Gladen Audio AERO SPACE 165 DC

Nuevo

Conjunto de woofers 6,5" (165mm)
Potencia: 135Wmax/90Wrms
Absoluto sonido High End
Cono fabricado con tecnología C7
Potente imán de neodimio
Tecnología punto cero
Precio de pareja.

ENLACE a la web del fabricante

Más detalles

999,00 €

Woofer de 6,5" (165mm)

Altavoces AEROSPACE 165 DC

Absoluto conjunto High End.

Fabricado en Alemania: La atención al detalle, la perfección y la música que Gladen Henning llevó a desarrollar ya en los años 90 en los componentes de altavoces. En 1997 la marca fue lanzada.
Hoy en día el ingeniero aplica la Ingeniería Aeroespacial en los desarrollos de GLADEN utilizando tecnología de vanguardia, que también se utilizan en la industria aeroespacial y en la ingeniería automotriz, tales como cálculos de elementos finitos con muchos detalles técnicos y nuevas formas inusuales , con un objetivo: la experiencia de sonido perfecta.

Especificaciones woofer:

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS AEROSPACE 165 DC

Potencia: 135Wmax/90Wrms
Woofer HG-165AeroDC-3.
Tamaño: 165mm. (6,5")
Impedancia: 3 Ohmios.
Frecuencia de resonancia: 49 Hz.
Sensibilidad: 92 dBs.
Cubre polvo fabricado en seda.
Suspensión: SBR.
Araña fabricada en Connex.
Cono de papel tratado.
Cono fabricado con tecnología C7: se compone de un sándwich de diferentes materiales, incluyendo fibra de carbono de alto rendimiento y compuestos de polímero adhesivo de peso ligero. El resultado es un cono rígido y ligero que tiene significativamente mejores propiedades de amortiguación que los materiales de forma cónica similares.
Tecnología "punto cero"
Optimización por ordenador.
Profundidad de instalación: 70,80mm.

Precio de pareja.

Tecnología AEROSPACE:


Cono C7

Se compone de un sándwich de diferentes materiales, incluyendo fibra de carbono de alto rendimiento y compuestos de polímero adhesivo de peso ligero. El resultado es un cono rígido y ligero que tiene significativamente mejores propiedades de amortiguación que los materiales de forma cónica similares.


Chasis optimizado por ordenador

El chasis de los altavoces AEROSPACE fue recientemente desarrollado utilizando técnicas de análisis y FEM de la industria aeroespacial. Por ejemplo, estos marcos tienen bares con una forma aerodinámica óptima y ​​una disposición asimétrica de los refuerzos del chasis, con el fin de mejorar la distribución de fuerzas.


Punto Cero

Tanto las tapas de cubre polvo y las ojivas de los sistemas AEROSPACE se forman de acuerdo con el concepto de punto cero. Esta nueva tecnología de Gladen Audio se que consigue que el comportamiento de los altavoces obtengan una radiación mucho más lineal.


Neodimio

El neodimio es uno de los materiales magnéticos más potentes y es mucho más fuerte que la ferrita barata. Esto permite que los altavoces con una enorme control magnético sin utilizar imanes demasiado grandes. Por consiguiente, todos los altavoces AEROSPACE están equipados con estos potentes imanes de neodimio.


3 ohmios de impedancia

Gladen Audio con 3 ohmios de impedancia consiguen una mayor eficiencia. Además de ofrecer al amplificador 3 ohmios para alimentar con mucha más dinámica los altavoces ofreciendo una mayor respuesta a transitorios, energía y potencia.

Tamaño del altavoz6,5"
Potencia recomendada para conectar los altavocesPara potencia de amplificador
Potencia máxima135 W
Potencia RMS90 Wrms
Impedancia3Ω ohmios
Sensibilidad92 dBs
Tamaño y composición de woofer165mm. Cono fabricado en sándwich de diferentes materiales, incluyendo fibra de carbono de alto rendimiento y compuestos de polímero adhesivo de peso ligero
QUÉ MARCA LA DIFERENCIAConjunto de alta gama High End: Premio EISA 2012-2013. Fabricado en Alemania
PrecioIncluye la pareja