Instalación sistema de sonido HIFI GRAPHIT FRONT Y REAR para coche AUDI A3 - Kit de sonido específico para AUDI A3 Ver más grande

Instalación sistema de sonido HIFI GRAPHIT FRONT Y REAR para coche AUDI A3 - Kit de sonido específico para AUDI A3

Nuevo

Kit de sistema de sonido DSP con instalación para AUDI
Referencia del Kit: UPGRADE HIFI GRAPHITH FRONT Y REAR AUDI A3
Kit de 8 altavoces ETON integrados a la perfección
1 amplificador MOSCONI con procesador DSP
1 Subwoofer de alto rendimiento ETON
3 años de garantía en la instalación
Acabados e integración de superior calidad
Optimización del sonido de Audio Component

ENLACE a la web del fabricante

Más detalles

2 995,00 €

Hemos diseñado este paquete de sonido el cual es un auténtico solucionador de problemas cuando se trata de mejorar el sistema de sonido básico original de todos los AUDI A3.

Las cualidades de la gama de altavoces ETON GRAPHIT se combinan a la perfección con la potencia y la dinámica que ofrece el cono de carbono. Gracias a su ligereza y rigidez el cono de gama alta de vellón de carbono, te ofrecerá una musicalidad impecable y un sonido puro de alta fidelidad.

El paquete de sonido incluye la mejoría de todos los altavoces (6 en total) de las 4 puertas del vehículo, fabricados y diseñados en Alemania por la firma ETON. Con esta actualización, el sistema de audio se adapta perfectamente a la acústica de su automóvil, los 4 altavoces para conductor y copiloto mas los 4 altavoces de plazas traseras, utilizando el amplificador en clase AB de 6 canales MOSCONI ONE 6|10 DSP la sección de sonido del amplificador, se mantiene analógica para mimar al oyente con una imagen de sonido cálida y potente.

Los altavoces frontales originales son sustituidos por la gama ETON GRAPHITH de superior calidad fabricados en Alemania, cuentan con tweeters de cúpula de seda de 28mm. que ofrecen una reproducción detallada de la música en alta resolución, unidos a los altavoces de frecuencias graves de 165mm. con cono de carbono de alta gama revestido a mano y un potente imán de ferrita.

Los altavoces traseros originales son sustituidos por la gama ETON POW 172.2 altamente eficientes y con la calidad que caracteriza al fabricante alemán incluyendo en los altavoces de graves los conos de papel con fibra de vidrio muy ligeros y resistentes con tweeters de cúpula de seda de 19mm. 

El Subwoofer ETON de 12" fabricado en un sólido chasis de aluminio de fundición con amplificación activa, se oculta en el hueco de la rueda de repuesto. Un altavoz fabricado sin concesiones, para ofrecer una alta fidelidad en sonido, ofreciendo una respuesta en graves precisa y profunda.

Vehículos compatibles: AUDI A3 (sonido estándar)

Que incluye el sistema de sonido en alta fidelidad:

  • Amplificador:

1 amplificador con procesador DSP MOSCONI. MOSCONI ONE 6|10 DSP

  • Altavoces conductor y copiloto:

2 altavoces de frecuencias graves de 165mm. con cono de carbono a mano de gama alta y tweeter de seda en alta resolución con 28mm. (para conductor y pasajero) ETON GRAPHIT S2

  • Altavoces puertas traseras:

2 altavoces de frecuencias graves de 165mm. con tweeter de seda en alta resolución con 25mm. (para conductor y pasajero) ETON POW 172.2 COMPRESSION

  • Subwoofer:

1 Subwoofer de 12" con amplificador activo para el espacio de la rueda de recambio. ETON RES 12

  • Se incluyen todos los accesorios de instalación.

  • Nuestra ecualización a través de sofisticados aparatos de medición.

  • Tratamiento acústico parcial de puertas delanteras y traseras. 

  • Tratamiento acústico en la zona dónde instalamos el subwoofer.

QUÉ MARCA LA DIFERENCIA:

  • Sonido mas natural, con superior detalle, suavidad, dinámico con mayor definición y mas reserva de potencia. 
  • Respuesta en graves profundos de alta calidad, pero para nada invasivos para el oído o molesto. 
  • Insonorización de la zona dónde va instalado el subwoofer.
  • Insonorización de paneles de puertas para mejorar la calidad de sonido del interior y reducir ruido exterior.
  • Sistema de sonido perfectamente sintonizado para su coche a través del DSP
  • Sonido con una clara estereofonía y a su vez un sonido envolvente.
  • Ecualización del sistema de sonido realizada por nosotros para extraer el mejor partido a este conjunto de sonido.

Sistema de sonido con instalación incluidaSi
Marca de cocheAudi
Su vehículoAudi A3
Numero de altavoces4 tweeters, 4 medios/graves, 1 subwoofer
Amplificador720 Wrms, Amplificador con procesador DSP de 6 canales y con posibilidad de ampliación a 2 canales mas. Clase AB.
Amplificador con DSP
Especificaciones tweeters28mm. Fabricado en cúpula de seda revestida a mano y con bobina de 28mm. Fabricado y desarrollado en Alemania.
Especificaciones altavoces de graves165mm. Cono de gama alta con membrana sándwich de vellón de carbono
Características altavoces traserosTweeters de 25mm. Fabricado en cúpula de seda y woofers de 165mm. Cono de fibra de vidrio con papel reforzado y fibra de vidrio
Ajuste fino de Audio ComponentOptimizamos el sonido en cada modelo de automóvil específico, ya que las diferentes variantes de AUDI no son completamente idénticas. Nuestra ecualización, asegura un sonido adaptado sin concesiones a cada vehículo específico
Características del enfoque del sonido:Conductor y copiloto con imagen estéreo amplia apreciando un escenario musical envolvente. Sonido de apoyo ambiental de altavoces traseros.
Garantía Audio ComponentTambién recibirá una garantía de 3 años sobre la instalación total al instalar su sistema de sonido en Audio Component.
Control remoto de subwooferIncluido
Subwoofer autoamplificado
Tamaño Subwoofer12"
Potencia RMS200 Wrms
CaracterísticasEn Audio Component con nuestro soporte, experiencia en sonido y nuestra preparación en la acústica del automóvil, garantiza que este sistema de audio lo optimicemos al 100%.
Su sonidoReproducción detallada de la música, envolvente, disfrute pleno, sonido cálido y controlado de las altas frecuencias, medias y graves. Profundidad en graves con el subwoofer de alta fidelidad.
Valor añadidoFabricación en Alemania. con los altos estándares en calidad de la firma ETON. Calidad de amplificador hecho en Italia.