Instalación equipo de música PERFORMANCE 1 para coche universal: BLAM AUDIO Ver más grande

Instalación equipo de música PERFORMANCE 1 para coche universal: BLAM AUDIO Y ETON

Nuevo

Kit de sistema de sonido DSP con instalación UNIVERSAL
PERFORMANCE 1: BLAM AUDIO Y ETON
Kit de altavoces delanteros ETON PRA 16
Kit de altavoces traseros ETON PSX16
1 amplificador BLAM AUDIO con procesador DSP
3 años de garantía en la instalación
Acabados e integración de superior calidad
Optimización del sonido de Audio Component

Más detalles

1 295,00 €

El paquete de sonido incluye la sustitución de los altavoces de las puertas de conductor y copiloto, del fabricante alemán ETON concretamente la gama PRA 16, también altavoces para las plazas traseras ETON PSX16 y  un amplificador con procesador DSP BLAM AUDIO 808 DSP PRO de 4 canales para amplificar con cuatro canales los altavoces frontales y altavoces traseros. Además de todos los accesorios de instalación, instalación, ecualización del procesador DSP y tratamiento acústico de las 2 puertas. 

El resultado es una respuesta en frecuencias de medios controlados en el que se definen graves mas dinámicos y agudos precisos. Una reproducción desde el asiento dónde apreciamos separación de todos los instrumentos, vocales y melodías.  Los tweeters de seda al ser de 25mm. y de alta resolución, se consigue una reproducción mas exacta de la información musical. Además si quisiéramos ampliar este sistema de sonido, podríamos añadir mas adelante un subwoofer activo instalado debajo del asiento del copiloto, para ofrecernos una respuesta en graves mas profunda de forma equilibrada, sin desentonar con el resto del sistema de sonido, aportando un bajo profundo, elegante y equilibrado.

El amplificador BLAM AUDIO es un eficiente amplificador DSP optimizado para su uso con la radio de fábrica. Su tamaño compacto y amplificación digital unido a su potente procesador para solucionar cualquier problema acústico, da como resultado una alta eficiencia energética, que es un requisito básico para los vehículos modernos y también eléctricos.

Que incluye este sistema de sonido:

  • 1 amplificador con procesador DSP BLAM AUDIO 808 DSP PRO.
  • 1 conjunto de altavoces ETON PRA 16
  • 1 conjunto de altavoces ETON PSX16
  • Todos los accesorios de instalación de excelente manufactura y calidad.
  • La instalación, ecualización del sistema de sonido con nuestros avanzados aparatos de medición acústica mediante software para ajuste de fase, retardos de tiempo, micrófonos y analizador de espectros. 
  • Tratamiento acústico parcial de puertas delanteras: se recubre con 1 capa de forma completa todo el panel de puerta en la zona intermedia. Podemos realizar la insonorización mas completa, recubriendo además, la zona exterior del panel y revestimiento del panel de tapizado. Opcionalmente, se puede incluir, activando la casilla al lado del precio: "Aislamiento acústico puertas puertas" Si, necesito.
Sistema de sonido con instalación incluidaSi
Marca de cocheUniversal
Numero de altavoces2 tweeters, 2 medios/graves, 2 coaxiales con tweeter,
Amplificador300 Wrms, Amplificador con procesador DSP de 4 canales. Bajo consumo, potencia, y calidad de sonido.
Amplificador con DSP
Especificaciones tweeters25mm. Fabricado en cúpula de seda
Especificaciones altavoces de graves165mm. Cono de papel con fibra de vidrio
Características altavoces traserosTweeters de 25mm. Fabricado en cúpula de seda y woofers de 165mm. Cono de celulosa de excelente calidad
Ajuste fino de Audio ComponentOptimizamos el sonido en cada modelo de automóvil específico, ya que las diferentes variantes de coches no son completamente idénticas. Nuestra ecualización, asegura un sonido adaptado sin concesiones a cada vehículo específico
Características del enfoque del sonido:Conductor y copiloto con imagen estéreo amplia apreciando un escenario musical envolvente. Sonido de apoyo ambiental de altavoces traseros.
Garantía Audio ComponentTambién recibirá una garantía de 3 años sobre la instalación total al instalar su sistema de sonido en Audio Component.
QUÉ MARCA LA DIFERENCIAEn Audio Component con nuestro soporte, experiencia en sonido y nuestra preparación en la acústica del automóvil, garantiza que este sistema de audio lo optimicemos al 100%.
Su sonidoReproducción detallada de la música, con suavidad, sin estridencias, pudiendo disfrutar de cualquier estilo musical.
Valor añadidoEl genuino sonido de ETON, un sonido acústico muy agradable al oído.
A tener en cuentaSistema eficiente con buenas prestaciones a un precio popular