ETON NOISEKILL COMP 5 - insonorizante Coche Multi 4 láminas 3D

Nuevo

ETON NOISEKILL COMP 5 insonorizante coche
4 láminas de ETON NOISEKILL COMP 5 Multi de 500 x 700mm.
Precio de cuatro unidades.

ENLACE a la web del fabricante

Más detalles

79,00 €

4 láminas de alta calidad insonorizante 3D para coche ETON NOISEKILL COMP 5 de 500 x 700mm.

Calidad y tecnología alemana: La utilización de adhesivo de muy alta calidad, resistencia a la alta o baja temperatura y la humedad, asegura que ETON NOISEKILL COMP 5 no se puede dañar con el paso del tiempo o despegarse. 

Importante: Para su aplicación la superficie debe estar totalmente limpia, se debe aplicar ejerciendo presión con un rodillo sin que quede ninguna burbuja de aire para que no se despegue. Cuanta más presión ejerzamos y mejor pegado quede, más efectivo será el insonorizante.

Material compuesto de alubutilo con aluminio de 0,5 mm, butilo de 1,5 mm, espuma de 3 mm, aprox. 5,0 mm de espesor total, 4 hojas de 500 x 700 mm, 1,4 m2. El material compuesto de alubutilo adhesivo extremadamente resistente y fácil de formar está provisto de una espuma que repele el agua, que elimina los molestos ruidos de vibración, se puede comprimir fuertemente, pero esta capa tiene el comportamiento de hinchamiento necesario y sella partes interiores. Por lo tanto, COMP 5 es el material aislante ideal para paneles de puertas de coche interiores y exteriores. La capa de butilo fuertemente adhesiva de 1,5 mm de espesor asegura una rigidez óptima y es fácil de presionar y dar forma en 3D, ideal para huecos de maleteros, paneles de puertas interiores, molduras de las puertas y el área del techo.

Qué ventajas ofrece el insonorizante para coche ETON NOISEKILL COMP 5:

Fabricado con 3 componentes y ofreciendo muchas ventajas: Neopreno, aluminio y una espuma de caucho celular. Esta es la clave para reducir el ruido exterior de rodadura, temperatura y humedad. Es muy resistente al aplastamiento y rotura por su flexibilidad pudiéndose colocar en cualquier superficie del vehículo, creando una barrera para no filtrar los ruidos. Gracias al butilo y aluminio es un excelente amortiguador y absorbedor de vibraciones emitidas por el altavoz a la chapa de la puerta. Y a su vez, elimina las ondas emitidas por el altavoz por la parte trasera, que son las causantes de crear un cortocircuito acústico, de ahí que se sonido final no llegue a ser nítido, 

Los absorbentes termo-acústicos tienen como misión aislar el interior del habitáculo del vehículo acústicamente del exterior así como térmicamente. Con ello se consiguen habitáculos mucho más agradables, donde la calidad de sonido de los equipos de audio instalados aumenta, y en igual medida las prestaciones de los sistemas de aire-acondicionado instalados.

Además ETON NOISEKILL COMP 5 también se utiliza para mejorar la calidad de nuestro equipo de sonido: Los altavoces instalados en casa van alojados en pesadas y sólidas cajas de madera, con lo cual el rendimiento sonoro está muy por encima de cómo sonaría en un coche, ya que en este entorno el altavoz va instalado en una fina lámina de metal, con lo que no conseguimos rendimiento y ganamos bastante ruido por las resonancias que origina el altavoz a la propia chapa del coche. Colocando ETON NOISEKILL COMP 5 sobre la superficie donde va instalado el altavoz, eliminamos gran parte de esa vibración al no flexionar la chapa incrementando el SPL por lo tanto la calidad sonora.

Su composición está además diseñada para eliminar el ruido exterior de rodadura y temperatura, consiguiendo un excelente resultado de confort y silencio.

Cómo aplicar el insonorizante ETON NOISEKILL COMP 5:

Se puede aplicar en muchas partes del vehículo: paneles, chapa de la puerta, maletero, suelo, techo

Aplicación: De una manera muy fácil, tiene una cara adhesiva con alto poder de agarre, pega en cualquier superficie. Limpiar bien la zona dónde se va a aplicar con alcohol, después recubrir la zona a insonorizar ejerciendo presión con un rodillo y sin dejar ninguna burbuja. No es necesario aplicar calor ni otro tipo de adhesivo.

Muy resistente a la alta, baja temperatura y humedad.

Tecnología y Alemana.

Dimensiones500 x 700mm
CaracterísticasSu espesor asegura una rigidez óptima y es fácil de presionar y dar forma en 3D, ideal para huecos de maleteros, paneles de puertas interiores, molduras de las puertas y el área del techo.
QUÉ MARCA LA DIFERENCIAModelado 3D para adaptarse a cualquier curvatura, elimina el ruido emitido por la vibración del altavoz, su onda trasera, el ruido exterior y temperatura.
Precio4 láminas
Valor añadidoAdhesivo de muy alta calidad, diseñado para no despegarse a las altas temperaturas y humedades. Tecnología Alemana.
A tener en cuentaFabricado con 3 componentes y ofreciendo muchas ventajas: Neopreno, aluminio y una espuma de caucho celular.