¡Oferta! Instalación equipo de música SOPRA 1 para coche universal: ETON, MOSCONI Y FOCAL Ver más grande

Instalación equipo de música SOPRA 1 para coche universal: ETON, MOSCONI Y FOCAL ES 165 KX2

Nuevo

Kit de sistema de sonido DSP con instalación UNIVERSAL
SOPRA 1: ETON, MOSCONI Y FOCAL
Altavoces delanteros High End FOCAL
Amplificador MOSCONI clase AB con procesador DSP
Subwoofer activo oculto en el maletero
3 años de garantía en la instalación
Acabados e integración de superior calidad
Optimización del sonido de Audio Component

Más detalles

2 400,00 €

PRECISIÓN DEL SONIDO Y DINÁMICA


La membrana de Kevlar K2Power, un saber hacer único, Made In Focal, insuperable a día de hoy. Con un núcleo en espuma ultra-ligera, situado entre una fina capa de fibras de Kevlar y una capa de fibra de vidrio, la membrana K2Power combina 3 factores clave de la acústica: rigidez, ligereza y amortiguación, para un sonido preciso y dinámico.

SUAVIDAD EN LOS AGUDOS


El nuevo tweeter K2 Power cuenta con un perfil exclusivo en forma de «M». Esta cúpula invertida de nueva generación en fibra de aramida asegura una gran precisión en los extremos agudos y, acoplada a un motor «push pull» de tecnología IAL2, permite alcanzar frecuencias de resonancia muy bajas, para un equilibrio armónico fuera de lo normal. 

Este sistema de sonido es una solución avanzada de alta fidelidad con el compromiso de ofrecerle lo mejor en audio con procesador avanzado y busquen disfrutar de la emoción de apreciar la recreación musical de sus grupos favoritos frente a nosotros, con intensidad, energía y pureza en la reproducción de instrumentos y vocales, para los amantes de la música que busquen ante todo calidad y fidelidad.

Con esta actualización, el sistema de audio se adapta perfectamente a la acústica de su automóvil, los 4 altavoces para conductor y copiloto se amplifican totalmente en ACTIVO, es decir, utilizamos cada canal del amplificador Mosconi para cada altavoz de forma separada, para lograr un resultado en sonido con gran precisión, espacialidad y rendimiento sonoro. Además, incluimos un subwoofer que queda completamente integrado y oculto en el doble fondo del maletero, para proporcionar un grave elegante y contorneado.

Gracias al amplificador clase AB que mima al oyente, es muy superior a los amplificadores pequeños digitales en clase D, ofreciendo un resultado con una excelente reproducción equilibrada, en todo el ancho del espectro de audio y una imagen estéreo detallada, recreando un escenario, que se extiende de izquierda a derecha sobre el salpicadero.

El sistema Audio Component con DSP es la actualización con procesador de señal digital (DSP) incorporado, el cual está equipado con configuraciones específicas del vehículo para compensar los diversos problemas acústicos en el automóvil. Mediante la corrección de tiempo digital, un ecualizador paramétrico y cruces activos, la reproducción de sonido se adapta a la perfección a la acústica del automóvil.

El paquete de sonido incluye la mejoría de los altavoces de la zona de conductor y copiloto, el conjunto mas alto de gama de la línea K2, el modelo ES 165 KX2 de la firma francesa FOCAL con un sonido dinámico y potente, el impacto y el grave bajo se despliegan con una energía impresionante. A su vez, despliega un sonido armonioso, cristalino y ultra detallado, unido a un grave profundo y muy equilibrado  reproducido por el subwoofer. Además de estar incluidos los accesorios de instalación, instalación, ecualización del procesador DSP y tratamiento acústico parcial de las puertas delanteras y maletero. 

El resultado es una reproducción muy viva y detallada, con un impacto en el grave potente controlado, uniendo la alta fidelidad, con agudos detallados, vivos y cristalinos, con una reproducción en frecuencias medias claras, enérgicas y definidas, creando un espacio donde apreciamos a los músicos tocar delante de nosotros. Un sistema todo terreno que hará disfrutar de forma intensa con géneros musicales electrónicos, Rock y también de géneros mas suaves cómo música instrumental, percusión. El subwoofer nos aportará además, la respuesta en graves mas profunda, sin desentonar, ofreciendo un bajo equilibrado y elegante. 

Que incluye el sistema de sonido en alta fidelidad:

  • Altavoces conductor y copiloto:

Altavoces de graves/medios de alta gama y primera clase con una gran bobina de 40mm. y cono de Kevlar.  (para conductor y pasajero) y tweeters de cúpula invertida con fibra de aramida FOCAL ES 165 KX2

  • Subwoofer (posibilidad de escoger entre tres modelos) :

  1. Subwoofer de 12" con amplificador activo para el espacio de la rueda de recambio. ETON RES 12
  2. Subwoofer de 10" con amplificador activo para el espacio de la rueda de recambio. ETON RES 10 A
  3. Subwoofer con doble 5" con amplificador activo para el espacio de la rueda de recambio. ETON RES 5 FLAT 

  • Amplificador:


1 amplificador con procesador DSP MOSCONI en clase AB MOSCONI ONE 130.4 DSP

  • Se incluyen todos los accesorios de instalación.

  • Nuestra ecualización a través de sofisticados aparatos de medición.

  • Tratamiento acústico parcial de puertas delanteras: se recubre con 1 capa de forma completa todo el panel de puerta en la zona intermedia. Podemos realizar la insonorización mas completa, recubriendo además, la zona exterior del panel y revestimiento del panel de tapizado con doble capa. Opcionalmente, se puede incluir, activando la casilla al lado del precio: "Aislamiento acústico puertas puertas" Si, necesito.
  • También añadimos insonorización en la zona dónde instalamos el subwoofer.

QUÉ MARCA LA DIFERENCIA:

  • Sonido muy potente, dinámico, con agudos vivos y detallados, con la gama mas alta de altavoces K2 Power de FOCAL..
  • Amplificador en clase AB que ofrece un control, dinámica sobre los altavoces muy superior a los amplificadores digitales en clase D.
  • Subwoofer integrado de impecable construcción, con un grave profundo y contorneado.
  • Insonorización parcial de paneles de puertas y maletero, para mejorar la calidad de sonido del interior y reducir ruido exterior.
  • Sistema de sonido perfectamente sintonizado para su vehículo a través del DSP
  • Ecualización del sistema de sonido realizada por nosotros para extraer el mejor partido a este conjunto de sonido.

Sistema de sonido con instalación incluidaSi
Marca de cocheUniversal
Su vehículoCompatible con la mayoría de vehículos (consultarnos)
Numero de altavoces2 tweeters, 2medios/graves, 1 Subwoofer.
Amplificador700 Wrms, Amplificador clase AB. con procesador DSP de 4 canales y con posibilidad de ampliación a otro amplificador con 300Wrms para el subwoofer.
Amplificador con DSP
Especificaciones tweeters28mm. Fabricado en cúpula de aramida invertida. Fabricado y desarrollado en Francia.
Especificaciones altavoces de graves165mm. Cono de gama alta con membrana sándwich de Kevlar. Fabricado y desarrollado en Francia.
Ajuste fino de Audio ComponentOptimizamos el sonido en cada modelo de automóvil específico, ya que las diferentes variantes de coches no son completamente idénticas. Nuestra ecualización, asegura un sonido adaptado sin concesiones a cada vehículo específico
Características del enfoque del sonido:Conductor y copiloto con imagen estéreo amplia apreciando un escenario musical muy separado y detallado.
Tamaño Subwoofer12"
Potencia RMS200 Wrms
QUÉ MARCA LA DIFERENCIAEn Audio Component con nuestro soporte, experiencia en sonido y nuestra preparación en la acústica del automóvil, garantiza que este sistema de audio lo optimicemos al 100%.
Su sonidoEnfoque de sonido para conductor y copiloto, recreando un escenario musical potente, dinámico, rico en graves precisos y rápidos. Agudos cristalinos y detallados. Armonía en frecuencias medias.
Valor añadidoAltavoces frontales muy musicales y potentes. Amplificador clase AB que mima al oyente.
A tener en cuentaCalidad de fabricación de los altavoces, hechos en Francia. Calidad de amplificador hecho en Italia.