ETON NOISEKILL FLEECE 18 - insonorizante Coche Poly 4 láminas

Nuevo

ETON NOISEKILL FLEECE 18 insonorizante coche
4 láminas de ETON NOISEKILL FLEECE 18  de 500 x 700mm.
Precio de cuatro unidades.

ENLACE a la web del fabricante

Más detalles

39,00 €

4 láminas de alta calidad insonorizante para coche ETON NOISEKILL FLEECE 18 de 500 x 700mm.

Calidad y tecnología alemana: La utilización de adhesivo de muy alta calidad, resistencia a la alta o baja temperatura y la humedad, asegura que ETON NOISEKILL FLEECE 18 no se puede dañar con el paso del tiempo o despegarse. 

Importante: Para su aplicación la superficie debe estar totalmente limpia, se debe aplicar ejerciendo presión con un rodillo sin que quede ninguna burbuja de aire para que no se despegue. Cuanta más presión ejerzamos y mejor pegado quede, más efectivo será el insonorizante.

Conjunto de lana de poliéster de alta calidad para aislamiento y eliminación de ruidos, autoadhesivo, 4 hojas de 500 x 700 mm, 18 mm de espesor, 1,4 m2.

Qué ventajas ofrece el insonorizante para coche ETON NOISEKILL FLEECE 18:

La densa estructura del tejido ETON NOISEKILL FLEECE 18 le confiere un efecto aislante especialmente fuerte, muy efectivo, de modo que los cables, conexiones interiores que hayan dentro del panel de puerta sueltos pueden protegerse de las vibraciones y el ruido. El material de lana de poliéster denso se puede comprimir hasta unos pocos milímetros, pero todavía tiene el comportamiento de hinchamiento necesario y, por lo tanto, es el material aislante perfecto para todos los revestimientos de puertas interiores / paneles de puertas, de modo que los ruidos de contacto, cables sueltos que puedan moverse con el coche en movimiento, desparecen completamente, el ruido de cables u otros componentes móviles detrás de la puerta son cosa del pasado. La fuerte capa adhesiva de muy alta calidad asegura una fácil aplicación y una unión duradera.

Su estructura molecular además reduce el ruido exterior de rodadura, creando mejor confort dentro del vehículo y reduciendo los dBs, además de escuchar el sistema de sonido con muchas mas claridad a nieves mas bajos de volumen.

Diseñado en Alemania

Cómo aplicar el insonorizante ETON NOISEKILL FLEECE 18:

Se puede aplicar en muchas partes del vehículo: paneles, chapa de la puerta, maletero, suelo, techo

Aplicación: De una manera muy fácil, tiene una cara adhesiva con alto poder de agarre, pega en cualquier superficie. Limpiar bien la zona dónde se va a aplicar con alcohol, después recubrir la zona a insonorizar ejerciendo presión con un rodillo y sin dejar ninguna burbuja. No es necesario aplicar calor ni otro tipo de adhesivo.

Muy resistente a la alta, baja temperatura.

Tecnología y Alemana.

Dimensiones500 x 700
CaracterísticasLa densa estructura del tejido le confiere un efecto aislante especialmente fuerte, muy efectivo, de modo que los cables, conexiones interiores que hayan dentro del panel de puerta sueltos pueden protegerse de las vibraciones y el ruido.
QUÉ MARCA LA DIFERENCIALos ruidos de contacto, cables sueltos que puedan moverse con el coche en movimiento, desparecen completamente, el ruido de cables u otros componentes móviles detrás de la puerta son cosa del pasado.
Precio4 unidades
Valor añadidoAdhesivo de muy alta calidad, diseñado para no despegarse a las altas temperaturas y humedades. Tecnología Alemana.