Instalación equipo de música PERFORMANCE 4 para coche universal: MOSCONI y GLADEN AUDIO 165 Ver más grande

Instalación equipo de música PERFORMANCE 4 para coche universal: MOSCONI y ETON

Nuevo

Kit de sistema de sonido DSP con instalación UNIVERSAL
PERFORMANCE 4: ETON, HELIX y MOSCONI
Altavoces delanteros ETON PRO 16 +
Subwoofer con recinto HELIX K 10E.2
Amplificador MOSCONI con procesador DSP
3 años de garantía en la instalación
Acabados e integración de superior calidad
Optimización del sonido de Audio Component

Más detalles

1 900,00 €

Este sistema de sonido ofrece una impecable calidad de sonido, indicado para aquellas personas que le dan prioridad a la suavidad, detalle, musicalidad y definición en la música. Un equipamiento de audio que mima al oyente con su sonido acogedor, acústico, el cual nunca aburrirá y siempre se descubrirán pequeños y grandes detalles en la música, con lo cual, siempre emocionará. 

Cuenta con el compromiso de ofrecerle un equipamiento en sonido de las firma alemana ETON en sus gamas intermedias, dónde el fabricante ofrece su genuino sonido refinado y potente con tecnologías del ámbito del HIFI con precisión técnica y emociones para los que de verdad aprecian la alta resolución y los tonos cálidos, encontraran un gran valor en este sistema de sonido que busca grandes prestaciones que otros sistemas de sonido costaría mucho mas inversión.

El paquete de sonido incluye la mejoría de todos los altavoces frontales, fabricados y diseñados en Alemania por la firma ETON, también consta de un amplificador con procesador DSP MOSCONI de 4 con tecnología clase AB que mima al oyente, muy superior a los amplificadores tradicionales de compacto tamaño en clase D, ofreciendo un sonido muy natural, análogo, que extrae el mejor partido a los altavoces con su impresionante dinámica y control.  Por último, un subwoofer instalado en un recinto muy compacto, ofrecerá una respuesta del grave extendida, equilibrada, sin desentonar, ni molestar, apreciando un bajo elegante y controlado. Además de todos los accesorios de instalación, instalación, ecualización del procesador DSP y tratamiento acústico parcial de las puertas delanteras.

El resultado es una respuesta en frecuencias de tonos controlados en el que se definen graves mas dinámicos, con control y profundidad, unido a agudos de alta resolución, impresionan con una reproducción de alta frecuencia particularmente sedosa y matizada, brillante. Una reproducción desde el asiento dónde apreciamos separación de todos los instrumentos, vocales y melodías. Los tweeters de seda al ser de 28mm. se consigue una reproducción mas exacta de la información musical, el amplificador MOSCONI marca la diferencia con un sonido analógico, con cuerpo y precisión.

Que incluye el sistema de sonido en alta fidelidad:

  • Altavoces conductor y copiloto:

2 altavoces de frecuencias graves de 165mm. con tweeter de seda en alta resolución con 28mm. (para conductor y pasajero) ETON PRO 16 +

  • Subwoofer:


1 Subwoofer de alto rendimiento de 10"  HELIX K 10E.2

  • Amplificador:


1 amplificador con procesador DSP MOSCONI en clase AB MOSCONI ONE 130.4 DSP

  • Todos los accesorios de instalación de excelente manufactura y calidad.
  • La instalación, ecualización del sistema de sonido con nuestros avanzados aparatos de medición acústica mediante software para ajuste de fase, retardos de tiempo, micrófonos y analizador de espectros. 
  • Tratamiento acústico parcial de puertas delanteras y traseras: se recubre con 1 capa de forma completa todo el panel de puerta en la zona intermedia. Podemos realizar la insonorización mas completa, recubriendo además, la zona exterior del panel y revestimiento del panel de tapizado. Opcionalmente, se puede incluir, activando la casilla al lado del precio: "Aislamiento acústico puertas puertas" Si, necesito.

QUÉ MARCA LA DIFERENCIA:

  • Sonido dinámico, acústico con reproducción muy detallada en instrumentos, melodías y vocales.
  • Amplificador en clase AB que ofrece un control, dinámica sobre los altavoces muy superior a los amplificadores digitales en clase D.
  • Insonorización de paneles de puertas para mejorar la calidad de sonido del interior y reducir ruido exterior.
  • Sistema de sonido perfectamente sintonizado para su vehículo a través del DSP
  • Sonido con una clara estereofonía cuidando de esta forma, la mejor experiencia para el conductor y copiloto.
  • Ecualización del sistema de sonido realizada por nosotros para extraer el mejor partido a este conjunto de sonido.

Sistema de sonido con instalación incluidaSi
Marca de cocheUniversal
Su vehículoCompatible con la mayoría de vehículos (consultarnos)
Numero de altavoces4 tweeters, 4 medios/graves, 1 subwoofer
Amplificador700 Wrms, Amplificador clase AB. con procesador DSP de 4 canales y con posibilidad de ampliación a otro amplificador
Amplificador con DSP
Especificaciones tweeters28mm. Fabricado en cúpula de seda revestida a mano
Especificaciones altavoces de graves165mm. Cono de papel de doble capa de alta gama recubierto a mano
Ajuste fino de Audio ComponentOptimizamos el sonido en cada modelo de automóvil específico, ya que las diferentes variantes de coches no son completamente idénticas. Nuestra ecualización, asegura un sonido adaptado sin concesiones a cada vehículo específico
Características del enfoque del sonido:Conductor y copiloto con imagen estéreo amplia apreciando un escenario musical muy separado y detallado.
Garantía Audio ComponentTambién recibirá una garantía de 3 años sobre la instalación total al instalar su sistema de sonido en Audio Component.
Control remoto de subwooferNo tiene
Tamaño Subwoofer10"
Potencia RMS300 Wrms
QUÉ MARCA LA DIFERENCIAEn Audio Component con nuestro soporte, experiencia en sonido y nuestra preparación en la acústica del automóvil, garantiza que este sistema de audio lo optimicemos al 100%.
Su sonidoEnfoque de sonido para conductor y copiloto, recreando un escenario musical frente a nosotros con suavidad, detalle, musicalidad y definición en la música. Placer auditivo.
Valor añadidoAltavoces frontales muy musicales y potentes. Amplificador clase AB que mima al oyente.
A tener en cuentaCalidad de fabricación de los altavoces, hechos en Alemania. Calidad de amplificador hecho en Italia.