Kit sonido MERCEDES ETON Audio Component HIFI - Descubre la calidad de un verdadero sistema de sonido MERCEDES

Nuevo

SISTEMA DE SONIDO MERCEDES DSP
Reproducción de forma nítida y envolvente 
Kit de 6 altavoces integrados a la perfección 100% Plug and Play.
Mangueras conexionado amplificador, incluidas Plug and Play sin cortar cables.
1 amplificador 4 canales ETON 
Sonido optimizado para MERCEDES.
Fabricado a mano en Alemania.

ENLACE a la web del fabricante

Más detalles

1 250,00 €

Actualización de audio para Mercedes ETON HIFI

Instalación no incluida.

¿Finalmente deseas disfrutar de un superior sonido en tu MERCEDES sin modificaciones irreversibles e instalaciones complejas? ¿Todo debería ser "invisible" y al mismo tiempo 100% reversible para que el día de mañana el vehículo vuelva a su instalación de audio de serie para ser vendido y porque no? Aprovechar de nuevo, todos los componentes de sonido para un nuevo BMW. Aunque sea tu coche de renting, esto no va a ser ningún problema a la hora de sustituirlo.

El sistema de audio UPGRADE ETON MERCEDES de Alemania, respeta toda la instalación de conectores estándar de serie. Sin cambios en ninguna línea, sin daños en la estética interior del automóvil original, instalación en la que no se daña ningún conector y cable, te permite disfrutar fácilmente de la alta calidad de sonido que combina con MERCEDES, te permite disfrutar fácilmente de la calidad en Alta Fidelidad.

El sistema Audio Component MERCEDES HIFI, es la actualización ideal cuando su vehículo incorpora el equipo de audio básico y desea mejorar la reproducción de audio MERCEDES de forma fácil pero eficaz.

El resultado es una reproducción musical equilibrada y rica en detalles, un sonido muy limpio y dinámico con bajos profundos y controlados.

El amplificador gracias a su eficiencia tiene muy bajo consumo, baja distorsión, sonido analógico con un rendimiento excepcional, diseño ultra-compacto y preparado para coches incluso eléctricos, se puede instalar en todos los modelos de vehículos MERCEDES de forma mas sencilla y oculta (revisar lista de compatibilidad)

Desde 1983, ETON fabrica componentes de audio de alta calidad con una calidad insuperable. Desde el principio, el objetivo ha sido crear una combinación perfecta de sonido de la más alta calidad, innovación tecnológica y diseño atemporal. Técnicos altamente capacitados ensamblan todos los componentes de ETON a mano en su fábrica en Alemania.

El ensamblaje del nuevo sistema de sonido ETON adapta a la perfección, la increíble mejoría de audio respecto a los sistemas originales de audio y la aprobación completa del sistema, distinguen la ACTUALIZACIÓN realizada por ETON. La integración óptica completa y el cumplimiento de todas las especificaciones mas estrictas de fábrica, hacen de nuestro UPGRADE de Audio Component, la mejor solución Plug and Play para su vehículo.

Que incluye el equipamiento de sonido para MERCEDES:

  • Sistema de sonido de 6 altavoces
  • 2 subwoofers para debajo de asientos ETON UG MB195 L 
  • 2 altavoces de frecuencias medias y 2 tweeters de cúpula de seda 25mm. : ETON UG MB100 F    
  • 2 parejas de filtros pasivos optimizados para Mercedes para los altavoces de las puertas.
  • Manguera de 2,5 metros para conexionado de audio Plug and Play con las que respetamos toda la instalación original.
  • 1 Amplificador de 4 canales con 540 vatios Reales RMS  ETON MINI 150.4

Opcional:

  • Kit alimentación amplificador: Cable alimentación amplificador PURO DE COBRE de 20mm, 1 porta-fusibles y fusible.
  • Tratamiento acústico: CTK para mejorar la respuesta en sonido.
Sistema de sonido con instalación incluidaNo
Marca de cocheMercedes
Su vehículoMercedes Clase C, Mercedes GLC, Mercedes Clase E, Mercedes Clase S
Descripción2 tweeters, 2 medios, 2 graves, 2 parejas de filtros pasivos. con conexionado 100% Plug and Play para MERCEDES. Fabricado en Alemania.
Amplificador620 Wrms, Amplificador de 4 canales. Bajo consumo, preparado para Start/Stop, potencia, y calidad de sonido. Tamaño muy compacto para facilitar la instalación y que quede oculto en todos los modelos MERCEDES.
Con manguera Plug and Play
Amplificador con DSPNo
Especificaciones tweeters2 Tweeters de cúpula de seda. 25mm. revestidos a mano. con volumen de acoplamiento ventilado para una propagación del sonido sin fisuras. 100% Plug and Play.
Especificaciones altavoces medio rango2 altavoces de 100mm. con un potente imán de ferrita, Perfectamente diseñados para un ajuste perfecto en la instalación. 100% Plug and Play.
Especificaciones altavoces de graves2 altavoces de 195mm. con imán de neodimio. con cono interno para maximizar el rendimiento del volumen de la caja. 100% Plug and Play.
Características del enfoque del sonido:Conductor y copiloto con imagen estéreo amplia apreciando un escenario musical. Sonido de relleno para pasajeros traseros.
Características de sonidoDinámica, potencia y ante todo fidelidad. Un sonido impecable y ordenado, que convence desde el primer momento.
QUÉ MARCA LA DIFERENCIACon ese kit podrá conseguir el resultado en sonido a la altura de su MERCEDES. La calidad de los altavoces y amplificador Plug and Play, no contemplamos un sistema mejor que este en su categoría de sonido sin DSP . Fabricado en Alemania.
Su sonidoEs fácil escuchar cuidadosamente cualquier detalle en la grabación musical, con dinámica, potencia y ante todo fidelidad. Un sonido impecable y ordenado, que convence desde el primer momento.
Valor añadidoCumplimiento de todas las especificaciones mas estrictas de Mercedes. Contiene todos los accesorios para realizar la instalación.
A tener en cuentaIntegración perfecta con el sistema electrónico del coche, cómo si fuera un equipo de audio original de Mercedes pero con superior calidad.