavoces de alta fidelidad, nuestro sonido envolvente TMD® (Tuned Mass Damper) tiene un perfil único, diseñado para controlar mejor los efectos de resonancia y reducir drásticamente la distorsión asociada con las deformaciones del cono. El controlador del altavoz aprovecha esta tecnología patentada al difundir frecuencias de rangos medios mejor definidas y muy realistas.

Araña progresiva

La araña progresiva utilizada en todos nuestros controladores Utopia está construida alrededor de una sección progresiva que reproduce todo el impacto de los graves mientras optimiza la linealidad, precisión y dinámica del sonido.

Especificaciones Woofers Focal 6 WM Utopia M :

  • Woofer (6,5 ") 165 mm
  • Diámetro de la bobina de voz (3,1 ") 80 mm
  • Motor Neodimio
  • Cono Perfil 'M' 'W'
  • Suspensión Amortiguador de masa sintonizado (TMD *)
  • Impedancia 4 ohmios
  • Máximo poder 200W
  • Potencia nominal 100W
  • Sensibilidad 91,5 dB
  • Respuesta frecuente 60 Hz - 6 kHz
  • Accesorios Se suministran tornillos de montaje, las rejillas se venden por separado

QUÉ MARCA LA DIFERENCIA:

  • Excelencia sonora.
  • Un concepto "a la carta".
  • Lo mejor de las tecnologías Focal.
  • Fabricado en Francia y un diseño único.
  • Frecuencias de rango medio muy realistas.
  • Linealidad, precisión y dinámica del sonido.
  • Al escuchar, este cono ofrece un realismo sorprendente y un nivel de detalle que te transporta al corazón de la música.


Audio Component distribuidor de Focal Elite, Utopia M, Utopia BE, K2 Power.

Tamaño del altavoz6,5"
Potencia recomendada para conectar los altavocesPara potencia de amplificador
Potencia máxima200 W
Potencia RMS100 Wrms
Impedancia4Ω ohmios
Sensibilidad91,5 dB
Respuesta de frecuencia60 - 6000 Hz
Tamaño y composición de woofer165mm. Cono sándwich W', TMD ® envolvente, araña progresiva y acoplamiento con un diseño de chasis único. Imán de neodimio.
Tamaño de bobina altavoz80mm
QUÉ MARCA LA DIFERENCIAHecho a mano, todos los componentes de altavoz Utopia M utilizan códigos de alta gama: un perfil de cono único y un chasis único. El diseño del chasis Utopia M es una sutil mezcla de tradición, rendimiento y elegancia.
Su sonidoAl escuchar, este cono ofrece un realismo sorprendente y un nivel de detalle que te transporta al corazón de la música.
Valor añadidoINSTALACIÓN A MEDIDA: Al elegir cada modelo de altavoz según su vehículo y sus necesidades, puede construir su propio sistema audiófilo de alta fidelidad. Instalación a medida, 'a la carta', donde el único límite es la creatividad de los instaladores.
A tener en cuentaFocal ha invertido mucho en Utopia M y se ha destacado. Hacer posible lo imposible, elevar la excelencia del sonido a un nivel nunca antes alcanzado.