ETON B 100 X T - Altavoces coche BMW Serie 1, BMW Serie 2, BMW Serie 3, BMW X1, BMW X3, BMW X4, BMW Serie 5

Nuevo

Altavoces para coche BMW- ETON B 100 X T

Conjunto específico coaxial 2 vías BMW para casi todos los modelos a partir del año 2004.
Potencia: 100Wmax/50Wrms.
2 Altavoces frecuencias medias de 100mm. con tweeters de cúpula de seda 19mm. revestidos a manos 
Conexiones de altavoz Plug & Play.
Fabricado en Alemania.
Precio de pareja.

ENLACE a la web del fabricante.

Más detalles

179,00 €

Altavoces puertas delanteras y traseras BMW ETON B 100 X T: BMW Serie 1, Serie 3, Serie 5, X1, X3, X4, X6, etc ... Alta fidelidad en sonido, excelente rendimiento y calidad superior.

Made in Germany 

Si hay un especialista en altavoces BMW, ese es ETON. El fabricante de Neu-Ulm (Alemania) lanza al mercado con un conjunto muy alta calidad llevando el rendimiento de sonido de BMW a nuevos niveles. Los amantes de la música apreciarán el gran valor de estos altavoces por el nivel de pureza tonal, detalle y facilidad de escucha.

Como uno de los pocas firmas de altavoces con producción propia, ETON es uno de los fabricantes más reconocidos de todo el sector del Car Hifi.

Han creado la gama mas completa actualmente para BMW con 4 modelos diferentes en componentes de 2 vías y coaxiales, para cubrir la compatibilidad de cualquier vehículo y que su integración sea perfecta. 

Desde los altavoces de rango medio fabricados en papel tratado acanalado y secado al aire, que destaca por los refuerzos en relieve radial que otorgan mucha rigidez y eliminan las resonancias del altavoz para una reproducción fiel, detallada y dinámica.

El chasis de todos los altavoces está fabricado en poliamida reforzada con fibra de vidrio lo que ofrece una gran estabilidad a los altavoces, además de contar con refrigeración ventilada para ofrecer una optima refrigeración de la bobina del altavoz.


Los tweeters fabricados en cúpula de seda de muy alta calidad con un compuesto de amortiguación especialmente diseñado, agregando rigidez y amortiguación, ofreciendo un sonido de gran nitidez y el ancho de banda con una respuesta de frecuencia uniforme.

Especificaciones altavoces para BMW ETON B 100 X T - Puertas delanteras y traseras:

  • Potencia: 100Wmax/50Wrms.
  • Impedancia: 4 Ohmios.
  • Sensibilidad: 85 dB
  • Frecuencia de resonancia: 89Hz
  • 2 Altavoces frecuencias medias de 100mm. con tweeters de cúpula de seda 19mm. revestidos a manos, perfectamente diseñados para un ajuste perfecto en la instalación. Cuentan con las conexiones originales de BMW Plug & Play. Su chasis esta fabricado en poliamida reforzada con fibra de vidrio para eliminar resonancias y ofrecer una respuesta amplia del altavoz sin alterar su sonido. Cono reforzado de papel impregnado acanalado.
  • Adaptación perfecta, con los conectores originales de BMW, sin modificaciones, 100% Plug & Play, sin cortar cables.
  • Desarrollo de la producción en Alemania.

Compatibilidad altavoces para BMW ETON B 100 X T - Puertas delanteras y traseras:

  • Compatible con casi todos los modelos de BMW, utilice nuestra ficha "descargar" para ver la compatibilidad con su vehículo.

QUE MARCA LA DIFERENCIA:

Alta fidelidad en sonido.

  • Sonido neutral, muy agradable que no impone al oyente.
  • Un sistema superior para los amantes del sonido.
  • Excelente calidad en fabricación.
  • Ajuste perfecto de los altavoces para BMW.
  • Conexiones originales BMW Plug & Play.
  • No se corta ningún cable.
  • Tweeters revestidos a mano.
  • Chasis de poliamida y fibra de vidrio.
  • Cono reforzado de papel tratado.
  • Desarrollo de la producción en Alemania.

Marca de cocheBMW
Altavoces específicos Plug & Play
Número de vías2 vías
Potencia recomendada para conectar los altavocesAmbas: con radio o amplificador
Potencia máxima100 W
Potencia RMS50 Wrms
Impedancia4Ω ohmios
Sensibilidad85 dB
Respuesta de frecuencia100 - 22.000 Hz
Tamaño y composición del tweeter19mm. Fabricado en cúpula de seda revestida a mano con ventilación. Bobina de aluminio.
Tamaño y composición de medio100mm (4") Ajuste perfecto en profundidad y conexiones originales de los altavoces Plug & Play BMW. No se corta ningún cable. Cono fabricado en papel tratado patentado reforzado con un potente imán de ferrita.
QUÉ MARCA LA DIFERENCIAAjuste perfecto en profundidad y conexiones originales Plug & Play BMW. No se corta ningún cable. Calidad de fabricación y superior integración para BMW. Calidad de sonido en alta fidelidad. Desarrollo de la producción en Alemania.
PrecioIncluye la pareja
Su sonidoReproducción de la música real con gran exactitud. Ausencia de fatiga auditiva. Tweeter ausente de molestos silbidos. Sonido neutral, muy agradable que no impone al oyente.